ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos, contra Ricardo Fort

07 de octubre 2010, 23:14hs
Los uruguayos, contra Ricardo Fort
Seguinos en Google

Fortuna, de  Ricardo Fort, que se iba a presentar en Uruguay, debió ser cancelada por escasa venta de entradas, según confesaron los productores del espectáculo.

Las obras de teatro relacionadas a Bailando por un Sueño aprovecharon quisieron la popularidad del programa en Uruguay para hacer pie en Montevideo y arrasar. Pero como ya dijo Moria Casan, es evidente que a la hora de gastar, la gente privilegia los espectáculos de calidad. Fue Ximena Barbé, periodista de espectáculos, quién reveló la triste realidad.

Ni siquiera con la charrúa Claudia Fernández en el elenco y siendo ShowMatch el programa más visto al otro lado del charco, lograron convencer al público. El problema es que los uruguayos tienen un fuerte rechazo a la figura del chocolatero. Para peor, iba a ser en el Teatro Metro donde ya se presentaron Pachano y Barbieri con un modesto suceso.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit