ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"

07 de octubre 2010, 18:54hs
Vanina Escudero: "Matías no respetó ni cuidó a mi hermana"
Seguinos en Google

Todavía no se vio la emisión de hoy de "ShowMatch", pero ya es de público conocimiento el nuevo escándalo que estallará en la pista de "Bailando 2010".

Según pudo saberse, en medio de una nueva disputa entre Matías Alé y Silvina Escudero, se empezó a hablar de golpes durante la relación. Luego la ganadora de "El Musical de tus sueños" dijo que Alé la maltrataba y ahorcaba, y hoy su hermana, Vanina Escudero, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, confirmó los dichos de Silvina y aceptó su antipatía por Matías.

Apenas comenzó el programa, "la Chiqui", le preguntó qué había pasado, y la esposa de Waldo rápidamente se prestó a responder: "Hay mucha gente que no sabe, pero hace un tiempo Silvina se alejó de Matías, y después empezaron a comentarse cosas de la pareja, y siempre hay uno que se va de boca", contestó. "Pero, dijeron que la maltrataba", fue la contraoferta de Mirtha. "No lo dijeron, lo dijo Matías Alé. No solamente tuvo el coraje de hacerlo, sino de decirlo en televisión. Se va a ver en el programa de hoy, y para mí era crónica de una muerte anunciada."

La frase "el amor es ciego" se aplicaba perfectamente a Silvina durante su relación, porque nosotras con mi mamá le comentábamos cualquier cosa de Matías y ella se volvía loca. Fue una relación donde hubo engaños, mentiras y de todo, y mi hermana lo defendía todo el tiempo porque lo amaba, lo adoraba".

Acto seguido, la conductora le preguntó si ellos, la familia, estaban al tanto de lo que sucedía en la pareja, a lo que Vanina contestó negativamente, no sin antes aclarar: "No estábamos al tanto de que la golpeaba, pero sí de que Matías tiene un gran problema de aceptación y quiere estar bien con todo el mundo. Y cuando uno tiene ese problema, le quiere caer bien a todo el mundo.

A mí me molestó mucho lo que pasó cuando Silvina ganó "El musical de tus sueños", y él desde Mar del Plata, en vez de apoyarla, la hizo llorar. Yo le decía ´no te das cuenta que fue un egoísta´ y ella no lo podía ver. A mí siempre que me preguntaron por mi relación con Matías, yo dije que era simpático, fui políticamente correcta, porque obviamente que nunca voy a querer a una persona que no respeta, no cuida e hizo sufrir tanto a mi hermana", cerró Vanina

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit