ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera

06 de octubre 2010, 18:58hs
Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la noche, Ricardo Fort y Graciela Alfano volvieron a tener un intercambio de palabras en un momento en el que la ex de Alé le tiró perfume al millonario, y este reaccionó muy mal, anunciando que le había manchado el traje. Luego, la discusión quedaría ahí, hasta que hoy "Este es el Show" mostró lo que ayer sucedió fuera de cámara, cuando los dos jurados continuaron con la rencilla.

Con subtítulos incluidos, se ve a Alfano preguntándole a Ricardo en qué lugar está la mancha que,  supuestamente, le provocó con su perfume; "terminala Grace", le contesta el chocolatero. "Mentiroso", es la inmediata reacción de Graciela. "Cualquier cosa que me puedas hacer a mí, te va a rebotar mil veces. Nunca

se te ocurra hacer un maleficio a mí porque sabés que vas muerta", le dice él. "Si tenés huevos, hablá de frente", le contesta ella. "Estoy protegido", cierra él.

No obstante, terminado este diálogo, Mariano Iúdica volvió a sacarle el tema, y Fort explicó su reacción: "Me tiró perfume, primero en la cabeza y después en el traje, y yo no sabía que era, y a mí esas cosas no me gustan, porque con perfume se hacen brujerías. A ella le gusta mucho la macumba, de hecho tiene un pai, al que va a ver muy seguido", confesó.

Así el millonario, le agregó un calificativo más a la Alfano; además de loca, mentirosa, fabulera y actriz, ahora es macumbera.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit