ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, en crisis con Carina Galucci

08 de octubre 2010, 10:38hs
Seguinos en Google

En la noche de hoy, el actor junto a todo el elenco de Taxi debutará con la comedia en la ciudad de Mar del Plata. “Estoy más que feliz con la idea de comenzar con una gira por el interior del país para luego instalarnos en Villa Carlos Paz durante todo el verano”, le aseguró Carlos Andrés Calvo a este portal de internet.

“¿Si me va a acompañar mi familia en estos viajes? Va a ser un poco complicado porque los chicos están en plena etapa escolar”, decía Carlín sin hacer ningún tipo de referencia a Carina Galucci. Según la información que maneja Ciudad.com, las cosas entre el ex Amigos son los amigos y su mujer no estarían del todo bien. Al parecer desde que salió a rodar el rumor de una relación paralela con Cecilia Milone, las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos.

"Están con algunos altibajos, como todo matrimonio que trata de remar y seguir adelante”, le confesaron a este portal de Internet allegados a Carina. Pero lo que peor lo pone al protagonista de Taxi es no saber si este año va a contar con la compañía de su familia en Córdoba. “Según lo que se rumorea, a Carina no le gusta la idea de trasladarse durante más de dos meses a las sierras”, finalizó esta misma persona dejando entrever que Galucci se podría ir junto a sus hijos a la cómoda casa que poseen en la costa. ¿Qué opinará Carlín?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit