ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas

El humorista se tomará unas largas vacaciones por Europa y Estados Unidos. A disfrutar…

06 de octubre 2010, 12:04hs
Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas
Seguinos en Google

Luego de presentarse el último fin de semana en el teatro Oriente de Chile con Monólogos 2010, el humorista que desde 1973 se destaca por sus shows unipersonales, se va a tomar unas largas vacaciones antes de comenzar con la filmación de Cruzadas.

“El viernes tomo un avión hacia Madrid y luego me voy a Paris, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Yo amo viajar y todos los años por esta época me doy mis gustos y placeres”, le contó Enrique Pinti a este portal de internet.

A su regreso, el hombre que siempre se luce en el Maipo, se incorporará al rodaje de la película que protagonizará junto a Moria Casán y Nacha Guevara. “Si bien mis compañeros comienzan a mitad de noviembre yo me uno a ellos el dos de diciembre. Este viaje le tenía previsto desde hace mucho tiempo y me fue imposible posponerlo”, aseguró el actor que va a ser el único testigo de cómo será la relación entre Nacha y Moria luego de todas las diferencias políticas que la protagonista de Brujas expuso en su momento hacia la rubia.

“Más allá de lo que se dijeron, son dos personas excesivamente profesionales que no mezclan las cosas. Esto no es un teatro de revista”, finalizó Pinti dejando entrever que dentro del elenco no habrá problemas ni malos entendidos.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit