ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "De Fort sólo extraño a sus hijos"

La rubia y el millonario están peleadísimos. Ella ya está en la suya pero...

06 de octubre 2010, 16:20hs
Virginia Gallardo: "De Fort sólo extraño a sus hijos"

Definitivamente peleada con Ricardo Fort, Virginia Gallardo asegura que "se banca que la evalúe, pero no que se meta más en su vida". De novia hace tres meses con el jugador de vóley Guillermo García, confiesa, en la Revista Pronto, estar muy enamorada: "Es hermoso y muy compañero. Y no me cela para nada porque nos tenemos mucha confianza el uno al otro".

Con respecto al actual vínculo que tiene con el millonario, afirma: "No tenemos relación, es nula. Trato de hacer como que no está y punto. A la hora de ponerme puntaje, lo escucho, pero me molesta cuando quiere acotar con mala intención para hacerme quedar mal".

A su vez, cuenta que lo que realmente le dolió de la separación de Ricardo fue no ver más a sus hijos: "En su momento los disfruté muchísimo, pero siempre supe que eran sus hijos, y no los míos. Al separarnos, sabía que iba a dejar de verlos", concluye.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit