ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, en crisis con Carina Galucci

08 de octubre 2010, 10:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche de hoy, el actor junto a todo el elenco de Taxi debutará con la comedia en la ciudad de Mar del Plata. “Estoy más que feliz con la idea de comenzar con una gira por el interior del país para luego instalarnos en Villa Carlos Paz durante todo el verano”, le aseguró Carlos Andrés Calvo a este portal de internet.

“¿Si me va a acompañar mi familia en estos viajes? Va a ser un poco complicado porque los chicos están en plena etapa escolar”, decía Carlín sin hacer ningún tipo de referencia a Carina Galucci. Según la información que maneja Ciudad.com, las cosas entre el ex Amigos son los amigos y su mujer no estarían del todo bien. Al parecer desde que salió a rodar el rumor de una relación paralela con Cecilia Milone, las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos.

"Están con algunos altibajos, como todo matrimonio que trata de remar y seguir adelante”, le confesaron a este portal de Internet allegados a Carina. Pero lo que peor lo pone al protagonista de Taxi es no saber si este año va a contar con la compañía de su familia en Córdoba. “Según lo que se rumorea, a Carina no le gusta la idea de trasladarse durante más de dos meses a las sierras”, finalizó esta misma persona dejando entrever que Galucci se podría ir junto a sus hijos a la cómoda casa que poseen en la costa. ¿Qué opinará Carlín?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit