ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera

06 de octubre 2010, 18:58hs
Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera
Seguinos en Google

Ayer por la noche, Ricardo Fort y Graciela Alfano volvieron a tener un intercambio de palabras en un momento en el que la ex de Alé le tiró perfume al millonario, y este reaccionó muy mal, anunciando que le había manchado el traje. Luego, la discusión quedaría ahí, hasta que hoy "Este es el Show" mostró lo que ayer sucedió fuera de cámara, cuando los dos jurados continuaron con la rencilla.

Con subtítulos incluidos, se ve a Alfano preguntándole a Ricardo en qué lugar está la mancha que,  supuestamente, le provocó con su perfume; "terminala Grace", le contesta el chocolatero. "Mentiroso", es la inmediata reacción de Graciela. "Cualquier cosa que me puedas hacer a mí, te va a rebotar mil veces. Nunca

se te ocurra hacer un maleficio a mí porque sabés que vas muerta", le dice él. "Si tenés huevos, hablá de frente", le contesta ella. "Estoy protegido", cierra él.

No obstante, terminado este diálogo, Mariano Iúdica volvió a sacarle el tema, y Fort explicó su reacción: "Me tiró perfume, primero en la cabeza y después en el traje, y yo no sabía que era, y a mí esas cosas no me gustan, porque con perfume se hacen brujerías. A ella le gusta mucho la macumba, de hecho tiene un pai, al que va a ver muy seguido", confesó.

Así el millonario, le agregó un calificativo más a la Alfano; además de loca, mentirosa, fabulera y actriz, ahora es macumbera.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit