ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"

07 de octubre 2010, 19:10hs
Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"
Seguinos en Google

Acusado por las hermanas Escudero, su ex novia y su ex cuñada, y señalado como el promotor de este nuevo rumor que involucra golpes y violencia  entre él y su ex pareja, Matías Alé se vio obligado a dar la cara y enfrentar las voces que lo acusan de golpeador, y lo hizo en el micrófono de "Bien de verano".

"Mi relación no fue ni es con Vanina, y yo era consciente de que muchas veces mientras estuvimos juntos han opinado de afuera sin saber como eran las cosas. Yo el año pasado ya me dí cuenta como era Vanina cuando no quiso que yo estuviera en el cuadro musical de la revista de Carmen con ellas, y Silvina terminó decidiendo que yo no estuviera.

Pero hay cosas que lastiman y que pueden terminar separando a dos personas que se quieren", relató evasivamente el ex de Alfano, cargándole el grueso de laresponsabilidad a la mayor de las Escudero, "¿Pero hubo golpes o no hubo?", fue la repregunta de la cronista. "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos", respondió Matías. A continuación, la notera de De Brito, le consultó si seguía enamorado de Silvina, y la respuesta de Alé fue rotunda: "No, ya no. El amor que tenía era por una Silvina que se quedó en el pasado, una persona que tal vez por estar conmigo, le fue bien en todo lo que está haciendo, pero ahora estoy bien así".

La pregunta es: ¿quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit