ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas

El humorista se tomará unas largas vacaciones por Europa y Estados Unidos. A disfrutar…

06 de octubre 2010, 12:04hs
Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas
Seguinos en Google

Luego de presentarse el último fin de semana en el teatro Oriente de Chile con Monólogos 2010, el humorista que desde 1973 se destaca por sus shows unipersonales, se va a tomar unas largas vacaciones antes de comenzar con la filmación de Cruzadas.

“El viernes tomo un avión hacia Madrid y luego me voy a Paris, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Yo amo viajar y todos los años por esta época me doy mis gustos y placeres”, le contó Enrique Pinti a este portal de internet.

A su regreso, el hombre que siempre se luce en el Maipo, se incorporará al rodaje de la película que protagonizará junto a Moria Casán y Nacha Guevara. “Si bien mis compañeros comienzan a mitad de noviembre yo me uno a ellos el dos de diciembre. Este viaje le tenía previsto desde hace mucho tiempo y me fue imposible posponerlo”, aseguró el actor que va a ser el único testigo de cómo será la relación entre Nacha y Moria luego de todas las diferencias políticas que la protagonista de Brujas expuso en su momento hacia la rubia.

“Más allá de lo que se dijeron, son dos personas excesivamente profesionales que no mezclan las cosas. Esto no es un teatro de revista”, finalizó Pinti dejando entrever que dentro del elenco no habrá problemas ni malos entendidos.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit