ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató

07 de octubre 2010, 12:38hs
Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató
Seguinos en Google

Luego de un duro cruce que se dio el martes por la noche en la pantalla deShowMatch, Silvina Escudero siguió sacando los trapitos al sol y aseguró que su relación con Matías Ale fue una verdadera tortura.

“Si en todos estos meses no dije nada fue porque estaba totalmente enceguecida y profundamente enamorada”, le aseguró la morocha de manera exclusiva a este portal de internet.“Pero luego, con la ayuda de mi familia y de mis amigos pude despertarme de esa pesadilla y salir adelante. Yo pase cosas muy feas junto a Matías. Situaciones violentas que nunca en mi vida hubiera querido pasar. El no sólo me retorció el brazo en medio de una discusión sino también me agarro del cuello”, continuó la participante de Bailando con por un sueño.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las protagonistas de Taxi, comedia que estrenará mañana en la ciudad de Mar del Plata, tuvo que recibir apoyo psicológico para pasar este terrible momento y poder salir adelante.“Me parece espantoso tener que contar estas cosas pero el que sacó el tema fue Matías en el programa que se va a ver esta noche en ShowMatch”, finalizó la bailarina que este año se lucirá como actriz durante toda la temporada en Villa Carlos Paz. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit