ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"

05 de octubre 2010, 20:23hs
El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"
Seguinos en Google

Circularon muchos rumores que decían que, mientras franeleaba con Tinelli, Coki seguía de novia con un cordobés llamado Mariano. De hecho, aparecieron declaraciones de un supuesto hermano del muchacho, que criticaba duramente la actitud de la aspirante a "novia del conductor". Sin embargo, nunca hasta hoy, se había escuchado la voz del tal Mariano, "proeza" que sólo conquistó Jorge Rial en "Intrusos 10 años".

El videograph anunciaba la entrevista telefónica con Mariano Barrera, con un título que decía: ¿novia fugitiva?, como dando a entender que Coki se había escapado de él para venir a Buenos Aires.

No obstante, ya en el inicio de la conversación, Mariano explicó que nada de lo dicho era cierto y dejó con ganas de escándalo a Rial, Ventura y compañía.  "Quiero terminar con la novela, porque nunca he hablado, ni pienso hablar. Siguen poniendo mi foto en el medio de todo, y ni mi familia, ni yo,  tenemos nada que ver con este circo, somos gente de Córdoba. Yo nunca en mi vida fui a Ideas del Sur, y por lo que tengo entendido ella le pidió a la Moli que la llevara a Buenos Aires a cantar, y yo la valoro mucho a Coki. Ni siquiera fuimos novios, sólo teníamos una gran amistad, nos veíamos cuando podíamos, pero no había compromiso. Y yo siempre le dije que le metiera para adelante", relató.

Luego señaló, para sorpresa de muchos, que aunque está "contento y feliz" por lo que está viviendo Coki, nunca la vio en "ShowMatch". A propósito, Luís Ventura le dijo que no le creía que nunca hubiese visto el programa, y el "ex" de la cordobesa, le respondió con contundencia: "No veo a Tinelli hace tres años, porque no es un programa familiar. Yo lo veía cuando tenía 14 años con mi familia, cuando era un programa de entretenimientos orientado a la familia, pero hoy es otra historia. Mi sobrino no lo puede ver, porque sólo muestran culos y teta. Es un desastre, tendrían que volver al programa familiar", sentenció y dejó boquiabierto a todo el panel que pensaba encontrar en Mariano a un busca fama, con ansias de colgarse del actual momento de Coki.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit