ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Ozzy Osbourne lloró al verse flaca

La increíble transformación de Kelly Osbourne impresionó hasta ¡a ella misma!

05 de octubre 2010, 17:10hs
La hija de Ozzy Osbourne lloró al verse flaca

Kelly Osbourne está súper flaca. Tanto tanto que no pudo contener las lágrimas al verse en bikini.

"Nunca he usado un bikini en mi vida. Ni siquiera tengo idea de cómo es uno. Lloré cuando vi la foto. Todos los que estaban allí, todos nos echamos a llorar. Fue una experiencia emocionante", explicó la hija del rockero Ozzy Osbourne a UsMagazine.com al posar para la revista Shape.

La chica está participando del "Bailando por un sueño" yanqui ("Dancing with the stars" que le dicen) y bajó ¡22 kilos! durante el certamen.

Verse tan flaquita la emocionó y conmovió y no dudó en expresarlo.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Kelly Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit