ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató

07 de octubre 2010, 12:38hs
Silvina Escudero cuenta cómo Matías Alé la maltrató
Seguinos en Google

Luego de un duro cruce que se dio el martes por la noche en la pantalla deShowMatch, Silvina Escudero siguió sacando los trapitos al sol y aseguró que su relación con Matías Ale fue una verdadera tortura.

“Si en todos estos meses no dije nada fue porque estaba totalmente enceguecida y profundamente enamorada”, le aseguró la morocha de manera exclusiva a este portal de internet.“Pero luego, con la ayuda de mi familia y de mis amigos pude despertarme de esa pesadilla y salir adelante. Yo pase cosas muy feas junto a Matías. Situaciones violentas que nunca en mi vida hubiera querido pasar. El no sólo me retorció el brazo en medio de una discusión sino también me agarro del cuello”, continuó la participante de Bailando con por un sueño.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las protagonistas de Taxi, comedia que estrenará mañana en la ciudad de Mar del Plata, tuvo que recibir apoyo psicológico para pasar este terrible momento y poder salir adelante.“Me parece espantoso tener que contar estas cosas pero el que sacó el tema fue Matías en el programa que se va a ver esta noche en ShowMatch”, finalizó la bailarina que este año se lucirá como actriz durante toda la temporada en Villa Carlos Paz. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit