ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”

El bailarín estuvo durísimo con el chocolatero y lo acusó de ofrecerle 20 mil dólares a cambio de sexo.

07 de octubre 2010, 14:39hs
Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”
Seguinos en Google

Nicolás Espinosa no está más en el Bailando 2010 pero aún sigue generando polémica: su víctima fue Ricardo Fort. El bailarín español lo acusó de de berréele ofrecido 20 mil dólares a cambio de sexo. ¡Durísimo!

“Fort me ofreció dinero para tener sexo con él. Fueron más de 20 mil dólares”, así de concretas fueron las palabras de Espinosa según publica minutouno.com.

“El señor Ricardo Fort en un momento determinado se llevaba muy bien conmigo, estaba encantadísimo de la vida. A partir del momento que le dije que no, fue que cambió todo. Ese fue el problema personal del que hablaba todo el mundo. Hay varios ex trabajadores de él que lo podrían corroborar fue dentro del estudio”, dijo el bailarín.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ricardo Fort es gay o no?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicolás EspinosaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit