ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad

06 de octubre 2010, 20:24hs
Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad
Seguinos en Google

Ayer fue la protagonista del cruce más explosivo de las últimas semanas, cuando le "cantó las 40" a Fort y a Pachano, y avisó, vía Twitter,  que el tribunal la había mandado al teléfono (que recién se verá el jueves) y que se enfrentaría con la Mole Moli.Sin embargo, la frase que hoy fue repetida hasta el hartazgo fue la que ayer le regaló al millonario, cuando le dijo "que se había quedado con las ganas de que Robbie Williams se la ponga a él", uniéndose de esta forma al grupo de aquellos que se la pasan recalcando la homosexualidad no reconocida de Ricardo Fort.

Pero ahí no quedó el tema, porque hoy fue invitada a "Este es el Show" y, apenas ingresó al estudio, les comunicó a Listorti y Denise Dumas que quería leer una carta que iba destinada a uno de los miembros del jurado. Hubo suspenso y reiterados pedidos de cortes comerciales, hasta que finalmente Granata tomó el papel y comenzó a leer: "Quiero aclarar algunas cuestiones que sucedieron ayer en el programa de Marcelo. Yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales, siempre y cuando las personas sean libres de expresarlas.De hecho, mi entorno más cercano tienen otras preferencias sexuales muy distintas a las mías. Pero por respeto a todos los gay, lesbianas y trans. que tuvieron huevo para enfrentar una sociedad discriminatoria., en la que este señor se refleja, y en la que  muchos dijeron "así soy y así quereme", no es posible tolerar a un misógino, que se escuda en su dinero para maltratar a todo el género", comenzó relatando la panelista de "Un mundo perfecto", en un claro mensaje hacia Ricardo Fort.

Luego continuó su lectura, volviendo siempre sobre el extraño vínculo que Fort engendra con las mujeres: "Se encarga de denostar y agraviar a mujeres, y después va a discotecas gay, entonces estaría bueno que se sincere consigo mismo, que lo diga de una vez, así deja de tratarnos como cosas. Todos sabemos en este medio quién es quién, y ninguno se cree el cuentito del macho matador. Por el contrario, a todos nos da pena que hoy, en el siglo XXI, en donde todos se aceptan, él le pague a señoritas para hacerle creer a la audiencia que es heterosexual", culminó.

Así Amalia, durísima como ayer, fue hoy por lo que más nervioso pone a Ricardo Fort: que se dude de su sexualidad. ¿Cuánto habrá que esperar ahora para escuchar la respuesta del chocolatero?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit