ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"

La morocha y la rubia tienen un hombre en común. ¿Cómo reaccionó Karina al enterarse de la noticia?

06 de octubre 2010, 16:34hs
Karina Jelinek: "Mi ex es el hombre ideal para Luciana Salazar"
Seguinos en Google

Karina Jelinek y Christian fueron novios durante cuatro años. Se llevaban tan bien que después de cortar, se seguían viendo para tener "reencuentros". Pero todo cambió con la noticia de que él está con Luciana Salazar: "Me cayó como un baldazo de agua fría. Pero después del shock puedo decir que ojalá se casen y tengan hijitos", confiesa la morocha a la Revista Pronto.

Cuenta, a su vez, que fue Luciana quien le confirmó la noticia, cuando le dijo que era verdad lo que estaban diciendo los medios. "que se estaban conociendo".

"No tengo bronca porque a mí Luciana Salazar me encanta como mujer, y yo hace un año que ya no salgo con él. Además es el tipo de hombre que le gusta a Luciana: empresario que usa traje. Si hubiese sido con alguna otra, como Jazmín De Grazia, me parecería patético. Es una mina que me choca, porque siempre me tira mala onda", cerró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Karina JelinekLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit