ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone le pegó duro a su ex, Damián Fortunato: “Es una nena despechada y un hambriento de cámara"

05 de octubre 2010, 19:41hs
Claudia Ciardone le pegó duro a su ex, Damián Fortunato: “Es una nena despechada y un hambriento de cámara"
Seguinos en Google

Claudia Ciardone, nueva incorporación al staff de Richard Fort, le respondió duramente a su ex pareja, el ex “Gran Hermano”, Damián Fortunato, con quien salió más de un año.

Fortunato prendió el ventilador y habló pestes de Claudia. Dijo que no era una buena persona, que no tenían talento para estar en televisión y que debió dejarla antes.

La rubia salió con todo a responderle. En un móvil del programa "Bien de Verano", la amigovia de Ricardo Fort expresó: “Es una nena despechada. Hambriento de cámaras (…) Damián, no hables más de mí (…) ¿Por qué no escuchó a sus amigos antes? Me hubiese librado antes …”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ricardo FortDamián FortunatoClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit