ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"

05 de octubre 2010, 20:23hs
El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Circularon muchos rumores que decían que, mientras franeleaba con Tinelli, Coki seguía de novia con un cordobés llamado Mariano. De hecho, aparecieron declaraciones de un supuesto hermano del muchacho, que criticaba duramente la actitud de la aspirante a "novia del conductor". Sin embargo, nunca hasta hoy, se había escuchado la voz del tal Mariano, "proeza" que sólo conquistó Jorge Rial en "Intrusos 10 años".

El videograph anunciaba la entrevista telefónica con Mariano Barrera, con un título que decía: ¿novia fugitiva?, como dando a entender que Coki se había escapado de él para venir a Buenos Aires.

No obstante, ya en el inicio de la conversación, Mariano explicó que nada de lo dicho era cierto y dejó con ganas de escándalo a Rial, Ventura y compañía.  "Quiero terminar con la novela, porque nunca he hablado, ni pienso hablar. Siguen poniendo mi foto en el medio de todo, y ni mi familia, ni yo,  tenemos nada que ver con este circo, somos gente de Córdoba. Yo nunca en mi vida fui a Ideas del Sur, y por lo que tengo entendido ella le pidió a la Moli que la llevara a Buenos Aires a cantar, y yo la valoro mucho a Coki. Ni siquiera fuimos novios, sólo teníamos una gran amistad, nos veíamos cuando podíamos, pero no había compromiso. Y yo siempre le dije que le metiera para adelante", relató.

Luego señaló, para sorpresa de muchos, que aunque está "contento y feliz" por lo que está viviendo Coki, nunca la vio en "ShowMatch". A propósito, Luís Ventura le dijo que no le creía que nunca hubiese visto el programa, y el "ex" de la cordobesa, le respondió con contundencia: "No veo a Tinelli hace tres años, porque no es un programa familiar. Yo lo veía cuando tenía 14 años con mi familia, cuando era un programa de entretenimientos orientado a la familia, pero hoy es otra historia. Mi sobrino no lo puede ver, porque sólo muestran culos y teta. Es un desastre, tendrían que volver al programa familiar", sentenció y dejó boquiabierto a todo el panel que pensaba encontrar en Mariano a un busca fama, con ansias de colgarse del actual momento de Coki.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit