ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo, en crisis con Carina Galucci

08 de octubre 2010, 10:38hs
Seguinos en Google

En la noche de hoy, el actor junto a todo el elenco de Taxi debutará con la comedia en la ciudad de Mar del Plata. “Estoy más que feliz con la idea de comenzar con una gira por el interior del país para luego instalarnos en Villa Carlos Paz durante todo el verano”, le aseguró Carlos Andrés Calvo a este portal de internet.

“¿Si me va a acompañar mi familia en estos viajes? Va a ser un poco complicado porque los chicos están en plena etapa escolar”, decía Carlín sin hacer ningún tipo de referencia a Carina Galucci. Según la información que maneja Ciudad.com, las cosas entre el ex Amigos son los amigos y su mujer no estarían del todo bien. Al parecer desde que salió a rodar el rumor de una relación paralela con Cecilia Milone, las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos.

"Están con algunos altibajos, como todo matrimonio que trata de remar y seguir adelante”, le confesaron a este portal de Internet allegados a Carina. Pero lo que peor lo pone al protagonista de Taxi es no saber si este año va a contar con la compañía de su familia en Córdoba. “Según lo que se rumorea, a Carina no le gusta la idea de trasladarse durante más de dos meses a las sierras”, finalizó esta misma persona dejando entrever que Galucci se podría ir junto a sus hijos a la cómoda casa que poseen en la costa. ¿Qué opinará Carlín?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit