ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!

La ex Gran Hermano no pierde un minuto en su camino a la fama. Colgada de Fort y peleada con su ex, la rubia disfruta su momento y hará todo porque dure.

07 de octubre 2010, 18:16hs
Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!
Seguinos en Google

Probablemente Claudia Ciardone haya dicho: “aprovecho el momento y me agarro de Fort”. Y mal no le salió.

Y es que si de noviazgos y fama hablamos, Fort es la figurita repetida en la televisión con estos temas, y eso Ciardone lo sabe muy bien. Por eso, y como era de esperarse, ahora la rubia se pasea por todos los programas hablando de su flamante novio…el insoportable Ricardo Fort.

Claudia Ciardone llegó a la televisión de la mano del reality Gran Hermano y hasta hace muy poco, casi nadie hablaba de ella. Era una más del montón, hasta que llegó Richard y todo cambió.

Elegida para ser parte de su obra de teatro “Fortuna”, la rubia se acercó al millonario y ahora la noticia la tiene como protagonista: Ricardo Fort y Claudia Ciardone son novios.

Entonces, como suele ocurrir en estos casos, la ex Gran Hermano comenzó una gira. Y claro que no estoy hablando de una gira musical. Me refiero a que comenzó a visitar todos los programas de chimentos y hasta llegó a defender a su flamante enamorado como si fuesen marido y mujer.

Lo cierto es que en el medio de la polémica, apareció el ex de Ciardone, Damián Fortunato, (quien recordemos también es un ex Gran Hermano) y salió a criticarla por su relación con el chocolatero. En seguida, la morocha arrepentida lo defenestró y hasta lo trató de “hambriento de cámara”. Si, justo ella.

Por eso, en esta semana en la que nos cansamos de verla hablar de Ricardo Fort como si no nos diéramos cuenta de que lo único que quiere es fama, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¡Agradécenos Clau que te elegimos!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit