ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella vuelve a Telefé

05 de octubre 2010, 14:09hs
Guillermo Francella vuelve a Telefé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace algunos meses se hablaba sobre la posibilidad de que el prestigioso actor regresara a la pantalla chica de El Trece junto a Adrián Suar y Oscar Martínez para protagonizar Guapos, unitario producido por Pol-Ka que reemplazará a Para vestir santos.

Pero en las últimas semanas todo parece haber cambiado porque luego de permanecer varios años alejado de la televisión, Guillermo Francella va a estar en Telefe. “Si bien recibí muchísimas propuestas por parte de Adrián Suar y Pablo Codevilla, finalmente me decidí por Telefe porque este unitario lo hace Juan José Campanella con quien tengo una relación más que especial”, le confesó uno de los protagonistas de Los reyes de la risa.

Según la información que maneja Ciudad.com, este proyecto se podrá ver a partir del año que viene y será una comedia semanal. “Mucho más no puedo adelantar porque estamos en plena etapa de negociaciones. Pero imaginate que si lo hace Campanella es todo un lujo”, finalizó Francella ansioso por regresar a su primer amor de la mano de un gran director.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit