ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas

El humorista se tomará unas largas vacaciones por Europa y Estados Unidos. A disfrutar…

06 de octubre 2010, 12:04hs
Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentarse el último fin de semana en el teatro Oriente de Chile con Monólogos 2010, el humorista que desde 1973 se destaca por sus shows unipersonales, se va a tomar unas largas vacaciones antes de comenzar con la filmación de Cruzadas.

“El viernes tomo un avión hacia Madrid y luego me voy a Paris, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Yo amo viajar y todos los años por esta época me doy mis gustos y placeres”, le contó Enrique Pinti a este portal de internet.

A su regreso, el hombre que siempre se luce en el Maipo, se incorporará al rodaje de la película que protagonizará junto a Moria Casán y Nacha Guevara. “Si bien mis compañeros comienzan a mitad de noviembre yo me uno a ellos el dos de diciembre. Este viaje le tenía previsto desde hace mucho tiempo y me fue imposible posponerlo”, aseguró el actor que va a ser el único testigo de cómo será la relación entre Nacha y Moria luego de todas las diferencias políticas que la protagonista de Brujas expuso en su momento hacia la rubia.

“Más allá de lo que se dijeron, son dos personas excesivamente profesionales que no mezclan las cosas. Esto no es un teatro de revista”, finalizó Pinti dejando entrever que dentro del elenco no habrá problemas ni malos entendidos.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Enrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit