ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella vuelve a Telefé

05 de octubre 2010, 14:09hs
Guillermo Francella vuelve a Telefé

Hasta hace algunos meses se hablaba sobre la posibilidad de que el prestigioso actor regresara a la pantalla chica de El Trece junto a Adrián Suar y Oscar Martínez para protagonizar Guapos, unitario producido por Pol-Ka que reemplazará a Para vestir santos.

Pero en las últimas semanas todo parece haber cambiado porque luego de permanecer varios años alejado de la televisión, Guillermo Francella va a estar en Telefe. “Si bien recibí muchísimas propuestas por parte de Adrián Suar y Pablo Codevilla, finalmente me decidí por Telefe porque este unitario lo hace Juan José Campanella con quien tengo una relación más que especial”, le confesó uno de los protagonistas de Los reyes de la risa.

Según la información que maneja Ciudad.com, este proyecto se podrá ver a partir del año que viene y será una comedia semanal. “Mucho más no puedo adelantar porque estamos en plena etapa de negociaciones. Pero imaginate que si lo hace Campanella es todo un lujo”, finalizó Francella ansioso por regresar a su primer amor de la mano de un gran director.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit