ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el Recital Solidario: regalamos entradas!

Ya hay ganadores!!

07 de octubre 2010, 16:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 8 de octubre se celebrará el IV Día del Estudiante Solidario con un recital musical que se realizará a partir de las 17 hs. en el Luna Park al que dirán presente Luis Alberto Spinetta, Divididos, León Gieco, Javier Malosetti , Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas.

Se cumplen cuatro años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron  9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. Esta fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás , Julieta, Federico, Justine y Benjamín que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

Este festival se realizará en el marco de las personas que forman parte de “Conduciendo a Conciencia”, un grupo de padres familiares y amigos de las víctimas de la tragedia del colegio Ecos en Santa Fe.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar en el Estadio a partir de las 12 horas donaciones para escuelas del interior del país.  “Pedimos que la donación sea equivalente al valor de una entrada a un recital”. Para más información, por favor ingresar en nuestra página: www.tragediadesantafe.com.ar.

Las entradas están agotadas. Pero no hace falta preocuparse: Ciudad.com se encargará de realizar el streaming en vivo del recital. Sí, así como leen. Con tan sólo ingresar en nuestra página mañana pasadas las 17 podrán disfrutar de los shows desde la comodidad de su pc. Ah, además sortearemos cinco pares de entradas (10) a los primeros que escriban a escribinos@ciudad.com.ar. Tienen tiempo para retirarlas hasta mañana a las 17.

Los primeros afortunados son: Mariano Farias - Daniel Bravo - Alexandra Batla - Diego Godoy - Leonardo Priotti. Ya se les comunicará por correo cómo deben hacer para obtener los pases.

¿Qué es Conduciendo a Conciencia?

El 8 de octubre de 2006 un grupo de estudiantes de Capital Federal volvían desde Chaco, de un viaje con fines solidarios, con la alegría de haber compartido su tiempo, ilusiones y amor con chicos que viven una realidad diferente. Pero 9 de ellos y su profesora perdieron la vida en un choque entre el micro en el que viajaban, conducido por alguien sin experiencia ni habilitado para hacerlo y un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, en una ruta no dimensionada para el tránsito que posee, suma de factores que dejó en evidencia la inexistencia de los organismos de control, y la ausencia del Estado.

Desde ese día, los padres, familiares y amigos de las víctimas luchan para ayudar a cambiar esta terrible realidad nacional, y redactaron un petitorio para reclamar a los gobernantes que la Seguridad Vial sea Política de Estado, para que nadie más muera en nuestro país por hechos de tránsito evitables. Han solicitado desde entonces adhesión al petitorio a toda la Sociedad.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Javier MalosettiLuis Alberto SpinettaLeón Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit