ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos, contra Ricardo Fort

07 de octubre 2010, 23:14hs
Los uruguayos, contra Ricardo Fort

Fortuna, de  Ricardo Fort, que se iba a presentar en Uruguay, debió ser cancelada por escasa venta de entradas, según confesaron los productores del espectáculo.

Las obras de teatro relacionadas a Bailando por un Sueño aprovecharon quisieron la popularidad del programa en Uruguay para hacer pie en Montevideo y arrasar. Pero como ya dijo Moria Casan, es evidente que a la hora de gastar, la gente privilegia los espectáculos de calidad. Fue Ximena Barbé, periodista de espectáculos, quién reveló la triste realidad.

Ni siquiera con la charrúa Claudia Fernández en el elenco y siendo ShowMatch el programa más visto al otro lado del charco, lograron convencer al público. El problema es que los uruguayos tienen un fuerte rechazo a la figura del chocolatero. Para peor, iba a ser en el Teatro Metro donde ya se presentaron Pachano y Barbieri con un modesto suceso.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit