ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”

El bailarín estuvo durísimo con el chocolatero y lo acusó de ofrecerle 20 mil dólares a cambio de sexo.

07 de octubre 2010, 14:39hs
Nicolás Espinosa: “Ricardo Fort me ofreció dinero a cambio de sexo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Espinosa no está más en el Bailando 2010 pero aún sigue generando polémica: su víctima fue Ricardo Fort. El bailarín español lo acusó de de berréele ofrecido 20 mil dólares a cambio de sexo. ¡Durísimo!

“Fort me ofreció dinero para tener sexo con él. Fueron más de 20 mil dólares”, así de concretas fueron las palabras de Espinosa según publica minutouno.com.

“El señor Ricardo Fort en un momento determinado se llevaba muy bien conmigo, estaba encantadísimo de la vida. A partir del momento que le dije que no, fue que cambió todo. Ese fue el problema personal del que hablaba todo el mundo. Hay varios ex trabajadores de él que lo podrían corroborar fue dentro del estudio”, dijo el bailarín.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ricardo Fort es gay o no?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Nicolás EspinosaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit