ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad

06 de octubre 2010, 20:24hs
Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad
Seguinos en Google

Ayer fue la protagonista del cruce más explosivo de las últimas semanas, cuando le "cantó las 40" a Fort y a Pachano, y avisó, vía Twitter,  que el tribunal la había mandado al teléfono (que recién se verá el jueves) y que se enfrentaría con la Mole Moli.Sin embargo, la frase que hoy fue repetida hasta el hartazgo fue la que ayer le regaló al millonario, cuando le dijo "que se había quedado con las ganas de que Robbie Williams se la ponga a él", uniéndose de esta forma al grupo de aquellos que se la pasan recalcando la homosexualidad no reconocida de Ricardo Fort.

Pero ahí no quedó el tema, porque hoy fue invitada a "Este es el Show" y, apenas ingresó al estudio, les comunicó a Listorti y Denise Dumas que quería leer una carta que iba destinada a uno de los miembros del jurado. Hubo suspenso y reiterados pedidos de cortes comerciales, hasta que finalmente Granata tomó el papel y comenzó a leer: "Quiero aclarar algunas cuestiones que sucedieron ayer en el programa de Marcelo. Yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales, siempre y cuando las personas sean libres de expresarlas.De hecho, mi entorno más cercano tienen otras preferencias sexuales muy distintas a las mías. Pero por respeto a todos los gay, lesbianas y trans. que tuvieron huevo para enfrentar una sociedad discriminatoria., en la que este señor se refleja, y en la que  muchos dijeron "así soy y así quereme", no es posible tolerar a un misógino, que se escuda en su dinero para maltratar a todo el género", comenzó relatando la panelista de "Un mundo perfecto", en un claro mensaje hacia Ricardo Fort.

Luego continuó su lectura, volviendo siempre sobre el extraño vínculo que Fort engendra con las mujeres: "Se encarga de denostar y agraviar a mujeres, y después va a discotecas gay, entonces estaría bueno que se sincere consigo mismo, que lo diga de una vez, así deja de tratarnos como cosas. Todos sabemos en este medio quién es quién, y ninguno se cree el cuentito del macho matador. Por el contrario, a todos nos da pena que hoy, en el siglo XXI, en donde todos se aceptan, él le pague a señoritas para hacerle creer a la audiencia que es heterosexual", culminó.

Así Amalia, durísima como ayer, fue hoy por lo que más nervioso pone a Ricardo Fort: que se dude de su sexualidad. ¿Cuánto habrá que esperar ahora para escuchar la respuesta del chocolatero?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit