ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich: ¡Adiós mamá!

En un difícil momento tras la muerte de su madre, Julián Weich se refugió en el campo con su mujer y sus hijos.

08 de octubre 2010, 14:30hs
Julián Weich: ¡Adiós mamá!

Buba, la mamá del conductor de "Justo a tiempo" falleció en la mañana del lunes 4 y sus tres hijos decidieron no realizar velatorio, y en cambio, cremaron sus restos en un cementerio privado.

Luego, Julián se refugió en el campo con su mujer y sus hijos, y decidió no hacer su programa en toda la semana.

La noticia se dio a conocer y rápidamente recorrió las redacciones, radio y televisión, hasta que Telefe anunció que el ciclo no saldría al aire, y que en los días siguientes, Marley ocuparía su lugar y que Julián tardaría varios días en regresar.

Desde entonces, el hermetismo fue total, y ni siquiera sus laderos, Fierita y Tuqui, pudieron comunicarse con él.

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

La reaparición de Thiago Medina: fue a una fiesta con Daniela Celis y Julieta Poggio

3

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

4

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Botta lanza su nuevo single “Amor Traicionero” y se presenta en vivo en Bebop
  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit