ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella vuelve a Telefé

05 de octubre 2010, 14:09hs
Guillermo Francella vuelve a Telefé
Seguinos en Google

Hasta hace algunos meses se hablaba sobre la posibilidad de que el prestigioso actor regresara a la pantalla chica de El Trece junto a Adrián Suar y Oscar Martínez para protagonizar Guapos, unitario producido por Pol-Ka que reemplazará a Para vestir santos.

Pero en las últimas semanas todo parece haber cambiado porque luego de permanecer varios años alejado de la televisión, Guillermo Francella va a estar en Telefe. “Si bien recibí muchísimas propuestas por parte de Adrián Suar y Pablo Codevilla, finalmente me decidí por Telefe porque este unitario lo hace Juan José Campanella con quien tengo una relación más que especial”, le confesó uno de los protagonistas de Los reyes de la risa.

Según la información que maneja Ciudad.com, este proyecto se podrá ver a partir del año que viene y será una comedia semanal. “Mucho más no puedo adelantar porque estamos en plena etapa de negociaciones. Pero imaginate que si lo hace Campanella es todo un lujo”, finalizó Francella ansioso por regresar a su primer amor de la mano de un gran director.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit