ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa

La diva de los teléfonos no quiere hablar de los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone.

06 de octubre 2010, 12:27hs
Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa
Seguinos en Google

Luego de enfrentar una y otra vez los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone, importante empresario uruguayo y ex pareja de Araceli González, Susana Giménez trata de evitar el contacto con los cronistas relacionados al mundo del espectáculo cada vez que se toma un vuelo hacia el país charrúa.

“No estoy con nadie. Estoy sola y esta vez es cierto. Les prometo que cuando este enamorada se los voy a contar”, aseguró la conductora en más de una oportunidad.

Según la información que maneja Ciudad.com, a la diva este tema le habría traído más de un dolor de cabeza porque ahora cada vez que viaja al país vecino decide trasladarse en un avión privado para no encontrarse con curiosos y evitar preguntas indiscretas.

“¡Es que este hombre va a pensar que yo me la paso hablando de él o que invento cosas y no es así!”, le habría expresado Susana a su entorno más íntimo. Por eso el último fin de semana una de las estrellas de Telefe se burló del periodismo al ingresar y retirarse de  Aeroparque por el sector de vuelos privados. ¿Además de no querer hablar del tema, Susana tendrá algo más qué esconder?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit