ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"

07 de octubre 2010, 18:54hs
Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"
Seguinos en Google

Todavía no se vio la emisión de hoy de "ShowMatch", pero ya es de público conocimiento el nuevo escándalo que estallará en la pista de "Bailando 2010".

Según pudo saberse, en medio de una nueva disputa entre Matías Alé y Silvina Escudero, se empezó a hablar de golpes durante la relación. Luego la ganadora de "El Musical de tus sueños" dijo que Alé la maltrataba y ahorcaba, y hoy su hermana, Vanina Escudero, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, confirmó los dichos de Silvina y aceptó su antipatía por Matías.

Apenas comenzó el programa, "la Chiqui", le preguntó qué había pasado, y la esposa de Waldo rápidamente se prestó a responder: "Hay mucha gente que no sabe, pero hace un tiempo Silvina se alejó de Matías, y después empezaron a comentarse cosas de la pareja, y siempre hay uno que se va de boca", contestó. "Pero, dijeron que la maltrataba", fue la contraoferta de Mirtha. "No lo dijeron, lo dijo Matías Alé. No solamente tuvo el coraje de hacerlo, sino de decirlo en televisión. Se va a ver en el programa de hoy, y para mí era crónica de una muerte anunciada."

La frase "el amor es ciego" se aplicaba perfectamente a Silvina durante su relación, porque nosotras con mi mamá le comentábamos cualquier cosa de Matías y ella se volvía loca. Fue una relación donde hubo engaños, mentiras y de todo, y mi hermana lo defendía todo el tiempo porque lo amaba, lo adoraba".

Acto seguido, la conductora le preguntó si ellos, la familia, estaban al tanto de lo que sucedía en la pareja, a lo que Vanina contestó negativamente, no sin antes aclarar: "No estábamos al tanto de que la golpeaba, pero sí de que Matías tiene un gran problema de aceptación y quiere estar bien con todo el mundo. Y cuando uno tiene ese problema, le quiere caer bien a todo el mundo.

A mí me molestó mucho lo que pasó cuando Silvina ganó "El musical de tus sueños", y él desde Mar del Plata, en vez de apoyarla, la hizo llorar. Yo le decía ´no te das cuenta que fue un egoísta´ y ella no lo podía ver. A mí siempre que me preguntaron por mi relación con Matías, yo dije que era simpático, fui políticamente correcta, porque obviamente que nunca voy a querer a una persona que no respeta, no cuida e hizo sufrir tanto a mi hermana", cerró Vanina

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit