ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató

07 de octubre 2010, 12:38hs
Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató
Seguinos en Google

Luego de un duro cruce que se dio el martes por la noche en la pantalla deShowMatch, Silvina Escudero siguió sacando los trapitos al sol y aseguró que su relación con Matías Ale fue una verdadera tortura.

“Si en todos estos meses no dije nada fue porque estaba totalmente enceguecida y profundamente enamorada”, le aseguró la morocha de manera exclusiva a este portal de internet.“Pero luego, con la ayuda de mi familia y de mis amigos pude despertarme de esa pesadilla y salir adelante. Yo pase cosas muy feas junto a Matías. Situaciones violentas que nunca en mi vida hubiera querido pasar. El no sólo me retorció el brazo en medio de una discusión sino también me agarro del cuello”, continuó la participante de Bailando con por un sueño.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las protagonistas de Taxi, comedia que estrenará mañana en la ciudad de Mar del Plata, tuvo que recibir apoyo psicológico para pasar este terrible momento y poder salir adelante.“Me parece espantoso tener que contar estas cosas pero el que sacó el tema fue Matías en el programa que se va a ver esta noche en ShowMatch”, finalizó la bailarina que este año se lucirá como actriz durante toda la temporada en Villa Carlos Paz. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit