ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti: "Cuando Carla Conte tuvo que sacar la perra, lo hizo"

07 de octubre 2010, 20:44hs
José María Listorti: "Cuando Carla Conte tuvo que sacar la perra, lo hizo"
Seguinos en Google

La semana pasada, Carla Conte hizo unas declaraciones radiales que levantaron gran polvareda. Dijo que se había sentido una "puta" a la hora de bailar el caño y criticó el programa de Tinelli, por ser un sitio de gran exposición "en donde te sentís obligada a hacer lo que no querés". Varios de los actuales participantes salieron a responderle, acusándola de morderle la mano a quien le había dado de comer, es decir, a Marcelo Tinelli, que la convocó en dos oportunidades para ser parte de "Bailando por un sueño", y también para ser conductora de "Este es el Show" y "El casting de la tele".

Sin embargo, quien no había hablado hasta el momento es José María Listorti, que condujo con ella los dos ciclos de Ideas del Sur. Invitado a "Bien de verano", fue invitado a opinar sobre los dichos de Conte, y su primera reacción fue meramente comprensiva: "Yo a Carla la quiero muchísimo, y estoy muy seguro de que la maternidad la cambió y le pegó en un lugar distinto. De hecho, cuando a mí me comunicó que se bajaba del programa, no me sorprendió, porque ya me había dicho varias veces que veía que nosotros hacíamos el programa con mucho cariño y ella lo sentía como una mochila. A ella no le gustaba el contenido de "ShowMatch", y no hubiera resistido seguir con el programa que hoy estamos haciendo", confesó.

Luego aseguró que si no hubiese sido por su maternidad, Carla no pensaría igual, y a su vez, se prestó a declarar: "Cuando ella tuvo que sacar la perra de adentro, lo hizo, porque está en la Revista Hombre con una cola espectacular y no se arrepintió de haber hecho esa revista. En Call TV también aparecía con escote, y si bien no es como otras chicas, ella también trabajó con su cuerpo, y por eso yo digo que son etapas", cerró el conductor de "Este es el Show".

De esta manera Listorti se encargó de dejar sentado su cariño por Carla, pero no se privó de recordarle un pasado que podría condenarla.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carla ConteJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit