ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"

07 de octubre 2010, 19:10hs
Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acusado por las hermanas Escudero, su ex novia y su ex cuñada, y señalado como el promotor de este nuevo rumor que involucra golpes y violencia  entre él y su ex pareja, Matías Alé se vio obligado a dar la cara y enfrentar las voces que lo acusan de golpeador, y lo hizo en el micrófono de "Bien de verano".

"Mi relación no fue ni es con Vanina, y yo era consciente de que muchas veces mientras estuvimos juntos han opinado de afuera sin saber como eran las cosas. Yo el año pasado ya me dí cuenta como era Vanina cuando no quiso que yo estuviera en el cuadro musical de la revista de Carmen con ellas, y Silvina terminó decidiendo que yo no estuviera.

Pero hay cosas que lastiman y que pueden terminar separando a dos personas que se quieren", relató evasivamente el ex de Alfano, cargándole el grueso de laresponsabilidad a la mayor de las Escudero, "¿Pero hubo golpes o no hubo?", fue la repregunta de la cronista. "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos", respondió Matías. A continuación, la notera de De Brito, le consultó si seguía enamorado de Silvina, y la respuesta de Alé fue rotunda: "No, ya no. El amor que tenía era por una Silvina que se quedó en el pasado, una persona que tal vez por estar conmigo, le fue bien en todo lo que está haciendo, pero ahora estoy bien así".

La pregunta es: ¿quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit