ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa

La diva de los teléfonos no quiere hablar de los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone.

06 de octubre 2010, 12:27hs
Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa
Seguinos en Google

Luego de enfrentar una y otra vez los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone, importante empresario uruguayo y ex pareja de Araceli González, Susana Giménez trata de evitar el contacto con los cronistas relacionados al mundo del espectáculo cada vez que se toma un vuelo hacia el país charrúa.

“No estoy con nadie. Estoy sola y esta vez es cierto. Les prometo que cuando este enamorada se los voy a contar”, aseguró la conductora en más de una oportunidad.

Según la información que maneja Ciudad.com, a la diva este tema le habría traído más de un dolor de cabeza porque ahora cada vez que viaja al país vecino decide trasladarse en un avión privado para no encontrarse con curiosos y evitar preguntas indiscretas.

“¡Es que este hombre va a pensar que yo me la paso hablando de él o que invento cosas y no es así!”, le habría expresado Susana a su entorno más íntimo. Por eso el último fin de semana una de las estrellas de Telefe se burló del periodismo al ingresar y retirarse de  Aeroparque por el sector de vuelos privados. ¿Además de no querer hablar del tema, Susana tendrá algo más qué esconder?

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit