ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató

07 de octubre 2010, 12:38hs
Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató
Seguinos en Google

Luego de un duro cruce que se dio el martes por la noche en la pantalla deShowMatch, Silvina Escudero siguió sacando los trapitos al sol y aseguró que su relación con Matías Ale fue una verdadera tortura.

“Si en todos estos meses no dije nada fue porque estaba totalmente enceguecida y profundamente enamorada”, le aseguró la morocha de manera exclusiva a este portal de internet.“Pero luego, con la ayuda de mi familia y de mis amigos pude despertarme de esa pesadilla y salir adelante. Yo pase cosas muy feas junto a Matías. Situaciones violentas que nunca en mi vida hubiera querido pasar. El no sólo me retorció el brazo en medio de una discusión sino también me agarro del cuello”, continuó la participante de Bailando con por un sueño.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las protagonistas de Taxi, comedia que estrenará mañana en la ciudad de Mar del Plata, tuvo que recibir apoyo psicológico para pasar este terrible momento y poder salir adelante.“Me parece espantoso tener que contar estas cosas pero el que sacó el tema fue Matías en el programa que se va a ver esta noche en ShowMatch”, finalizó la bailarina que este año se lucirá como actriz durante toda la temporada en Villa Carlos Paz. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit