ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aquellos lugares en los que pasaste tu infancia y que no podés olvidar

Armamos una salida completa para el recuerdo. Parques, fichines y hamburguesas. ¿Qué más podés pedir?

06 de octubre 2010, 19:41hs
Aquellos lugares en los que pasaste tu infancia y que no podés olvidar
Aquellos lugares en los que pasaste tu infancia y que no podés olvidar

La salida ideal. Esa que esperabas sábado tras sábado. Esa que no podés olvidar. Esa que te encantaría hacer ahora con tus hijos.

Hacé memoria con nosotros, volvé el tiempo atrás y reviví aquellos felices momentos.

Un día ideal, completo, feliz e inolvidable no podría dejar de tener al Italpark como protagonista. Las tazas giratorias eran lo mejor y los más atrevidos se animaban al Tren fantasma o los autitos chocadores, la montaña rusa o el pulpo. Si después de ahí si nos llevaban a Pumper Nic a comernos un menú Mobur nuestra felicidad era enorme. ¿Nunca fuiste? Mirá lo que te perdiste:

Súper Combo Batman, en Pumper:

Ir al cine Los Ángeles también era una emoción gigante. Tan gigante como sus salas. Muuuchas butacas (no como las doce filitas de los de ahora), la calle Corrientes en todo su esplendor y una peli nueva y emocionante nos esperaban. ¿Qué más podíamos pedir? Ah, sí, claro, unos maní con chocolate que vendía el (valga la redundancia) chocolatero — palabra que no era sinónimo de Ricardo Fort, por ese entonces.

Cuando nos llevaban a Sacoa, o cualquier otro local de fichines (los de la Costa eran muy buenos también) nos podíamos pasar horas y horas. Con poca plata nos entreteníamos con Mortal Kombat, Street Fighter, Pac-man o Juju hasta altas horas de la noche (?).

Otra gran salida infantil para el recuerdo era el Shopping Sur. Situado en Avellaneda, era la felicidad hecha realidad. Shoppylandia era la parte para chicos y todavía recordamos la única y pionera pista de patinaje. Por si no lo conociste o lo querés recordar, mirá:

¿Qué otros lugares alegraban tus días cuando eras pequeño? ¿Cuál era tu favorito?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Especial Romina Yan

-Esas "Boy Bands" que amábamos (y ahora nos dan vergüenza)

-Romances faranduleros cruzados

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit