ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!

La ex Gran Hermano no pierde un minuto en su camino a la fama. Colgada de Fort y peleada con su ex, la rubia disfruta su momento y hará todo porque dure.

07 de octubre 2010, 18:16hs
Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!
Seguinos en Google

Probablemente Claudia Ciardone haya dicho: “aprovecho el momento y me agarro de Fort”. Y mal no le salió.

Y es que si de noviazgos y fama hablamos, Fort es la figurita repetida en la televisión con estos temas, y eso Ciardone lo sabe muy bien. Por eso, y como era de esperarse, ahora la rubia se pasea por todos los programas hablando de su flamante novio…el insoportable Ricardo Fort.

Claudia Ciardone llegó a la televisión de la mano del reality Gran Hermano y hasta hace muy poco, casi nadie hablaba de ella. Era una más del montón, hasta que llegó Richard y todo cambió.

Elegida para ser parte de su obra de teatro “Fortuna”, la rubia se acercó al millonario y ahora la noticia la tiene como protagonista: Ricardo Fort y Claudia Ciardone son novios.

Entonces, como suele ocurrir en estos casos, la ex Gran Hermano comenzó una gira. Y claro que no estoy hablando de una gira musical. Me refiero a que comenzó a visitar todos los programas de chimentos y hasta llegó a defender a su flamante enamorado como si fuesen marido y mujer.

Lo cierto es que en el medio de la polémica, apareció el ex de Ciardone, Damián Fortunato, (quien recordemos también es un ex Gran Hermano) y salió a criticarla por su relación con el chocolatero. En seguida, la morocha arrepentida lo defenestró y hasta lo trató de “hambriento de cámara”. Si, justo ella.

Por eso, en esta semana en la que nos cansamos de verla hablar de Ricardo Fort como si no nos diéramos cuenta de que lo único que quiere es fama, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¡Agradécenos Clau que te elegimos!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit