ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo

Según el ranking de la revista Forbes, la primera dama estadounidense destronó del primer puesto a la alemana Angela Merkel.

07 de octubre 2010, 15:01hs
Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo
Seguinos en Google

La primera dama estadounidense Michelle Obama pasó de ocupar el lugar 40 a encabezar la lista de mujeres más poderosas de la revista Forbes, remplazando a la canciller alemana Angela Merkel.

Este nuevo posicionamiento termina con el reinado de cuatro años de Merkel como la mujer más influyente del mundo.

La escalada de Obama fue emulada por la ex rival de su marido y actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien pasó del lugar 36 al quinto.

Merkel, que va por su segundo mandato, fue relegada al cuarto lugar, detrás de la directora ejecutiva de Kraft Foods, Irene Rosenfeld y la popular conductora de televisión Oprah Winfrey.

Entre los 10 primeros puestos se encuentran también las cantantes Lady Gaga, Beyonce Knowle y la actriz y conductora Ellen Degeneres.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lady GagaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit