ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad

06 de octubre 2010, 20:24hs
Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad
Seguinos en Google

Ayer fue la protagonista del cruce más explosivo de las últimas semanas, cuando le "cantó las 40" a Fort y a Pachano, y avisó, vía Twitter,  que el tribunal la había mandado al teléfono (que recién se verá el jueves) y que se enfrentaría con la Mole Moli.Sin embargo, la frase que hoy fue repetida hasta el hartazgo fue la que ayer le regaló al millonario, cuando le dijo "que se había quedado con las ganas de que Robbie Williams se la ponga a él", uniéndose de esta forma al grupo de aquellos que se la pasan recalcando la homosexualidad no reconocida de Ricardo Fort.

Pero ahí no quedó el tema, porque hoy fue invitada a "Este es el Show" y, apenas ingresó al estudio, les comunicó a Listorti y Denise Dumas que quería leer una carta que iba destinada a uno de los miembros del jurado. Hubo suspenso y reiterados pedidos de cortes comerciales, hasta que finalmente Granata tomó el papel y comenzó a leer: "Quiero aclarar algunas cuestiones que sucedieron ayer en el programa de Marcelo. Yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales, siempre y cuando las personas sean libres de expresarlas.De hecho, mi entorno más cercano tienen otras preferencias sexuales muy distintas a las mías. Pero por respeto a todos los gay, lesbianas y trans. que tuvieron huevo para enfrentar una sociedad discriminatoria., en la que este señor se refleja, y en la que  muchos dijeron "así soy y así quereme", no es posible tolerar a un misógino, que se escuda en su dinero para maltratar a todo el género", comenzó relatando la panelista de "Un mundo perfecto", en un claro mensaje hacia Ricardo Fort.

Luego continuó su lectura, volviendo siempre sobre el extraño vínculo que Fort engendra con las mujeres: "Se encarga de denostar y agraviar a mujeres, y después va a discotecas gay, entonces estaría bueno que se sincere consigo mismo, que lo diga de una vez, así deja de tratarnos como cosas. Todos sabemos en este medio quién es quién, y ninguno se cree el cuentito del macho matador. Por el contrario, a todos nos da pena que hoy, en el siglo XXI, en donde todos se aceptan, él le pague a señoritas para hacerle creer a la audiencia que es heterosexual", culminó.

Así Amalia, durísima como ayer, fue hoy por lo que más nervioso pone a Ricardo Fort: que se dude de su sexualidad. ¿Cuánto habrá que esperar ahora para escuchar la respuesta del chocolatero?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit