ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"

07 de octubre 2010, 18:54hs
Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"
Seguinos en Google

Todavía no se vio la emisión de hoy de "ShowMatch", pero ya es de público conocimiento el nuevo escándalo que estallará en la pista de "Bailando 2010".

Según pudo saberse, en medio de una nueva disputa entre Matías Alé y Silvina Escudero, se empezó a hablar de golpes durante la relación. Luego la ganadora de "El Musical de tus sueños" dijo que Alé la maltrataba y ahorcaba, y hoy su hermana, Vanina Escudero, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, confirmó los dichos de Silvina y aceptó su antipatía por Matías.

Apenas comenzó el programa, "la Chiqui", le preguntó qué había pasado, y la esposa de Waldo rápidamente se prestó a responder: "Hay mucha gente que no sabe, pero hace un tiempo Silvina se alejó de Matías, y después empezaron a comentarse cosas de la pareja, y siempre hay uno que se va de boca", contestó. "Pero, dijeron que la maltrataba", fue la contraoferta de Mirtha. "No lo dijeron, lo dijo Matías Alé. No solamente tuvo el coraje de hacerlo, sino de decirlo en televisión. Se va a ver en el programa de hoy, y para mí era crónica de una muerte anunciada."

La frase "el amor es ciego" se aplicaba perfectamente a Silvina durante su relación, porque nosotras con mi mamá le comentábamos cualquier cosa de Matías y ella se volvía loca. Fue una relación donde hubo engaños, mentiras y de todo, y mi hermana lo defendía todo el tiempo porque lo amaba, lo adoraba".

Acto seguido, la conductora le preguntó si ellos, la familia, estaban al tanto de lo que sucedía en la pareja, a lo que Vanina contestó negativamente, no sin antes aclarar: "No estábamos al tanto de que la golpeaba, pero sí de que Matías tiene un gran problema de aceptación y quiere estar bien con todo el mundo. Y cuando uno tiene ese problema, le quiere caer bien a todo el mundo.

A mí me molestó mucho lo que pasó cuando Silvina ganó "El musical de tus sueños", y él desde Mar del Plata, en vez de apoyarla, la hizo llorar. Yo le decía ´no te das cuenta que fue un egoísta´ y ella no lo podía ver. A mí siempre que me preguntaron por mi relación con Matías, yo dije que era simpático, fui políticamente correcta, porque obviamente que nunca voy a querer a una persona que no respeta, no cuida e hizo sufrir tanto a mi hermana", cerró Vanina

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit