ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan: Todas las preguntas, toda la verdad

A pocos días de la inesperada muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, las incógnitas siguen creciendo.

08 de octubre 2010, 14:16hs
Romina Yan: Todas las preguntas, toda la verdad
Seguinos en Google

El martes 28, la actriz conmocionó al ambiente artístico y todo el país lloró su inexplicable partida. Y aunque el duelo continúa, las preguntas que se hacen todos empiezan a buscar respuestas.

¿Quién la socorrió?, es un interrogante de muchos, y la respuesta que más credibilidad cosecha indica que fue un amigo que estaba con ella, y cuya identidad está reservada por pedido de la familia. Lo mismo sucede con el parte oficial -que nunca se dio a conocer- y con las causas de su muerte.

No obstante, los primeros datos arrojados por la autopsia dieron cuenta que no fue ni una aneurisma, ni un accidente cerebrovascular, que no tenía daños fisiológicos, pero que, a su vez, no había ingerido ningún alimento en todo el día. Ahora resta saber si Romina estaba consumiendo algún tipo de pastillas para adelgazar.

Por su parte Darío, su marido, sufre como consecuencia de la muerte de su mujer, ataques de pánico, y se encuentra al constante cuidado de su madre y su suegra, Cris Morena.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit