ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se biene la guerra entre Ricardo Fort y Mónica Farro

05 de octubre 2010, 13:52hs
Se biene la guerra entre Ricardo Fort y Mónica Farro
Seguinos en Google

Luego de que el empresario chocolatero tratara de “travesti” a una de las vedettes de Carmen Barbieri cuando el último viernes le dijo a Flavio Mendoza que haciendo el papel de Lady Gaga se parecía a Mónica Farro, la vedette uruguaya no se va a quedar callada y esta semana se cruzará con uno de los jurados de Bailando por un sueño. Según la información que maneja Ciudad.com, la novia del “Negrito”Luengo volverá al certamen de baile para reemplazar a Paula Chaves que no puede realizar el próximo ritmo por una lesión en su mano izquierda.

“Se ve que para Fort soy demasiado importante porque de repente me nombran en un concurso donde no participo… La verdad no me importa lo que pueda decir ese señor, me tiene sin cuidado”, dijo la rubia cuando fue consultada por este portal de internet.

Lo cierto es que luego de finalizar con la gira de Fantástica por el interior del país, la enemiga número uno de Claudia Fernández ya se prepara para el adagio latino con un elemento, próximo ritmo que se verá en la pista de baile, y allí será donde la Farro le va a dedicar algunas palabras al integrante de la mesa juzgadora que sueña con ser Presidente de la Nación. ¿Se viene otro duro cruce dentro deShowMatch?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mónica FarroRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit