ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se viene el Recital Solidario: regalamos entradas!

Ya hay ganadores!!

07 de octubre 2010, 16:44hs
Seguinos en Google

El viernes 8 de octubre se celebrará el IV Día del Estudiante Solidario con un recital musical que se realizará a partir de las 17 hs. en el Luna Park al que dirán presente Luis Alberto Spinetta, Divididos, León Gieco, Javier Malosetti , Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas.

Se cumplen cuatro años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron  9 alumnos y una profesora del colegio Ecos. Esta fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás , Julieta, Federico, Justine y Benjamín que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

Este festival se realizará en el marco de las personas que forman parte de “Conduciendo a Conciencia”, un grupo de padres familiares y amigos de las víctimas de la tragedia del colegio Ecos en Santa Fe.

Todas las personas que deseen sumarse a la acción solidaria podrán dejar en el Estadio a partir de las 12 horas donaciones para escuelas del interior del país.  “Pedimos que la donación sea equivalente al valor de una entrada a un recital”. Para más información, por favor ingresar en nuestra página: www.tragediadesantafe.com.ar.

Las entradas están agotadas. Pero no hace falta preocuparse: Ciudad.com se encargará de realizar el streaming en vivo del recital. Sí, así como leen. Con tan sólo ingresar en nuestra página mañana pasadas las 17 podrán disfrutar de los shows desde la comodidad de su pc. Ah, además sortearemos cinco pares de entradas (10) a los primeros que escriban a escribinos@ciudad.com.ar. Tienen tiempo para retirarlas hasta mañana a las 17.

Los primeros afortunados son: Mariano Farias - Daniel Bravo - Alexandra Batla - Diego Godoy - Leonardo Priotti. Ya se les comunicará por correo cómo deben hacer para obtener los pases.

¿Qué es Conduciendo a Conciencia?

El 8 de octubre de 2006 un grupo de estudiantes de Capital Federal volvían desde Chaco, de un viaje con fines solidarios, con la alegría de haber compartido su tiempo, ilusiones y amor con chicos que viven una realidad diferente. Pero 9 de ellos y su profesora perdieron la vida en un choque entre el micro en el que viajaban, conducido por alguien sin experiencia ni habilitado para hacerlo y un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, en una ruta no dimensionada para el tránsito que posee, suma de factores que dejó en evidencia la inexistencia de los organismos de control, y la ausencia del Estado.

Desde ese día, los padres, familiares y amigos de las víctimas luchan para ayudar a cambiar esta terrible realidad nacional, y redactaron un petitorio para reclamar a los gobernantes que la Seguridad Vial sea Política de Estado, para que nadie más muera en nuestro país por hechos de tránsito evitables. Han solicitado desde entonces adhesión al petitorio a toda la Sociedad.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Javier MalosettiLuis Alberto SpinettaLeón Gieco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit