ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez cantará con Valeria Lynch

05 de octubre 2010, 15:03hs
Coki Ramírez cantará con Valeria Lynch
Seguinos en Google

Luego de su frustrado paso por ShowMatch, la cordobesa no pudo permanecer en el certamen de baile ni conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, Coki Ramírez seguirá vinculada al mundo del espectáculo y participará de algunos de los conciertos que presentará Valeria Lynch durante el mes de noviembre en el teatro Gran Rex.“A mí me parece que Coki es una artista fantástica. Si sabe manejarse bien tiene una carrera muy importante por delante. Eso sí, no hay que dejarse llevar por las primeras luces y mantener siempre los pies sobre la tierra”, le aseguró la prestigiosa cantante a este portal de internet.

De haber participado de uno de los conciertos de Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba, una de las mujeres que supo ganarse el cariño del público en muy poco tiempo, se subirá a uno de los escenarios más importantes de calle Corrientes para lucirse junto a una grande de la música. “Cuando Valeria me lo propuso no lo podía creer, fue algo que no me esperaba. Sin dudas, es una fantasía que se me hace realidad. Primero en ShowMatchcuando le cantamos juntas a Marcelo y ahora en semejante teatro. Todos son muy generosos conmigo”, le aseguró la morocha a Ciudad.com deseando que este sueño no se termine nunca.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Valeria LynchCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit