ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, en crisis con Carina Galucci

08 de octubre 2010, 10:38hs
Seguinos en Google

En la noche de hoy, el actor junto a todo el elenco de Taxi debutará con la comedia en la ciudad de Mar del Plata. “Estoy más que feliz con la idea de comenzar con una gira por el interior del país para luego instalarnos en Villa Carlos Paz durante todo el verano”, le aseguró Carlos Andrés Calvo a este portal de internet.

“¿Si me va a acompañar mi familia en estos viajes? Va a ser un poco complicado porque los chicos están en plena etapa escolar”, decía Carlín sin hacer ningún tipo de referencia a Carina Galucci. Según la información que maneja Ciudad.com, las cosas entre el ex Amigos son los amigos y su mujer no estarían del todo bien. Al parecer desde que salió a rodar el rumor de una relación paralela con Cecilia Milone, las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos.

"Están con algunos altibajos, como todo matrimonio que trata de remar y seguir adelante”, le confesaron a este portal de Internet allegados a Carina. Pero lo que peor lo pone al protagonista de Taxi es no saber si este año va a contar con la compañía de su familia en Córdoba. “Según lo que se rumorea, a Carina no le gusta la idea de trasladarse durante más de dos meses a las sierras”, finalizó esta misma persona dejando entrever que Galucci se podría ir junto a sus hijos a la cómoda casa que poseen en la costa. ¿Qué opinará Carlín?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

Tom Holland lanza su línea de cervezas inspirada en Zendaya
PURO AMOR

Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”
  • Jimena Barón mostró su nueva casa con Matías Palleiro y reveló el debate que no la deja dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit