ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos, contra Ricardo Fort

07 de octubre 2010, 23:14hs
Los uruguayos, contra Ricardo Fort
Seguinos en Google

Fortuna, de  Ricardo Fort, que se iba a presentar en Uruguay, debió ser cancelada por escasa venta de entradas, según confesaron los productores del espectáculo.

Las obras de teatro relacionadas a Bailando por un Sueño aprovecharon quisieron la popularidad del programa en Uruguay para hacer pie en Montevideo y arrasar. Pero como ya dijo Moria Casan, es evidente que a la hora de gastar, la gente privilegia los espectáculos de calidad. Fue Ximena Barbé, periodista de espectáculos, quién reveló la triste realidad.

Ni siquiera con la charrúa Claudia Fernández en el elenco y siendo ShowMatch el programa más visto al otro lado del charco, lograron convencer al público. El problema es que los uruguayos tienen un fuerte rechazo a la figura del chocolatero. Para peor, iba a ser en el Teatro Metro donde ya se presentaron Pachano y Barbieri con un modesto suceso.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit