ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone le pegó duro a su ex, Damián Fortunato: “Es una nena despechada y un hambriento de cámara"

05 de octubre 2010, 19:41hs
Claudia Ciardone le pegó duro a su ex, Damián Fortunato: “Es una nena despechada y un hambriento de cámara"
Seguinos en Google

Claudia Ciardone, nueva incorporación al staff de Richard Fort, le respondió duramente a su ex pareja, el ex “Gran Hermano”, Damián Fortunato, con quien salió más de un año.

Fortunato prendió el ventilador y habló pestes de Claudia. Dijo que no era una buena persona, que no tenían talento para estar en televisión y que debió dejarla antes.

La rubia salió con todo a responderle. En un móvil del programa "Bien de Verano", la amigovia de Ricardo Fort expresó: “Es una nena despechada. Hambriento de cámaras (…) Damián, no hables más de mí (…) ¿Por qué no escuchó a sus amigos antes? Me hubiese librado antes …”

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo FortDamián FortunatoClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit