ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito

04 de octubre 2010, 20:29hs
 Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito
Seguinos en Google

Desde que hizo su desembarco en la pantalla, el millonario dejó algo en claro: si hablás mal de él, te destroza. Y así pasó cada vez que se dijo algo que le disgustó y con quienes no fueron del todo favorables con él.

Y en este caso, su nuevo foco de conflicto es Ángel De Brito, conductor de "BdV" y panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos". Desde hace rato él demuestra que el chocolatero no le cae en gracia, pero el último sábado, en "El debate de Bailando", tuvieron un cruce y la mala onda se acrecentó.

Hubo un intercambio verbal en ese momento, y luego Ángel De Brito decidió usar Twitter para pegarle donde más le duele- su sexualidad- y escribió: "Si quieren conocer a la nueva debilidad de Ricardo busquen en fb (Facebook) a Julio Coronel, 18 añitos,  San Justo. Bs. As".

Y Fort recién hoy decidió dar rienda suelta a su descargo, utilizando el mismo medio- su perfil en la red social.- y escribiendo: "En un año tuve mi programa en América, teatro en calle Corrientes, libro, perfume y soy jurado del bailando ¿él que mier.. hizo?", preguntó.

Y luego continuó: "Ah sí, tiene un programa pedorro en cable...que se la pasa hablando de mi para tener rating. A ver si puede no hablar de Fort, que lo intente…Hablen mediocres...hablen que les doy de comer...¿Qué triste ser un mediocre panelista no?...Después de 14 anos tratando de hacer algo".

Acto seguido se refirió al programa de hoy, en el que estuvo invitado Damián Fortunato, ex de Claudia Ciardone, su supuesta actual novia y dijo: "Ahora sale el ex de Claudia a hablar mal de ella...patético...a él no le dicen que trata mal a las mujeres no? increíble lo que genero jajaja".

Y para cerrar, decidió apuntar sus cañones directamente a De Brito, para anunciarle que, como suele pasar en estos casos, lo invitará a dirimir el problema en la Justicia: "Ángel seguís llenando tu programa pedorro con gente pedorra para hablar de mi...jajaja...seguís comiendo de mi mano...vas a juicio mal papá".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ricardo FortAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit