ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo

Según el ranking de la revista Forbes, la primera dama estadounidense destronó del primer puesto a la alemana Angela Merkel.

07 de octubre 2010, 15:01hs
Michelle Obama es la mujer más poderosa del mundo
Seguinos en Google

La primera dama estadounidense Michelle Obama pasó de ocupar el lugar 40 a encabezar la lista de mujeres más poderosas de la revista Forbes, remplazando a la canciller alemana Angela Merkel.

Este nuevo posicionamiento termina con el reinado de cuatro años de Merkel como la mujer más influyente del mundo.

La escalada de Obama fue emulada por la ex rival de su marido y actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien pasó del lugar 36 al quinto.

Merkel, que va por su segundo mandato, fue relegada al cuarto lugar, detrás de la directora ejecutiva de Kraft Foods, Irene Rosenfeld y la popular conductora de televisión Oprah Winfrey.

Entre los 10 primeros puestos se encuentran también las cantantes Lady Gaga, Beyonce Knowle y la actriz y conductora Ellen Degeneres.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lady GagaMichelle Obama

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit