ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Alba la rompe en la tapa de GQ

05 de octubre 2010, 16:24hs
Jessica Alba la rompe en la tapa de GQ
Seguinos en Google

¿Y vos te quejabas de tus celulitis y estrías? Parece que Jessica Alba de queja de más. Y si no me creen, miren a la deslumbrante producción fotográfica que realizó la actriz para la revista GQ.

“Se me cayeron las lolas, tengo celulitis y mis caderas son más grandes”, dijo Alba en la entrevista con la revista.

Por otro lado, la actriz dijo que muchos que recibió muchos ofrecimientos laborales por ser carilinda y no tanto por su desempeño en la actuación. Aunque también aseguró que cualquier actriz es más bella que ella.

Para cerrar, Alba destacó que “Nunca me he sentido bien mostrando mi cuerpo, recuerdo haber tenido varios episodios de ansiedad durante la filmación de las películas. Nunca haré escenas desnuda, puedo hacer movimientos sugestivos y ponerme ropa ligera pero no me desnudaré”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jessica Alba

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit