ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”

El bailarín estuvo durísimo con el chocolatero y lo acusó de ofrecerle 20 mil dólares a cambio de sexo.

07 de octubre 2010, 14:39hs
Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”
Seguinos en Google

Nicolás Espinosa no está más en el Bailando 2010 pero aún sigue generando polémica: su víctima fue Ricardo Fort. El bailarín español lo acusó de de berréele ofrecido 20 mil dólares a cambio de sexo. ¡Durísimo!

“Fort me ofreció dinero para tener sexo con él. Fueron más de 20 mil dólares”, así de concretas fueron las palabras de Espinosa según publica minutouno.com.

“El señor Ricardo Fort en un momento determinado se llevaba muy bien conmigo, estaba encantadísimo de la vida. A partir del momento que le dije que no, fue que cambió todo. Ese fue el problema personal del que hablaba todo el mundo. Hay varios ex trabajadores de él que lo podrían corroborar fue dentro del estudio”, dijo el bailarín.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ricardo Fort es gay o no?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicolás EspinosaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit