ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”

El bailarín estuvo durísimo con el chocolatero y lo acusó de ofrecerle 20 mil dólares a cambio de sexo.

07 de octubre 2010, 14:39hs
Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”
Seguinos en Google

Nicolás Espinosa no está más en el Bailando 2010 pero aún sigue generando polémica: su víctima fue Ricardo Fort. El bailarín español lo acusó de de berréele ofrecido 20 mil dólares a cambio de sexo. ¡Durísimo!

“Fort me ofreció dinero para tener sexo con él. Fueron más de 20 mil dólares”, así de concretas fueron las palabras de Espinosa según publica minutouno.com.

“El señor Ricardo Fort en un momento determinado se llevaba muy bien conmigo, estaba encantadísimo de la vida. A partir del momento que le dije que no, fue que cambió todo. Ese fue el problema personal del que hablaba todo el mundo. Hay varios ex trabajadores de él que lo podrían corroborar fue dentro del estudio”, dijo el bailarín.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ricardo Fort es gay o no?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicolás EspinosaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit