ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito

04 de octubre 2010, 20:29hs
 Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito
Seguinos en Google

Desde que hizo su desembarco en la pantalla, el millonario dejó algo en claro: si hablás mal de él, te destroza. Y así pasó cada vez que se dijo algo que le disgustó y con quienes no fueron del todo favorables con él.

Y en este caso, su nuevo foco de conflicto es Ángel De Brito, conductor de "BdV" y panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos". Desde hace rato él demuestra que el chocolatero no le cae en gracia, pero el último sábado, en "El debate de Bailando", tuvieron un cruce y la mala onda se acrecentó.

Hubo un intercambio verbal en ese momento, y luego Ángel De Brito decidió usar Twitter para pegarle donde más le duele- su sexualidad- y escribió: "Si quieren conocer a la nueva debilidad de Ricardo busquen en fb (Facebook) a Julio Coronel, 18 añitos,  San Justo. Bs. As".

Y Fort recién hoy decidió dar rienda suelta a su descargo, utilizando el mismo medio- su perfil en la red social.- y escribiendo: "En un año tuve mi programa en América, teatro en calle Corrientes, libro, perfume y soy jurado del bailando ¿él que mier.. hizo?", preguntó.

Y luego continuó: "Ah sí, tiene un programa pedorro en cable...que se la pasa hablando de mi para tener rating. A ver si puede no hablar de Fort, que lo intente…Hablen mediocres...hablen que les doy de comer...¿Qué triste ser un mediocre panelista no?...Después de 14 anos tratando de hacer algo".

Acto seguido se refirió al programa de hoy, en el que estuvo invitado Damián Fortunato, ex de Claudia Ciardone, su supuesta actual novia y dijo: "Ahora sale el ex de Claudia a hablar mal de ella...patético...a él no le dicen que trata mal a las mujeres no? increíble lo que genero jajaja".

Y para cerrar, decidió apuntar sus cañones directamente a De Brito, para anunciarle que, como suele pasar en estos casos, lo invitará a dirimir el problema en la Justicia: "Ángel seguís llenando tu programa pedorro con gente pedorra para hablar de mi...jajaja...seguís comiendo de mi mano...vas a juicio mal papá".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo FortAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit