ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo

Según el ranking de la revista Forbes, la primera dama estadounidense destronó del primer puesto a la alemana Angela Merkel.

07 de octubre 2010, 15:01hs
Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera dama estadounidense Michelle Obama pasó de ocupar el lugar 40 a encabezar la lista de mujeres más poderosas de la revista Forbes, remplazando a la canciller alemana Angela Merkel.

Este nuevo posicionamiento termina con el reinado de cuatro años de Merkel como la mujer más influyente del mundo.

La escalada de Obama fue emulada por la ex rival de su marido y actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien pasó del lugar 36 al quinto.

Merkel, que va por su segundo mandato, fue relegada al cuarto lugar, detrás de la directora ejecutiva de Kraft Foods, Irene Rosenfeld y la popular conductora de televisión Oprah Winfrey.

Entre los 10 primeros puestos se encuentran también las cantantes Lady Gaga, Beyonce Knowle y la actriz y conductora Ellen Degeneres.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Lady GagaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit