ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató

07 de octubre 2010, 12:38hs
Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un duro cruce que se dio el martes por la noche en la pantalla deShowMatch, Silvina Escudero siguió sacando los trapitos al sol y aseguró que su relación con Matías Ale fue una verdadera tortura.

“Si en todos estos meses no dije nada fue porque estaba totalmente enceguecida y profundamente enamorada”, le aseguró la morocha de manera exclusiva a este portal de internet.“Pero luego, con la ayuda de mi familia y de mis amigos pude despertarme de esa pesadilla y salir adelante. Yo pase cosas muy feas junto a Matías. Situaciones violentas que nunca en mi vida hubiera querido pasar. El no sólo me retorció el brazo en medio de una discusión sino también me agarro del cuello”, continuó la participante de Bailando con por un sueño.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las protagonistas de Taxi, comedia que estrenará mañana en la ciudad de Mar del Plata, tuvo que recibir apoyo psicológico para pasar este terrible momento y poder salir adelante.“Me parece espantoso tener que contar estas cosas pero el que sacó el tema fue Matías en el programa que se va a ver esta noche en ShowMatch”, finalizó la bailarina que este año se lucirá como actriz durante toda la temporada en Villa Carlos Paz. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit