ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos, contra Ricardo Fort

07 de octubre 2010, 23:14hs
Los uruguayos, contra Ricardo Fort
Seguinos en Google

Fortuna, de  Ricardo Fort, que se iba a presentar en Uruguay, debió ser cancelada por escasa venta de entradas, según confesaron los productores del espectáculo.

Las obras de teatro relacionadas a Bailando por un Sueño aprovecharon quisieron la popularidad del programa en Uruguay para hacer pie en Montevideo y arrasar. Pero como ya dijo Moria Casan, es evidente que a la hora de gastar, la gente privilegia los espectáculos de calidad. Fue Ximena Barbé, periodista de espectáculos, quién reveló la triste realidad.

Ni siquiera con la charrúa Claudia Fernández en el elenco y siendo ShowMatch el programa más visto al otro lado del charco, lograron convencer al público. El problema es que los uruguayos tienen un fuerte rechazo a la figura del chocolatero. Para peor, iba a ser en el Teatro Metro donde ya se presentaron Pachano y Barbieri con un modesto suceso.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit