ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el Recital Solidario: regalamos entradas!

Ya hay ganadores!!

07 de octubre 2010, 16:44hs

El viernes 8 de octubre se celebrará el IV Día del Estudiante Solidario con un recital musical que se realizará a partir de las 17 hs. en el Luna Park al que dirán presente Luis Alberto Spinetta, Divididos, León Gieco, Javier Malosetti , Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas.

Se cumplen cuatro años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron  9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. Esta fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás , Julieta, Federico, Justine y Benjamín que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

Este festival se realizará en el marco de las personas que forman parte de “Conduciendo a Conciencia”, un grupo de padres familiares y amigos de las víctimas de la tragedia del colegio Ecos en Santa Fe.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar en el Estadio a partir de las 12 horas donaciones para escuelas del interior del país.  “Pedimos que la donación sea equivalente al valor de una entrada a un recital”. Para más información, por favor ingresar en nuestra página: www.tragediadesantafe.com.ar.

Las entradas están agotadas. Pero no hace falta preocuparse: Ciudad.com se encargará de realizar el streaming en vivo del recital. Sí, así como leen. Con tan sólo ingresar en nuestra página mañana pasadas las 17 podrán disfrutar de los shows desde la comodidad de su pc. Ah, además sortearemos cinco pares de entradas (10) a los primeros que escriban a escribinos@ciudad.com.ar. Tienen tiempo para retirarlas hasta mañana a las 17.

Los primeros afortunados son: Mariano Farias - Daniel Bravo - Alexandra Batla - Diego Godoy - Leonardo Priotti. Ya se les comunicará por correo cómo deben hacer para obtener los pases.

¿Qué es Conduciendo a Conciencia?

El 8 de octubre de 2006 un grupo de estudiantes de Capital Federal volvían desde Chaco, de un viaje con fines solidarios, con la alegría de haber compartido su tiempo, ilusiones y amor con chicos que viven una realidad diferente. Pero 9 de ellos y su profesora perdieron la vida en un choque entre el micro en el que viajaban, conducido por alguien sin experiencia ni habilitado para hacerlo y un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, en una ruta no dimensionada para el tránsito que posee, suma de factores que dejó en evidencia la inexistencia de los organismos de control, y la ausencia del Estado.

Desde ese día, los padres, familiares y amigos de las víctimas luchan para ayudar a cambiar esta terrible realidad nacional, y redactaron un petitorio para reclamar a los gobernantes que la Seguridad Vial sea Política de Estado, para que nadie más muera en nuestro país por hechos de tránsito evitables. Han solicitado desde entonces adhesión al petitorio a toda la Sociedad.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Javier MalosettiLuis Alberto SpinettaLeón Gieco

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit