ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"

05 de octubre 2010, 20:23hs
El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"
Seguinos en

Circularon muchos rumores que decían que, mientras franeleaba con Tinelli, Coki seguía de novia con un cordobés llamado Mariano. De hecho, aparecieron declaraciones de un supuesto hermano del muchacho, que criticaba duramente la actitud de la aspirante a "novia del conductor". Sin embargo, nunca hasta hoy, se había escuchado la voz del tal Mariano, "proeza" que sólo conquistó Jorge Rial en "Intrusos 10 años".

El videograph anunciaba la entrevista telefónica con Mariano Barrera, con un título que decía: ¿novia fugitiva?, como dando a entender que Coki se había escapado de él para venir a Buenos Aires.

No obstante, ya en el inicio de la conversación, Mariano explicó que nada de lo dicho era cierto y dejó con ganas de escándalo a Rial, Ventura y compañía.  "Quiero terminar con la novela, porque nunca he hablado, ni pienso hablar. Siguen poniendo mi foto en el medio de todo, y ni mi familia, ni yo,  tenemos nada que ver con este circo, somos gente de Córdoba. Yo nunca en mi vida fui a Ideas del Sur, y por lo que tengo entendido ella le pidió a la Moli que la llevara a Buenos Aires a cantar, y yo la valoro mucho a Coki. Ni siquiera fuimos novios, sólo teníamos una gran amistad, nos veíamos cuando podíamos, pero no había compromiso. Y yo siempre le dije que le metiera para adelante", relató.

Luego señaló, para sorpresa de muchos, que aunque está "contento y feliz" por lo que está viviendo Coki, nunca la vio en "ShowMatch". A propósito, Luís Ventura le dijo que no le creía que nunca hubiese visto el programa, y el "ex" de la cordobesa, le respondió con contundencia: "No veo a Tinelli hace tres años, porque no es un programa familiar. Yo lo veía cuando tenía 14 años con mi familia, cuando era un programa de entretenimientos orientado a la familia, pero hoy es otra historia. Mi sobrino no lo puede ver, porque sólo muestran culos y teta. Es un desastre, tendrían que volver al programa familiar", sentenció y dejó boquiabierto a todo el panel que pensaba encontrar en Mariano a un busca fama, con ansias de colgarse del actual momento de Coki.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit