ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le compuso una canción a su padre

08 de octubre 2010, 13:30hs
Diego Torres le compuso una canción a su padre

Los malos recuerdos se hicieron presentes en su cabeza hace más de tres años cuando Lole Caccia comenzó con algunos problemas de salud y continuas internaciones.

En ese mismo momento el cantante decidió suspender algunos compromisos laborales y tomarse todo el tiempo necesario para compartir más tiempo con su padre.

“Acordate que a Diego le dolió muchísimo enterarse de la pérdida de su madre durante el 2002 mientras se encontraba en plena gira”, le aseguró gente de su entorno a este portal de internet.

Por eso en esta oportunidad Diego Torres, no dudó en parar la pelota y gozar de la compañía de sus seres queridos. “Si bien trabaje bastante durante estos años, también me hice mi espacio para compartir tiempo junto al viejo. Acompañarlo durante su rehabilitación, hacer pileta juntos, llevarlo, traerlo. En fin, disfrutarlo”, reconoció el hombre que el pasado fin de semana convocó a más de dieciséis mil personas en GEBA.

Y así como “Tal vez” es una melodía dedicada a Lolita Torres, la pareja de Deborah Bello ya le escribió una canción a su padre que aún no se conoce. “Es una canción inédita y me pude dar el lujo de cantársela antes de que se vaya. Fue muy emocionante”, reconoció el músico dejando entrever que en algún momento la compartirá con su público.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit