ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Alba la rompe en la tapa de GQ

05 de octubre 2010, 16:24hs
Jessica Alba la rompe en la tapa de GQ
Seguinos en Google

¿Y vos te quejabas de tus celulitis y estrías? Parece que Jessica Alba de queja de más. Y si no me creen, miren a la deslumbrante producción fotográfica que realizó la actriz para la revista GQ.

“Se me cayeron las lolas, tengo celulitis y mis caderas son más grandes”, dijo Alba en la entrevista con la revista.

Por otro lado, la actriz dijo que muchos que recibió muchos ofrecimientos laborales por ser carilinda y no tanto por su desempeño en la actuación. Aunque también aseguró que cualquier actriz es más bella que ella.

Para cerrar, Alba destacó que “Nunca me he sentido bien mostrando mi cuerpo, recuerdo haber tenido varios episodios de ansiedad durante la filmación de las películas. Nunca haré escenas desnuda, puedo hacer movimientos sugestivos y ponerme ropa ligera pero no me desnudaré”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jessica Alba

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit