ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Yan: Todas las preguntas, toda la verdad

A pocos días de la inesperada muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, las incógnitas siguen creciendo.

08 de octubre 2010, 14:16hs
Romina Yan: Todas las preguntas, toda la verdad
Seguinos en Google

El martes 28, la actriz conmocionó al ambiente artístico y todo el país lloró su inexplicable partida. Y aunque el duelo continúa, las preguntas que se hacen todos empiezan a buscar respuestas.

¿Quién la socorrió?, es un interrogante de muchos, y la respuesta que más credibilidad cosecha indica que fue un amigo que estaba con ella, y cuya identidad está reservada por pedido de la familia. Lo mismo sucede con el parte oficial -que nunca se dio a conocer- y con las causas de su muerte.

No obstante, los primeros datos arrojados por la autopsia dieron cuenta que no fue ni una aneurisma, ni un accidente cerebrovascular, que no tenía daños fisiológicos, pero que, a su vez, no había ingerido ningún alimento en todo el día. Ahora resta saber si Romina estaba consumiendo algún tipo de pastillas para adelgazar.

Por su parte Darío, su marido, sufre como consecuencia de la muerte de su mujer, ataques de pánico, y se encuentra al constante cuidado de su madre y su suegra, Cris Morena.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit