ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera

06 de octubre 2010, 18:58hs
Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera
Seguinos en Google

Ayer por la noche, Ricardo Fort y Graciela Alfano volvieron a tener un intercambio de palabras en un momento en el que la ex de Alé le tiró perfume al millonario, y este reaccionó muy mal, anunciando que le había manchado el traje. Luego, la discusión quedaría ahí, hasta que hoy "Este es el Show" mostró lo que ayer sucedió fuera de cámara, cuando los dos jurados continuaron con la rencilla.

Con subtítulos incluidos, se ve a Alfano preguntándole a Ricardo en qué lugar está la mancha que,  supuestamente, le provocó con su perfume; "terminala Grace", le contesta el chocolatero. "Mentiroso", es la inmediata reacción de Graciela. "Cualquier cosa que me puedas hacer a mí, te va a rebotar mil veces. Nunca

se te ocurra hacer un maleficio a mí porque sabés que vas muerta", le dice él. "Si tenés huevos, hablá de frente", le contesta ella. "Estoy protegido", cierra él.

No obstante, terminado este diálogo, Mariano Iúdica volvió a sacarle el tema, y Fort explicó su reacción: "Me tiró perfume, primero en la cabeza y después en el traje, y yo no sabía que era, y a mí esas cosas no me gustan, porque con perfume se hacen brujerías. A ella le gusta mucho la macumba, de hecho tiene un pai, al que va a ver muy seguido", confesó.

Así el millonario, le agregó un calificativo más a la Alfano; además de loca, mentirosa, fabulera y actriz, ahora es macumbera.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit