ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera

06 de octubre 2010, 18:58hs
Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera
Seguinos en Google

Ayer por la noche, Ricardo Fort y Graciela Alfano volvieron a tener un intercambio de palabras en un momento en el que la ex de Alé le tiró perfume al millonario, y este reaccionó muy mal, anunciando que le había manchado el traje. Luego, la discusión quedaría ahí, hasta que hoy "Este es el Show" mostró lo que ayer sucedió fuera de cámara, cuando los dos jurados continuaron con la rencilla.

Con subtítulos incluidos, se ve a Alfano preguntándole a Ricardo en qué lugar está la mancha que,  supuestamente, le provocó con su perfume; "terminala Grace", le contesta el chocolatero. "Mentiroso", es la inmediata reacción de Graciela. "Cualquier cosa que me puedas hacer a mí, te va a rebotar mil veces. Nunca

se te ocurra hacer un maleficio a mí porque sabés que vas muerta", le dice él. "Si tenés huevos, hablá de frente", le contesta ella. "Estoy protegido", cierra él.

No obstante, terminado este diálogo, Mariano Iúdica volvió a sacarle el tema, y Fort explicó su reacción: "Me tiró perfume, primero en la cabeza y después en el traje, y yo no sabía que era, y a mí esas cosas no me gustan, porque con perfume se hacen brujerías. A ella le gusta mucho la macumba, de hecho tiene un pai, al que va a ver muy seguido", confesó.

Así el millonario, le agregó un calificativo más a la Alfano; además de loca, mentirosa, fabulera y actriz, ahora es macumbera.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit