ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella vuelve a Telefé

05 de octubre 2010, 14:09hs
Guillermo Francella vuelve a Telefé
Seguinos en Google

Hasta hace algunos meses se hablaba sobre la posibilidad de que el prestigioso actor regresara a la pantalla chica de El Trece junto a Adrián Suar y Oscar Martínez para protagonizar Guapos, unitario producido por Pol-Ka que reemplazará a Para vestir santos.

Pero en las últimas semanas todo parece haber cambiado porque luego de permanecer varios años alejado de la televisión, Guillermo Francella va a estar en Telefe. “Si bien recibí muchísimas propuestas por parte de Adrián Suar y Pablo Codevilla, finalmente me decidí por Telefe porque este unitario lo hace Juan José Campanella con quien tengo una relación más que especial”, le confesó uno de los protagonistas de Los reyes de la risa.

Según la información que maneja Ciudad.com, este proyecto se podrá ver a partir del año que viene y será una comedia semanal. “Mucho más no puedo adelantar porque estamos en plena etapa de negociaciones. Pero imaginate que si lo hace Campanella es todo un lujo”, finalizó Francella ansioso por regresar a su primer amor de la mano de un gran director.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit