ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"

07 de octubre 2010, 19:10hs
Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"
Seguinos en Google

Acusado por las hermanas Escudero, su ex novia y su ex cuñada, y señalado como el promotor de este nuevo rumor que involucra golpes y violencia  entre él y su ex pareja, Matías Alé se vio obligado a dar la cara y enfrentar las voces que lo acusan de golpeador, y lo hizo en el micrófono de "Bien de verano".

"Mi relación no fue ni es con Vanina, y yo era consciente de que muchas veces mientras estuvimos juntos han opinado de afuera sin saber como eran las cosas. Yo el año pasado ya me dí cuenta como era Vanina cuando no quiso que yo estuviera en el cuadro musical de la revista de Carmen con ellas, y Silvina terminó decidiendo que yo no estuviera.

Pero hay cosas que lastiman y que pueden terminar separando a dos personas que se quieren", relató evasivamente el ex de Alfano, cargándole el grueso de laresponsabilidad a la mayor de las Escudero, "¿Pero hubo golpes o no hubo?", fue la repregunta de la cronista. "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos", respondió Matías. A continuación, la notera de De Brito, le consultó si seguía enamorado de Silvina, y la respuesta de Alé fue rotunda: "No, ya no. El amor que tenía era por una Silvina que se quedó en el pasado, una persona que tal vez por estar conmigo, le fue bien en todo lo que está haciendo, pero ahora estoy bien así".

La pregunta es: ¿quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit