ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"

07 de octubre 2010, 18:54hs
Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"
Seguinos en Google

Todavía no se vio la emisión de hoy de "ShowMatch", pero ya es de público conocimiento el nuevo escándalo que estallará en la pista de "Bailando 2010".

Según pudo saberse, en medio de una nueva disputa entre Matías Alé y Silvina Escudero, se empezó a hablar de golpes durante la relación. Luego la ganadora de "El Musical de tus sueños" dijo que Alé la maltrataba y ahorcaba, y hoy su hermana, Vanina Escudero, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, confirmó los dichos de Silvina y aceptó su antipatía por Matías.

Apenas comenzó el programa, "la Chiqui", le preguntó qué había pasado, y la esposa de Waldo rápidamente se prestó a responder: "Hay mucha gente que no sabe, pero hace un tiempo Silvina se alejó de Matías, y después empezaron a comentarse cosas de la pareja, y siempre hay uno que se va de boca", contestó. "Pero, dijeron que la maltrataba", fue la contraoferta de Mirtha. "No lo dijeron, lo dijo Matías Alé. No solamente tuvo el coraje de hacerlo, sino de decirlo en televisión. Se va a ver en el programa de hoy, y para mí era crónica de una muerte anunciada."

La frase "el amor es ciego" se aplicaba perfectamente a Silvina durante su relación, porque nosotras con mi mamá le comentábamos cualquier cosa de Matías y ella se volvía loca. Fue una relación donde hubo engaños, mentiras y de todo, y mi hermana lo defendía todo el tiempo porque lo amaba, lo adoraba".

Acto seguido, la conductora le preguntó si ellos, la familia, estaban al tanto de lo que sucedía en la pareja, a lo que Vanina contestó negativamente, no sin antes aclarar: "No estábamos al tanto de que la golpeaba, pero sí de que Matías tiene un gran problema de aceptación y quiere estar bien con todo el mundo. Y cuando uno tiene ese problema, le quiere caer bien a todo el mundo.

A mí me molestó mucho lo que pasó cuando Silvina ganó "El musical de tus sueños", y él desde Mar del Plata, en vez de apoyarla, la hizo llorar. Yo le decía ´no te das cuenta que fue un egoísta´ y ella no lo podía ver. A mí siempre que me preguntaron por mi relación con Matías, yo dije que era simpático, fui políticamente correcta, porque obviamente que nunca voy a querer a una persona que no respeta, no cuida e hizo sufrir tanto a mi hermana", cerró Vanina

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit