ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aquellos lugares en los que pasaste tu infancia y que no podés olvidar

Armamos una salida completa para el recuerdo. Parques, fichines y hamburguesas. ¿Qué más podés pedir?

06 de octubre 2010, 19:41hs
Aquellos lugares en los que pasaste tu infancia y que no podés olvidar
Aquellos lugares en los que pasaste tu infancia y que no podés olvidar
Seguinos en Google

La salida ideal. Esa que esperabas sábado tras sábado. Esa que no podés olvidar. Esa que te encantaría hacer ahora con tus hijos.

Hacé memoria con nosotros, volvé el tiempo atrás y reviví aquellos felices momentos.

Un día ideal, completo, feliz e inolvidable no podría dejar de tener al Italpark como protagonista. Las tazas giratorias eran lo mejor y los más atrevidos se animaban al Tren fantasma o los autitos chocadores, la montaña rusa o el pulpo. Si después de ahí si nos llevaban a Pumper Nic a comernos un menú Mobur nuestra felicidad era enorme. ¿Nunca fuiste? Mirá lo que te perdiste:

Súper Combo Batman, en Pumper:

Ir al cine Los Ángeles también era una emoción gigante. Tan gigante como sus salas. Muuuchas butacas (no como las doce filitas de los de ahora), la calle Corrientes en todo su esplendor y una peli nueva y emocionante nos esperaban. ¿Qué más podíamos pedir? Ah, sí, claro, unos maní con chocolate que vendía el (valga la redundancia) chocolatero — palabra que no era sinónimo de Ricardo Fort, por ese entonces.

Cuando nos llevaban a Sacoa, o cualquier otro local de fichines (los de la Costa eran muy buenos también) nos podíamos pasar horas y horas. Con poca plata nos entreteníamos con Mortal Kombat, Street Fighter, Pac-man o Juju hasta altas horas de la noche (?).

Otra gran salida infantil para el recuerdo era el Shopping Sur. Situado en Avellaneda, era la felicidad hecha realidad. Shoppylandia era la parte para chicos y todavía recordamos la única y pionera pista de patinaje. Por si no lo conociste o lo querés recordar, mirá:

¿Qué otros lugares alegraban tus días cuando eras pequeño? ¿Cuál era tu favorito?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Especial Romina Yan

-Esas "Boy Bands" que amábamos (y ahora nos dan vergüenza)

-Romances faranduleros cruzados

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit