ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas

El humorista se tomará unas largas vacaciones por Europa y Estados Unidos. A disfrutar…

06 de octubre 2010, 12:04hs
Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas
Seguinos en Google

Luego de presentarse el último fin de semana en el teatro Oriente de Chile con Monólogos 2010, el humorista que desde 1973 se destaca por sus shows unipersonales, se va a tomar unas largas vacaciones antes de comenzar con la filmación de Cruzadas.

“El viernes tomo un avión hacia Madrid y luego me voy a Paris, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Yo amo viajar y todos los años por esta época me doy mis gustos y placeres”, le contó Enrique Pinti a este portal de internet.

A su regreso, el hombre que siempre se luce en el Maipo, se incorporará al rodaje de la película que protagonizará junto a Moria Casán y Nacha Guevara. “Si bien mis compañeros comienzan a mitad de noviembre yo me uno a ellos el dos de diciembre. Este viaje le tenía previsto desde hace mucho tiempo y me fue imposible posponerlo”, aseguró el actor que va a ser el único testigo de cómo será la relación entre Nacha y Moria luego de todas las diferencias políticas que la protagonista de Brujas expuso en su momento hacia la rubia.

“Más allá de lo que se dijeron, son dos personas excesivamente profesionales que no mezclan las cosas. Esto no es un teatro de revista”, finalizó Pinti dejando entrever que dentro del elenco no habrá problemas ni malos entendidos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit