ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"

La morocha y la rubia tienen un hombre en común. ¿Cómo reaccionó Karina al enterarse de la noticia?

06 de octubre 2010, 16:34hs
Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"
Seguinos en Google

Karina Jelinek y Christian fueron novios durante cuatro años. Se llevaban tan bien que después de cortar, se seguían viendo para tener "reencuentros". Pero todo cambió con la noticia de que él está con Luciana Salazar: "Me cayó como un baldazo de agua fría. Pero después del shock puedo decir que ojalá se casen y tengan hijitos", confiesa la morocha a la Revista Pronto.

Cuenta, a su vez, que fue Luciana quien le confirmó la noticia, cuando le dijo que era verdad lo que estaban diciendo los medios. "que se estaban conociendo".

"No tengo bronca porque a mí Luciana Salazar me encanta como mujer, y yo hace un año que ya no salgo con él. Además es el tipo de hombre que le gusta a Luciana: empresario que usa traje. Si hubiese sido con alguna otra, como Jazmín De Grazia, me parecería patético. Es una mina que me choca, porque siempre me tira mala onda", cerró.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Karina JelinekLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit