ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa

La diva de los teléfonos no quiere hablar de los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone.

06 de octubre 2010, 12:27hs
Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa
Seguinos en Google

Luego de enfrentar una y otra vez los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone, importante empresario uruguayo y ex pareja de Araceli González, Susana Giménez trata de evitar el contacto con los cronistas relacionados al mundo del espectáculo cada vez que se toma un vuelo hacia el país charrúa.

“No estoy con nadie. Estoy sola y esta vez es cierto. Les prometo que cuando este enamorada se los voy a contar”, aseguró la conductora en más de una oportunidad.

Según la información que maneja Ciudad.com, a la diva este tema le habría traído más de un dolor de cabeza porque ahora cada vez que viaja al país vecino decide trasladarse en un avión privado para no encontrarse con curiosos y evitar preguntas indiscretas.

“¡Es que este hombre va a pensar que yo me la paso hablando de él o que invento cosas y no es así!”, le habría expresado Susana a su entorno más íntimo. Por eso el último fin de semana una de las estrellas de Telefe se burló del periodismo al ingresar y retirarse de  Aeroparque por el sector de vuelos privados. ¿Además de no querer hablar del tema, Susana tendrá algo más qué esconder?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit