ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"

La morocha y la rubia tienen un hombre en común. ¿Cómo reaccionó Karina al enterarse de la noticia?

06 de octubre 2010, 16:34hs
Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"
Seguinos en Google

Karina Jelinek y Christian fueron novios durante cuatro años. Se llevaban tan bien que después de cortar, se seguían viendo para tener "reencuentros". Pero todo cambió con la noticia de que él está con Luciana Salazar: "Me cayó como un baldazo de agua fría. Pero después del shock puedo decir que ojalá se casen y tengan hijitos", confiesa la morocha a la Revista Pronto.

Cuenta, a su vez, que fue Luciana quien le confirmó la noticia, cuando le dijo que era verdad lo que estaban diciendo los medios. "que se estaban conociendo".

"No tengo bronca porque a mí Luciana Salazar me encanta como mujer, y yo hace un año que ya no salgo con él. Además es el tipo de hombre que le gusta a Luciana: empresario que usa traje. Si hubiese sido con alguna otra, como Jazmín De Grazia, me parecería patético. Es una mina que me choca, porque siempre me tira mala onda", cerró.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina JelinekLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit