ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”

El bailarín estuvo durísimo con el chocolatero y lo acusó de ofrecerle 20 mil dólares a cambio de sexo.

07 de octubre 2010, 14:39hs
Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Espinosa no está más en el Bailando 2010 pero aún sigue generando polémica: su víctima fue Ricardo Fort. El bailarín español lo acusó de de berréele ofrecido 20 mil dólares a cambio de sexo. ¡Durísimo!

“Fort me ofreció dinero para tener sexo con él. Fueron más de 20 mil dólares”, así de concretas fueron las palabras de Espinosa según publica minutouno.com.

“El señor Ricardo Fort en un momento determinado se llevaba muy bien conmigo, estaba encantadísimo de la vida. A partir del momento que le dije que no, fue que cambió todo. Ese fue el problema personal del que hablaba todo el mundo. Hay varios ex trabajadores de él que lo podrían corroborar fue dentro del estudio”, dijo el bailarín.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ricardo Fort es gay o no?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás EspinosaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit