ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asesinaron al modelo Diego Rodríguez

El modelo iba en su camioneta y fue interceptado por unos delincuentes que efectuaron 3 disparos.

05 de octubre 2010, 15:15hs
Asesinaron al modelo Diego Rodríguez
Seguinos en Google

Uno nunca quiere dar estas noticias. Lamentablemente, en Argentina estamos tan acostumbrados a este tipo de hechos que se hacen cotidianos. Aunque claro, no debería ser así. El modelo Diego Nicolás Rodríguez, de 27 años, es una nueva víctima de la inseguridad. El joven fue asesinado a balazos al resistirse al robo de su camioneta en el barrio de Villa Luro.

El episodio ocurrió el lunes a la noche cuando el joven iba en su camioneta Ford Eco Sport y se dirigía a la casa de su novia. En ese momento, unos delincuentes se acercaron al vehículo con el objetivo de robarlo. Ante la resistencia del modelo, los malvivientes efectuaron 3 disparos de los cuales uno dio en la cabeza del muchacho.

Rodríguez fue trasladado al Hospital SantoJanni en una ambulancia del Same y fue operado dos veces pero todo fue en vano. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

Rodríguez llegó a la fama por ser la cara visible de la marca de indumentarias Dufour.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit