ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!

La ex Gran Hermano no pierde un minuto en su camino a la fama. Colgada de Fort y peleada con su ex, la rubia disfruta su momento y hará todo porque dure.

07 de octubre 2010, 18:16hs
Y el personaje de la semana es…¡Claudia Ciardone!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Probablemente Claudia Ciardone haya dicho: “aprovecho el momento y me agarro de Fort”. Y mal no le salió.

Y es que si de noviazgos y fama hablamos, Fort es la figurita repetida en la televisión con estos temas, y eso Ciardone lo sabe muy bien. Por eso, y como era de esperarse, ahora la rubia se pasea por todos los programas hablando de su flamante novio…el insoportable Ricardo Fort.

Claudia Ciardone llegó a la televisión de la mano del reality Gran Hermano y hasta hace muy poco, casi nadie hablaba de ella. Era una más del montón, hasta que llegó Richard y todo cambió.

Elegida para ser parte de su obra de teatro “Fortuna”, la rubia se acercó al millonario y ahora la noticia la tiene como protagonista: Ricardo Fort y Claudia Ciardone son novios.

Entonces, como suele ocurrir en estos casos, la ex Gran Hermano comenzó una gira. Y claro que no estoy hablando de una gira musical. Me refiero a que comenzó a visitar todos los programas de chimentos y hasta llegó a defender a su flamante enamorado como si fuesen marido y mujer.

Lo cierto es que en el medio de la polémica, apareció el ex de Ciardone, Damián Fortunato, (quien recordemos también es un ex Gran Hermano) y salió a criticarla por su relación con el chocolatero. En seguida, la morocha arrepentida lo defenestró y hasta lo trató de “hambriento de cámara”. Si, justo ella.

Por eso, en esta semana en la que nos cansamos de verla hablar de Ricardo Fort como si no nos diéramos cuenta de que lo único que quiere es fama, le entregamos el Podio al Personaje de la Semana.

¡Agradécenos Clau que te elegimos!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La Joaqui y Luck Ra, separados (Foto de Instagram)
¿DEFINITIVO?

El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
ENAMORADOS

Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana
  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra
  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit