ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le compuso una canción a su padre

08 de octubre 2010, 13:30hs
Diego Torres le compuso una canción a su padre
Seguinos en Google

Los malos recuerdos se hicieron presentes en su cabeza hace más de tres años cuando Lole Caccia comenzó con algunos problemas de salud y continuas internaciones.

En ese mismo momento el cantante decidió suspender algunos compromisos laborales y tomarse todo el tiempo necesario para compartir más tiempo con su padre.

“Acordate que a Diego le dolió muchísimo enterarse de la pérdida de su madre durante el 2002 mientras se encontraba en plena gira”, le aseguró gente de su entorno a este portal de internet.

Por eso en esta oportunidad Diego Torres, no dudó en parar la pelota y gozar de la compañía de sus seres queridos. “Si bien trabaje bastante durante estos años, también me hice mi espacio para compartir tiempo junto al viejo. Acompañarlo durante su rehabilitación, hacer pileta juntos, llevarlo, traerlo. En fin, disfrutarlo”, reconoció el hombre que el pasado fin de semana convocó a más de dieciséis mil personas en GEBA.

Y así como “Tal vez” es una melodía dedicada a Lolita Torres, la pareja de Deborah Bello ya le escribió una canción a su padre que aún no se conoce. “Es una canción inédita y me pude dar el lujo de cantársela antes de que se vaya. Fue muy emocionante”, reconoció el músico dejando entrever que en algún momento la compartirá con su público.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit