ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich: ¡Adiós mamá!

En un difícil momento tras la muerte de su madre, Julián Weich se refugió en el campo con su mujer y sus hijos.

08 de octubre 2010, 14:30hs
Julián Weich: ¡Adiós mamá!
Seguinos en Google

Buba, la mamá del conductor de "Justo a tiempo" falleció en la mañana del lunes 4 y sus tres hijos decidieron no realizar velatorio, y en cambio, cremaron sus restos en un cementerio privado.

Luego, Julián se refugió en el campo con su mujer y sus hijos, y decidió no hacer su programa en toda la semana.

La noticia se dio a conocer y rápidamente recorrió las redacciones, radio y televisión, hasta que Telefe anunció que el ciclo no saldría al aire, y que en los días siguientes, Marley ocuparía su lugar y que Julián tardaría varios días en regresar.

Desde entonces, el hermetismo fue total, y ni siquiera sus laderos, Fierita y Tuqui, pudieron comunicarse con él.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit