ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: “Ricardo Fort es un hombre atractivo”

¿Está ciega la morocha? La novia del Mundial dijo que el chocolatero es un hombre lindo y de buen físico.

06 de octubre 2010, 15:04hs
Larissa Riquelme: “Ricardo Fort es un hombre atractivo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Alguien le puede alcanzar unos anteojos a Larissa Riquelme? Parece que la muchachita no está muy bien de la vista. ¿Saben a quién eligió como su estilo de hombre? Aunque no lo crea, la paraguaya se inclinó por Ricardo Fort.

“Me gustaban mucho los casting de Fort. ¡Estaba buscando su media naranja! A mi me parece un hombre atractivo. Es mi tipo de hombre. Yo ahora estoy en pareja, pero si más adelante estoy sola puede pasar cualquier cosa. Fort tiene todo lo que a una mujer gusta: es lindo, buen físico“, dijo Larissa al sitio diarioshow.com.

Por otro lado, la morocha aseguró que tiene muchas propuestas para trabajar en Argentina. “Tengo muchas propuestas para trabajar en Argentina, pero son top-secret. Allá dijeron que podía llegar a estar en el Bailando 2011 y es verdad, tengo la oferta. Pero una vez que cumpla con mis trabajos me voy a concentrar en ese tema. Sin dudas que tengo muchas ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Ya estuvimos conversando con los productores”, agregó Larissa.

Bueno, no nos vayamos del tema principal. ¡Larissa Riquelme cree que Ricardo Fort es atractivo! ¿Está bien esta señorita?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Larissa RiquelmeRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit