ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"

07 de octubre 2010, 19:10hs
Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acusado por las hermanas Escudero, su ex novia y su ex cuñada, y señalado como el promotor de este nuevo rumor que involucra golpes y violencia  entre él y su ex pareja, Matías Alé se vio obligado a dar la cara y enfrentar las voces que lo acusan de golpeador, y lo hizo en el micrófono de "Bien de verano".

"Mi relación no fue ni es con Vanina, y yo era consciente de que muchas veces mientras estuvimos juntos han opinado de afuera sin saber como eran las cosas. Yo el año pasado ya me dí cuenta como era Vanina cuando no quiso que yo estuviera en el cuadro musical de la revista de Carmen con ellas, y Silvina terminó decidiendo que yo no estuviera.

Pero hay cosas que lastiman y que pueden terminar separando a dos personas que se quieren", relató evasivamente el ex de Alfano, cargándole el grueso de laresponsabilidad a la mayor de las Escudero, "¿Pero hubo golpes o no hubo?", fue la repregunta de la cronista. "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos", respondió Matías. A continuación, la notera de De Brito, le consultó si seguía enamorado de Silvina, y la respuesta de Alé fue rotunda: "No, ya no. El amor que tenía era por una Silvina que se quedó en el pasado, una persona que tal vez por estar conmigo, le fue bien en todo lo que está haciendo, pero ahora estoy bien así".

La pregunta es: ¿quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit