ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez cantará con Valeria Lynch

05 de octubre 2010, 15:03hs
Coki Ramírez cantará con Valeria Lynch

Luego de su frustrado paso por ShowMatch, la cordobesa no pudo permanecer en el certamen de baile ni conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, Coki Ramírez seguirá vinculada al mundo del espectáculo y participará de algunos de los conciertos que presentará Valeria Lynch durante el mes de noviembre en el teatro Gran Rex.“A mí me parece que Coki es una artista fantástica. Si sabe manejarse bien tiene una carrera muy importante por delante. Eso sí, no hay que dejarse llevar por las primeras luces y mantener siempre los pies sobre la tierra”, le aseguró la prestigiosa cantante a este portal de internet.

De haber participado de uno de los conciertos de Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba, una de las mujeres que supo ganarse el cariño del público en muy poco tiempo, se subirá a uno de los escenarios más importantes de calle Corrientes para lucirse junto a una grande de la música. “Cuando Valeria me lo propuso no lo podía creer, fue algo que no me esperaba. Sin dudas, es una fantasía que se me hace realidad. Primero en ShowMatchcuando le cantamos juntas a Marcelo y ahora en semejante teatro. Todos son muy generosos conmigo”, le aseguró la morocha a Ciudad.com deseando que este sueño no se termine nunca.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Valeria LynchCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit