ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "Cuando Carla Conte tuvo que sacar la perra, lo hizo"

07 de octubre 2010, 20:44hs
José María Listorti: "Cuando Carla Conte tuvo que sacar la perra, lo hizo"
Seguinos en Google

La semana pasada, Carla Conte hizo unas declaraciones radiales que levantaron gran polvareda. Dijo que se había sentido una "puta" a la hora de bailar el caño y criticó el programa de Tinelli, por ser un sitio de gran exposición "en donde te sentís obligada a hacer lo que no querés". Varios de los actuales participantes salieron a responderle, acusándola de morderle la mano a quien le había dado de comer, es decir, a Marcelo Tinelli, que la convocó en dos oportunidades para ser parte de "Bailando por un sueño", y también para ser conductora de "Este es el Show" y "El casting de la tele".

Sin embargo, quien no había hablado hasta el momento es José María Listorti, que condujo con ella los dos ciclos de Ideas del Sur. Invitado a "Bien de verano", fue invitado a opinar sobre los dichos de Conte, y su primera reacción fue meramente comprensiva: "Yo a Carla la quiero muchísimo, y estoy muy seguro de que la maternidad la cambió y le pegó en un lugar distinto. De hecho, cuando a mí me comunicó que se bajaba del programa, no me sorprendió, porque ya me había dicho varias veces que veía que nosotros hacíamos el programa con mucho cariño y ella lo sentía como una mochila. A ella no le gustaba el contenido de "ShowMatch", y no hubiera resistido seguir con el programa que hoy estamos haciendo", confesó.

Luego aseguró que si no hubiese sido por su maternidad, Carla no pensaría igual, y a su vez, se prestó a declarar: "Cuando ella tuvo que sacar la perra de adentro, lo hizo, porque está en la Revista Hombre con una cola espectacular y no se arrepintió de haber hecho esa revista. En Call TV también aparecía con escote, y si bien no es como otras chicas, ella también trabajó con su cuerpo, y por eso yo digo que son etapas", cerró el conductor de "Este es el Show".

De esta manera Listorti se encargó de dejar sentado su cariño por Carla, pero no se privó de recordarle un pasado que podría condenarla.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Carla ConteJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit