ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo

Según el ranking de la revista Forbes, la primera dama estadounidense destronó del primer puesto a la alemana Angela Merkel.

07 de octubre 2010, 15:01hs
Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo

La primera dama estadounidense Michelle Obama pasó de ocupar el lugar 40 a encabezar la lista de mujeres más poderosas de la revista Forbes, remplazando a la canciller alemana Angela Merkel.

Este nuevo posicionamiento termina con el reinado de cuatro años de Merkel como la mujer más influyente del mundo.

La escalada de Obama fue emulada por la ex rival de su marido y actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien pasó del lugar 36 al quinto.

Merkel, que va por su segundo mandato, fue relegada al cuarto lugar, detrás de la directora ejecutiva de Kraft Foods, Irene Rosenfeld y la popular conductora de televisión Oprah Winfrey.

Entre los 10 primeros puestos se encuentran también las cantantes Lady Gaga, Beyonce Knowle y la actriz y conductora Ellen Degeneres.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Lady GagaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit