ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!

La ex Gran Hermano no pierde un minuto en su camino a la fama. Colgada de Fort y peleada con su ex, la rubia disfruta su momento y hará todo porque dure.

07 de octubre 2010, 18:16hs
Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Probablemente Claudia Ciardone haya dicho: “aprovecho el momento y me agarro de Fort”. Y mal no le salió.

Y es que si de noviazgos y fama hablamos, Fort es la figurita repetida en la televisión con estos temas, y eso Ciardone lo sabe muy bien. Por eso, y como era de esperarse, ahora la rubia se pasea por todos los programas hablando de su flamante novio…el insoportable Ricardo Fort.

Claudia Ciardone llegó a la televisión de la mano del reality Gran Hermano y hasta hace muy poco, casi nadie hablaba de ella. Era una más del montón, hasta que llegó Richard y todo cambió.

Elegida para ser parte de su obra de teatro “Fortuna”, la rubia se acercó al millonario y ahora la noticia la tiene como protagonista: Ricardo Fort y Claudia Ciardone son novios.

Entonces, como suele ocurrir en estos casos, la ex Gran Hermano comenzó una gira. Y claro que no estoy hablando de una gira musical. Me refiero a que comenzó a visitar todos los programas de chimentos y hasta llegó a defender a su flamante enamorado como si fuesen marido y mujer.

Lo cierto es que en el medio de la polémica, apareció el ex de Ciardone, Damián Fortunato, (quien recordemos también es un ex Gran Hermano) y salió a criticarla por su relación con el chocolatero. En seguida, la morocha arrepentida lo defenestró y hasta lo trató de “hambriento de cámara”. Si, justo ella.

Por eso, en esta semana en la que nos cansamos de verla hablar de Ricardo Fort como si no nos diéramos cuenta de que lo único que quiere es fama, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¡Agradécenos Clau que te elegimos!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit