ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "Cuando Carla Conte tuvo que sacar la perra, lo hizo"

07 de octubre 2010, 20:44hs
José María Listorti: "Cuando Carla Conte tuvo que sacar la perra, lo hizo"

La semana pasada, Carla Conte hizo unas declaraciones radiales que levantaron gran polvareda. Dijo que se había sentido una "puta" a la hora de bailar el caño y criticó el programa de Tinelli, por ser un sitio de gran exposición "en donde te sentís obligada a hacer lo que no querés". Varios de los actuales participantes salieron a responderle, acusándola de morderle la mano a quien le había dado de comer, es decir, a Marcelo Tinelli, que la convocó en dos oportunidades para ser parte de "Bailando por un sueño", y también para ser conductora de "Este es el Show" y "El casting de la tele".

Sin embargo, quien no había hablado hasta el momento es José María Listorti, que condujo con ella los dos ciclos de Ideas del Sur. Invitado a "Bien de verano", fue invitado a opinar sobre los dichos de Conte, y su primera reacción fue meramente comprensiva: "Yo a Carla la quiero muchísimo, y estoy muy seguro de que la maternidad la cambió y le pegó en un lugar distinto. De hecho, cuando a mí me comunicó que se bajaba del programa, no me sorprendió, porque ya me había dicho varias veces que veía que nosotros hacíamos el programa con mucho cariño y ella lo sentía como una mochila. A ella no le gustaba el contenido de "ShowMatch", y no hubiera resistido seguir con el programa que hoy estamos haciendo", confesó.

Luego aseguró que si no hubiese sido por su maternidad, Carla no pensaría igual, y a su vez, se prestó a declarar: "Cuando ella tuvo que sacar la perra de adentro, lo hizo, porque está en la Revista Hombre con una cola espectacular y no se arrepintió de haber hecho esa revista. En Call TV también aparecía con escote, y si bien no es como otras chicas, ella también trabajó con su cuerpo, y por eso yo digo que son etapas", cerró el conductor de "Este es el Show".

De esta manera Listorti se encargó de dejar sentado su cariño por Carla, pero no se privó de recordarle un pasado que podría condenarla.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Carla ConteJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit