ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le compuso una canción a su padre

08 de octubre 2010, 13:30hs
Diego Torres le compuso una canción a su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los malos recuerdos se hicieron presentes en su cabeza hace más de tres años cuando Lole Caccia comenzó con algunos problemas de salud y continuas internaciones.

En ese mismo momento el cantante decidió suspender algunos compromisos laborales y tomarse todo el tiempo necesario para compartir más tiempo con su padre.

“Acordate que a Diego le dolió muchísimo enterarse de la pérdida de su madre durante el 2002 mientras se encontraba en plena gira”, le aseguró gente de su entorno a este portal de internet.

Por eso en esta oportunidad Diego Torres, no dudó en parar la pelota y gozar de la compañía de sus seres queridos. “Si bien trabaje bastante durante estos años, también me hice mi espacio para compartir tiempo junto al viejo. Acompañarlo durante su rehabilitación, hacer pileta juntos, llevarlo, traerlo. En fin, disfrutarlo”, reconoció el hombre que el pasado fin de semana convocó a más de dieciséis mil personas en GEBA.

Y así como “Tal vez” es una melodía dedicada a Lolita Torres, la pareja de Deborah Bello ya le escribió una canción a su padre que aún no se conoce. “Es una canción inédita y me pude dar el lujo de cantársela antes de que se vaya. Fue muy emocionante”, reconoció el músico dejando entrever que en algún momento la compartirá con su público.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit