ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asesinaron al modelo Diego Rodríguez

El modelo iba en su camioneta y fue interceptado por unos delincuentes que efectuaron 3 disparos.

05 de octubre 2010, 15:15hs
Asesinaron al modelo Diego Rodríguez

Uno nunca quiere dar estas noticias. Lamentablemente, en Argentina estamos tan acostumbrados a este tipo de hechos que se hacen cotidianos. Aunque claro, no debería ser así. El modelo Diego Nicolás Rodríguez, de 27 años, es una nueva víctima de la inseguridad. El joven fue asesinado a balazos al resistirse al robo de su camioneta en el barrio de Villa Luro.

El episodio ocurrió el lunes a la noche cuando el joven iba en su camioneta Ford Eco Sport y se dirigía a la casa de su novia. En ese momento, unos delincuentes se acercaron al vehículo con el objetivo de robarlo. Ante la resistencia del modelo, los malvivientes efectuaron 3 disparos de los cuales uno dio en la cabeza del muchacho.

Rodríguez fue trasladado al Hospital SantoJanni en una ambulancia del Same y fue operado dos veces pero todo fue en vano. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

Rodríguez llegó a la fama por ser la cara visible de la marca de indumentarias Dufour.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Diego Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit