ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella vuelve a Telefé

05 de octubre 2010, 14:09hs
Guillermo Francella vuelve a Telefé
Seguinos en Google

Hasta hace algunos meses se hablaba sobre la posibilidad de que el prestigioso actor regresara a la pantalla chica de El Trece junto a Adrián Suar y Oscar Martínez para protagonizar Guapos, unitario producido por Pol-Ka que reemplazará a Para vestir santos.

Pero en las últimas semanas todo parece haber cambiado porque luego de permanecer varios años alejado de la televisión, Guillermo Francella va a estar en Telefe. “Si bien recibí muchísimas propuestas por parte de Adrián Suar y Pablo Codevilla, finalmente me decidí por Telefe porque este unitario lo hace Juan José Campanella con quien tengo una relación más que especial”, le confesó uno de los protagonistas de Los reyes de la risa.

Según la información que maneja Ciudad.com, este proyecto se podrá ver a partir del año que viene y será una comedia semanal. “Mucho más no puedo adelantar porque estamos en plena etapa de negociaciones. Pero imaginate que si lo hace Campanella es todo un lujo”, finalizó Francella ansioso por regresar a su primer amor de la mano de un gran director.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit