ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asesinaron al modelo Diego Rodríguez

El modelo iba en su camioneta y fue interceptado por unos delincuentes que efectuaron 3 disparos.

05 de octubre 2010, 15:15hs
Asesinaron al modelo Diego Rodríguez
Seguinos en Google

Uno nunca quiere dar estas noticias. Lamentablemente, en Argentina estamos tan acostumbrados a este tipo de hechos que se hacen cotidianos. Aunque claro, no debería ser así. El modelo Diego Nicolás Rodríguez, de 27 años, es una nueva víctima de la inseguridad. El joven fue asesinado a balazos al resistirse al robo de su camioneta en el barrio de Villa Luro.

El episodio ocurrió el lunes a la noche cuando el joven iba en su camioneta Ford Eco Sport y se dirigía a la casa de su novia. En ese momento, unos delincuentes se acercaron al vehículo con el objetivo de robarlo. Ante la resistencia del modelo, los malvivientes efectuaron 3 disparos de los cuales uno dio en la cabeza del muchacho.

Rodríguez fue trasladado al Hospital SantoJanni en una ambulancia del Same y fue operado dos veces pero todo fue en vano. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

Rodríguez llegó a la fama por ser la cara visible de la marca de indumentarias Dufour.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Diego Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit