ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: “Me gusta filmarme mientras tengo relaciones”

La morocha estuvo en "AM" y dejó con la boca a bierta a todos los hombres con sus fuertes declaraciones.

07 de octubre 2010, 18:33hs
Karina Jelinek:  “Me gusta filmarme mientras tengo relaciones”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek desparrama sensualidad por todos lados. Esta vez fue en el programa "AM" (Antes del Mediodía) por la pantalla de Telefé. Allí, la morocha no tuvo problemas en contar sus gustos más íntimos.

“Me gusta filmarme mientras tengo relaciones”, disparó Karina como si estuviese en una reunión de amigas y, cuando ya nadie pensaba que podía decir algo más fuerte que eso, tiró: “Después me excito viendo esos mismos videos”.

Cuestión que después de semejantes declaraciones la nota ya no pudo mantener el mismo nivel de interés, claro. Por ejemplo, la morocha también contó que si es "artístico" sí haría un desnudo, pero ya nadie la estaba escuchando.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit