ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"

07 de octubre 2010, 18:54hs
Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"
Seguinos en Google

Todavía no se vio la emisión de hoy de "ShowMatch", pero ya es de público conocimiento el nuevo escándalo que estallará en la pista de "Bailando 2010".

Según pudo saberse, en medio de una nueva disputa entre Matías Alé y Silvina Escudero, se empezó a hablar de golpes durante la relación. Luego la ganadora de "El Musical de tus sueños" dijo que Alé la maltrataba y ahorcaba, y hoy su hermana, Vanina Escudero, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, confirmó los dichos de Silvina y aceptó su antipatía por Matías.

Apenas comenzó el programa, "la Chiqui", le preguntó qué había pasado, y la esposa de Waldo rápidamente se prestó a responder: "Hay mucha gente que no sabe, pero hace un tiempo Silvina se alejó de Matías, y después empezaron a comentarse cosas de la pareja, y siempre hay uno que se va de boca", contestó. "Pero, dijeron que la maltrataba", fue la contraoferta de Mirtha. "No lo dijeron, lo dijo Matías Alé. No solamente tuvo el coraje de hacerlo, sino de decirlo en televisión. Se va a ver en el programa de hoy, y para mí era crónica de una muerte anunciada."

La frase "el amor es ciego" se aplicaba perfectamente a Silvina durante su relación, porque nosotras con mi mamá le comentábamos cualquier cosa de Matías y ella se volvía loca. Fue una relación donde hubo engaños, mentiras y de todo, y mi hermana lo defendía todo el tiempo porque lo amaba, lo adoraba".

Acto seguido, la conductora le preguntó si ellos, la familia, estaban al tanto de lo que sucedía en la pareja, a lo que Vanina contestó negativamente, no sin antes aclarar: "No estábamos al tanto de que la golpeaba, pero sí de que Matías tiene un gran problema de aceptación y quiere estar bien con todo el mundo. Y cuando uno tiene ese problema, le quiere caer bien a todo el mundo.

A mí me molestó mucho lo que pasó cuando Silvina ganó "El musical de tus sueños", y él desde Mar del Plata, en vez de apoyarla, la hizo llorar. Yo le decía ´no te das cuenta que fue un egoísta´ y ella no lo podía ver. A mí siempre que me preguntaron por mi relación con Matías, yo dije que era simpático, fui políticamente correcta, porque obviamente que nunca voy a querer a una persona que no respeta, no cuida e hizo sufrir tanto a mi hermana", cerró Vanina

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit