ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito

04 de octubre 2010, 20:29hs
 Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito
Seguinos en Google

Desde que hizo su desembarco en la pantalla, el millonario dejó algo en claro: si hablás mal de él, te destroza. Y así pasó cada vez que se dijo algo que le disgustó y con quienes no fueron del todo favorables con él.

Y en este caso, su nuevo foco de conflicto es Ángel De Brito, conductor de "BdV" y panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos". Desde hace rato él demuestra que el chocolatero no le cae en gracia, pero el último sábado, en "El debate de Bailando", tuvieron un cruce y la mala onda se acrecentó.

Hubo un intercambio verbal en ese momento, y luego Ángel De Brito decidió usar Twitter para pegarle donde más le duele- su sexualidad- y escribió: "Si quieren conocer a la nueva debilidad de Ricardo busquen en fb (Facebook) a Julio Coronel, 18 añitos,  San Justo. Bs. As".

Y Fort recién hoy decidió dar rienda suelta a su descargo, utilizando el mismo medio- su perfil en la red social.- y escribiendo: "En un año tuve mi programa en América, teatro en calle Corrientes, libro, perfume y soy jurado del bailando ¿él que mier.. hizo?", preguntó.

Y luego continuó: "Ah sí, tiene un programa pedorro en cable...que se la pasa hablando de mi para tener rating. A ver si puede no hablar de Fort, que lo intente…Hablen mediocres...hablen que les doy de comer...¿Qué triste ser un mediocre panelista no?...Después de 14 anos tratando de hacer algo".

Acto seguido se refirió al programa de hoy, en el que estuvo invitado Damián Fortunato, ex de Claudia Ciardone, su supuesta actual novia y dijo: "Ahora sale el ex de Claudia a hablar mal de ella...patético...a él no le dicen que trata mal a las mujeres no? increíble lo que genero jajaja".

Y para cerrar, decidió apuntar sus cañones directamente a De Brito, para anunciarle que, como suele pasar en estos casos, lo invitará a dirimir el problema en la Justicia: "Ángel seguís llenando tu programa pedorro con gente pedorra para hablar de mi...jajaja...seguís comiendo de mi mano...vas a juicio mal papá".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Ricardo FortAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit