ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa

La diva de los teléfonos no quiere hablar de los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone.

06 de octubre 2010, 12:27hs
Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa
Seguinos en Google

Luego de enfrentar una y otra vez los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone, importante empresario uruguayo y ex pareja de Araceli González, Susana Giménez trata de evitar el contacto con los cronistas relacionados al mundo del espectáculo cada vez que se toma un vuelo hacia el país charrúa.

“No estoy con nadie. Estoy sola y esta vez es cierto. Les prometo que cuando este enamorada se los voy a contar”, aseguró la conductora en más de una oportunidad.

Según la información que maneja Ciudad.com, a la diva este tema le habría traído más de un dolor de cabeza porque ahora cada vez que viaja al país vecino decide trasladarse en un avión privado para no encontrarse con curiosos y evitar preguntas indiscretas.

“¡Es que este hombre va a pensar que yo me la paso hablando de él o que invento cosas y no es así!”, le habría expresado Susana a su entorno más íntimo. Por eso el último fin de semana una de las estrellas de Telefe se burló del periodismo al ingresar y retirarse de  Aeroparque por el sector de vuelos privados. ¿Además de no querer hablar del tema, Susana tendrá algo más qué esconder?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit