ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio y Adabel no coinciden con Carla Conte

05 de octubre 2010, 19:45hs
Flavio y Adabel no coinciden con Carla Conte
Seguinos en

Como si fuera una novia despechada, la ex conductora de "Este es el Show" se dispuso a dialogar con Ernestina Pais para su programa de Radio Metro, y recordó su experiencia como participante de "Bailando por un sueño". Dijo, entre otras cosas, que se indignó cuando le comunicaron que debía hacer el caño, y que haciéndolo, se veían todas "como putas".

Además, se refirió al corte de pollera, asegurando que nunca quiso que Marcelo se lo hiciera, y asegurando que el conductor pone en juego su autoridad a la hora de lograr lo que quiere; en este caso, mostrar la cola de sus contratadas. A propósito de estas declaraciones, varios de los actuales participantes del certamen salieron al cruce; primero fue Amalia Granata, y ahora Flavio Mendoza y Adabel Guerrero - que es reemplazante-, tuvieron su momento para contestarle a Carla.

"Bien de verano" le pidió su opinión al coreógrafo que, sin medias tintas, dijo: "Yo no las entiendo a estas chicas, porque dicen esto y después salen en cuatro patas y se les ves hasta el apellido. Además, es tan pedorro este ambiente, que pasan estas cosas: hoy trabajo con vos, y mañana te mato", sentenció, dando a entender que Conte le estaría mordiendo la mano a quien, en algún tiempo, le dio de comer.

A él se sumó Adabel Guerrero, que también argumentó su defensa: "Yo creo que uno se siente como quiere ante diferentes situaciones. En el caso del

caño, si lo hacés con técnica y destreza, podés hacer algo bueno y distinto a lo que hace la que se refriega todo el tiempo en el caño, que sí queda como una puta. Y lo de la pollerita también; por ejemplo, Celina Rucci nunca dejó que se la cortasen. Y además: ¿cuál es el problema si tenés una buena cola?", culminó.

Hasta ahora, nadie coincide con los dichos de Carla: ¿será que ella fue la única que se sintió mal haciendo el caño?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Flavio MendozaCarla ConteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit