ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio y Adabel no coinciden con Carla Conte

05 de octubre 2010, 19:45hs
Flavio y Adabel no coinciden con Carla Conte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si fuera una novia despechada, la ex conductora de "Este es el Show" se dispuso a dialogar con Ernestina Pais para su programa de Radio Metro, y recordó su experiencia como participante de "Bailando por un sueño". Dijo, entre otras cosas, que se indignó cuando le comunicaron que debía hacer el caño, y que haciéndolo, se veían todas "como putas".

Además, se refirió al corte de pollera, asegurando que nunca quiso que Marcelo se lo hiciera, y asegurando que el conductor pone en juego su autoridad a la hora de lograr lo que quiere; en este caso, mostrar la cola de sus contratadas. A propósito de estas declaraciones, varios de los actuales participantes del certamen salieron al cruce; primero fue Amalia Granata, y ahora Flavio Mendoza y Adabel Guerrero - que es reemplazante-, tuvieron su momento para contestarle a Carla.

"Bien de verano" le pidió su opinión al coreógrafo que, sin medias tintas, dijo: "Yo no las entiendo a estas chicas, porque dicen esto y después salen en cuatro patas y se les ves hasta el apellido. Además, es tan pedorro este ambiente, que pasan estas cosas: hoy trabajo con vos, y mañana te mato", sentenció, dando a entender que Conte le estaría mordiendo la mano a quien, en algún tiempo, le dio de comer.

A él se sumó Adabel Guerrero, que también argumentó su defensa: "Yo creo que uno se siente como quiere ante diferentes situaciones. En el caso del

caño, si lo hacés con técnica y destreza, podés hacer algo bueno y distinto a lo que hace la que se refriega todo el tiempo en el caño, que sí queda como una puta. Y lo de la pollerita también; por ejemplo, Celina Rucci nunca dejó que se la cortasen. Y además: ¿cuál es el problema si tenés una buena cola?", culminó.

Hasta ahora, nadie coincide con los dichos de Carla: ¿será que ella fue la única que se sintió mal haciendo el caño?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Flavio MendozaCarla ConteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Team Cami o Team Alexis?
  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos
  • Salí de ahí, Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit