ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel y sus excéntricos pedidos

El mexicano volvió con todo a los escenarios y pidió cada cosa...

07 de octubre 2010, 18:50hs
Luis Miguel y sus excéntricos pedidos

Rosas y oxígeno podría ser el título de un tema o de un disco. Pero no, son algunos de los pedidos de Luis Miguel para su gira latinoamericana.

Para sus recitales en Perú el cantante ya anticipó que necesitará varias cositas. Claro, siempre los requisitos de los artistas suenan raros, pero pensemos que ellos pasan mucho tiempo dando vueltas por el mundo y, ¡por supuesto! necesitan: 150 toallas negras y blancas (?).

Bueno tampoco es tan raro lo que pidió Luismi (salvo el tema "toalleril"): un otorrinolaringólogo, dos tanques de oxígeno y doce rosas blancas sin espinas.

De este modo el 4 de noviembre el mexicano dispondrá de todo en su exclusivo camarín de Lima.

El Universal de México también agrega que también habrá desayuno para 70 personas y almuerzo y cena para 100, pedido por la estrella, obvio.

¿Qué prepararán en Argentina para recibirlo?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit