ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le compuso una canción a su padre

08 de octubre 2010, 13:30hs
Diego Torres le compuso una canción a su padre
Seguinos en Google

Los malos recuerdos se hicieron presentes en su cabeza hace más de tres años cuando Lole Caccia comenzó con algunos problemas de salud y continuas internaciones.

En ese mismo momento el cantante decidió suspender algunos compromisos laborales y tomarse todo el tiempo necesario para compartir más tiempo con su padre.

“Acordate que a Diego le dolió muchísimo enterarse de la pérdida de su madre durante el 2002 mientras se encontraba en plena gira”, le aseguró gente de su entorno a este portal de internet.

Por eso en esta oportunidad Diego Torres, no dudó en parar la pelota y gozar de la compañía de sus seres queridos. “Si bien trabaje bastante durante estos años, también me hice mi espacio para compartir tiempo junto al viejo. Acompañarlo durante su rehabilitación, hacer pileta juntos, llevarlo, traerlo. En fin, disfrutarlo”, reconoció el hombre que el pasado fin de semana convocó a más de dieciséis mil personas en GEBA.

Y así como “Tal vez” es una melodía dedicada a Lolita Torres, la pareja de Deborah Bello ya le escribió una canción a su padre que aún no se conoce. “Es una canción inédita y me pude dar el lujo de cantársela antes de que se vaya. Fue muy emocionante”, reconoció el músico dejando entrever que en algún momento la compartirá con su público.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit