ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio y Adabel no coinciden con Carla Conte

05 de octubre 2010, 19:45hs
Flavio y Adabel no coinciden con Carla Conte
Seguinos en Google

Como si fuera una novia despechada, la ex conductora de "Este es el Show" se dispuso a dialogar con Ernestina Pais para su programa de Radio Metro, y recordó su experiencia como participante de "Bailando por un sueño". Dijo, entre otras cosas, que se indignó cuando le comunicaron que debía hacer el caño, y que haciéndolo, se veían todas "como putas".

Además, se refirió al corte de pollera, asegurando que nunca quiso que Marcelo se lo hiciera, y asegurando que el conductor pone en juego su autoridad a la hora de lograr lo que quiere; en este caso, mostrar la cola de sus contratadas. A propósito de estas declaraciones, varios de los actuales participantes del certamen salieron al cruce; primero fue Amalia Granata, y ahora Flavio Mendoza y Adabel Guerrero - que es reemplazante-, tuvieron su momento para contestarle a Carla.

"Bien de verano" le pidió su opinión al coreógrafo que, sin medias tintas, dijo: "Yo no las entiendo a estas chicas, porque dicen esto y después salen en cuatro patas y se les ves hasta el apellido. Además, es tan pedorro este ambiente, que pasan estas cosas: hoy trabajo con vos, y mañana te mato", sentenció, dando a entender que Conte le estaría mordiendo la mano a quien, en algún tiempo, le dio de comer.

A él se sumó Adabel Guerrero, que también argumentó su defensa: "Yo creo que uno se siente como quiere ante diferentes situaciones. En el caso del

caño, si lo hacés con técnica y destreza, podés hacer algo bueno y distinto a lo que hace la que se refriega todo el tiempo en el caño, que sí queda como una puta. Y lo de la pollerita también; por ejemplo, Celina Rucci nunca dejó que se la cortasen. Y además: ¿cuál es el problema si tenés una buena cola?", culminó.

Hasta ahora, nadie coincide con los dichos de Carla: ¿será que ella fue la única que se sintió mal haciendo el caño?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Flavio MendozaCarla ConteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit