ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone le pegó duro a su ex, Damián Fortunato: “Es una nena despechada y un hambriento de cámara"

05 de octubre 2010, 19:41hs
Claudia Ciardone le pegó duro a su ex, Damián Fortunato: “Es una nena despechada y un hambriento de cámara"
Seguinos en Google

Claudia Ciardone, nueva incorporación al staff de Richard Fort, le respondió duramente a su ex pareja, el ex “Gran Hermano”, Damián Fortunato, con quien salió más de un año.

Fortunato prendió el ventilador y habló pestes de Claudia. Dijo que no era una buena persona, que no tenían talento para estar en televisión y que debió dejarla antes.

La rubia salió con todo a responderle. En un móvil del programa "Bien de Verano", la amigovia de Ricardo Fort expresó: “Es una nena despechada. Hambriento de cámaras (…) Damián, no hables más de mí (…) ¿Por qué no escuchó a sus amigos antes? Me hubiese librado antes …”

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Ricardo FortDamián FortunatoClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit