ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez cantará con Valeria Lynch

05 de octubre 2010, 15:03hs
Coki Ramírez cantará con Valeria Lynch
Seguinos en Google

Luego de su frustrado paso por ShowMatch, la cordobesa no pudo permanecer en el certamen de baile ni conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, Coki Ramírez seguirá vinculada al mundo del espectáculo y participará de algunos de los conciertos que presentará Valeria Lynch durante el mes de noviembre en el teatro Gran Rex.“A mí me parece que Coki es una artista fantástica. Si sabe manejarse bien tiene una carrera muy importante por delante. Eso sí, no hay que dejarse llevar por las primeras luces y mantener siempre los pies sobre la tierra”, le aseguró la prestigiosa cantante a este portal de internet.

De haber participado de uno de los conciertos de Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba, una de las mujeres que supo ganarse el cariño del público en muy poco tiempo, se subirá a uno de los escenarios más importantes de calle Corrientes para lucirse junto a una grande de la música. “Cuando Valeria me lo propuso no lo podía creer, fue algo que no me esperaba. Sin dudas, es una fantasía que se me hace realidad. Primero en ShowMatchcuando le cantamos juntas a Marcelo y ahora en semejante teatro. Todos son muy generosos conmigo”, le aseguró la morocha a Ciudad.com deseando que este sueño no se termine nunca.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Valeria LynchCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit