ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: “Ricardo Fort es un hombre atractivo”

¿Está ciega la morocha? La novia del Mundial dijo que el chocolatero es un hombre lindo y de buen físico.

06 de octubre 2010, 15:04hs
Larissa Riquelme: “Ricardo Fort es un hombre atractivo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Alguien le puede alcanzar unos anteojos a Larissa Riquelme? Parece que la muchachita no está muy bien de la vista. ¿Saben a quién eligió como su estilo de hombre? Aunque no lo crea, la paraguaya se inclinó por Ricardo Fort.

“Me gustaban mucho los casting de Fort. ¡Estaba buscando su media naranja! A mi me parece un hombre atractivo. Es mi tipo de hombre. Yo ahora estoy en pareja, pero si más adelante estoy sola puede pasar cualquier cosa. Fort tiene todo lo que a una mujer gusta: es lindo, buen físico“, dijo Larissa al sitio diarioshow.com.

Por otro lado, la morocha aseguró que tiene muchas propuestas para trabajar en Argentina. “Tengo muchas propuestas para trabajar en Argentina, pero son top-secret. Allá dijeron que podía llegar a estar en el Bailando 2011 y es verdad, tengo la oferta. Pero una vez que cumpla con mis trabajos me voy a concentrar en ese tema. Sin dudas que tengo muchas ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Ya estuvimos conversando con los productores”, agregó Larissa.

Bueno, no nos vayamos del tema principal. ¡Larissa Riquelme cree que Ricardo Fort es atractivo! ¿Está bien esta señorita?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Larissa RiquelmeRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”
CORAZÓN CONTENTO

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos
  • MSHOW - Programa del 05/10/26 DIEGO PERETTI ADELANTA DETALLES DE LA PELÍCULA “LA CASA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit