ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"

05 de octubre 2010, 20:23hs
El ex de Coki criticó ShowMatch: "No veo a Tinelli porque no es un programa familiar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Circularon muchos rumores que decían que, mientras franeleaba con Tinelli, Coki seguía de novia con un cordobés llamado Mariano. De hecho, aparecieron declaraciones de un supuesto hermano del muchacho, que criticaba duramente la actitud de la aspirante a "novia del conductor". Sin embargo, nunca hasta hoy, se había escuchado la voz del tal Mariano, "proeza" que sólo conquistó Jorge Rial en "Intrusos 10 años".

El videograph anunciaba la entrevista telefónica con Mariano Barrera, con un título que decía: ¿novia fugitiva?, como dando a entender que Coki se había escapado de él para venir a Buenos Aires.

No obstante, ya en el inicio de la conversación, Mariano explicó que nada de lo dicho era cierto y dejó con ganas de escándalo a Rial, Ventura y compañía.  "Quiero terminar con la novela, porque nunca he hablado, ni pienso hablar. Siguen poniendo mi foto en el medio de todo, y ni mi familia, ni yo,  tenemos nada que ver con este circo, somos gente de Córdoba. Yo nunca en mi vida fui a Ideas del Sur, y por lo que tengo entendido ella le pidió a la Moli que la llevara a Buenos Aires a cantar, y yo la valoro mucho a Coki. Ni siquiera fuimos novios, sólo teníamos una gran amistad, nos veíamos cuando podíamos, pero no había compromiso. Y yo siempre le dije que le metiera para adelante", relató.

Luego señaló, para sorpresa de muchos, que aunque está "contento y feliz" por lo que está viviendo Coki, nunca la vio en "ShowMatch". A propósito, Luís Ventura le dijo que no le creía que nunca hubiese visto el programa, y el "ex" de la cordobesa, le respondió con contundencia: "No veo a Tinelli hace tres años, porque no es un programa familiar. Yo lo veía cuando tenía 14 años con mi familia, cuando era un programa de entretenimientos orientado a la familia, pero hoy es otra historia. Mi sobrino no lo puede ver, porque sólo muestran culos y teta. Es un desastre, tendrían que volver al programa familiar", sentenció y dejó boquiabierto a todo el panel que pensaba encontrar en Mariano a un busca fama, con ansias de colgarse del actual momento de Coki.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit