ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"

La morocha y la rubia tienen un hombre en común. ¿Cómo reaccionó Karina al enterarse de la noticia?

06 de octubre 2010, 16:34hs
Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek y Christian fueron novios durante cuatro años. Se llevaban tan bien que después de cortar, se seguían viendo para tener "reencuentros". Pero todo cambió con la noticia de que él está con Luciana Salazar: "Me cayó como un baldazo de agua fría. Pero después del shock puedo decir que ojalá se casen y tengan hijitos", confiesa la morocha a la Revista Pronto.

Cuenta, a su vez, que fue Luciana quien le confirmó la noticia, cuando le dijo que era verdad lo que estaban diciendo los medios. "que se estaban conociendo".

"No tengo bronca porque a mí Luciana Salazar me encanta como mujer, y yo hace un año que ya no salgo con él. Además es el tipo de hombre que le gusta a Luciana: empresario que usa traje. Si hubiese sido con alguna otra, como Jazmín De Grazia, me parecería patético. Es una mina que me choca, porque siempre me tira mala onda", cerró.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Karina JelinekLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit