ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "De Fort sólo extraño a sus hijos"

La rubia y el millonario están peleadísimos. Ella ya está en la suya pero...

06 de octubre 2010, 16:20hs
Virginia Gallardo: "De Fort sólo extraño a sus hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Definitivamente peleada con Ricardo Fort, Virginia Gallardo asegura que "se banca que la evalúe, pero no que se meta más en su vida". De novia hace tres meses con el jugador de vóley Guillermo García, confiesa, en la Revista Pronto, estar muy enamorada: "Es hermoso y muy compañero. Y no me cela para nada porque nos tenemos mucha confianza el uno al otro".

Con respecto al actual vínculo que tiene con el millonario, afirma: "No tenemos relación, es nula. Trato de hacer como que no está y punto. A la hora de ponerme puntaje, lo escucho, pero me molesta cuando quiere acotar con mala intención para hacerme quedar mal".

A su vez, cuenta que lo que realmente le dolió de la separación de Ricardo fue no ver más a sus hijos: "En su momento los disfruté muchísimo, pero siempre supe que eran sus hijos, y no los míos. Al separarnos, sabía que iba a dejar de verlos", concluye.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit