ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"

La morocha y la rubia tienen un hombre en común. ¿Cómo reaccionó Karina al enterarse de la noticia?

06 de octubre 2010, 16:34hs
Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"
Seguinos en Google

Karina Jelinek y Christian fueron novios durante cuatro años. Se llevaban tan bien que después de cortar, se seguían viendo para tener "reencuentros". Pero todo cambió con la noticia de que él está con Luciana Salazar: "Me cayó como un baldazo de agua fría. Pero después del shock puedo decir que ojalá se casen y tengan hijitos", confiesa la morocha a la Revista Pronto.

Cuenta, a su vez, que fue Luciana quien le confirmó la noticia, cuando le dijo que era verdad lo que estaban diciendo los medios. "que se estaban conociendo".

"No tengo bronca porque a mí Luciana Salazar me encanta como mujer, y yo hace un año que ya no salgo con él. Además es el tipo de hombre que le gusta a Luciana: empresario que usa traje. Si hubiese sido con alguna otra, como Jazmín De Grazia, me parecería patético. Es una mina que me choca, porque siempre me tira mala onda", cerró.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina JelinekLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit