ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel y sus excéntricos pedidos

El mexicano volvió con todo a los escenarios y pidió cada cosa...

07 de octubre 2010, 18:50hs
Luis Miguel y sus excéntricos pedidos

Rosas y oxígeno podría ser el título de un tema o de un disco. Pero no, son algunos de los pedidos de Luis Miguel para su gira latinoamericana.

Para sus recitales en Perú el cantante ya anticipó que necesitará varias cositas. Claro, siempre los requisitos de los artistas suenan raros, pero pensemos que ellos pasan mucho tiempo dando vueltas por el mundo y, ¡por supuesto! necesitan: 150 toallas negras y blancas (?).

Bueno tampoco es tan raro lo que pidió Luismi (salvo el tema "toalleril"): un otorrinolaringólogo, dos tanques de oxígeno y doce rosas blancas sin espinas.

De este modo el 4 de noviembre el mexicano dispondrá de todo en su exclusivo camarín de Lima.

El Universal de México también agrega que también habrá desayuno para 70 personas y almuerzo y cena para 100, pedido por la estrella, obvio.

¿Qué prepararán en Argentina para recibirlo?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit