ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito

04 de octubre 2010, 20:29hs
 Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito
Seguinos en Google

Desde que hizo su desembarco en la pantalla, el millonario dejó algo en claro: si hablás mal de él, te destroza. Y así pasó cada vez que se dijo algo que le disgustó y con quienes no fueron del todo favorables con él.

Y en este caso, su nuevo foco de conflicto es Ángel De Brito, conductor de "BdV" y panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos". Desde hace rato él demuestra que el chocolatero no le cae en gracia, pero el último sábado, en "El debate de Bailando", tuvieron un cruce y la mala onda se acrecentó.

Hubo un intercambio verbal en ese momento, y luego Ángel De Brito decidió usar Twitter para pegarle donde más le duele- su sexualidad- y escribió: "Si quieren conocer a la nueva debilidad de Ricardo busquen en fb (Facebook) a Julio Coronel, 18 añitos,  San Justo. Bs. As".

Y Fort recién hoy decidió dar rienda suelta a su descargo, utilizando el mismo medio- su perfil en la red social.- y escribiendo: "En un año tuve mi programa en América, teatro en calle Corrientes, libro, perfume y soy jurado del bailando ¿él que mier.. hizo?", preguntó.

Y luego continuó: "Ah sí, tiene un programa pedorro en cable...que se la pasa hablando de mi para tener rating. A ver si puede no hablar de Fort, que lo intente…Hablen mediocres...hablen que les doy de comer...¿Qué triste ser un mediocre panelista no?...Después de 14 anos tratando de hacer algo".

Acto seguido se refirió al programa de hoy, en el que estuvo invitado Damián Fortunato, ex de Claudia Ciardone, su supuesta actual novia y dijo: "Ahora sale el ex de Claudia a hablar mal de ella...patético...a él no le dicen que trata mal a las mujeres no? increíble lo que genero jajaja".

Y para cerrar, decidió apuntar sus cañones directamente a De Brito, para anunciarle que, como suele pasar en estos casos, lo invitará a dirimir el problema en la Justicia: "Ángel seguís llenando tu programa pedorro con gente pedorra para hablar de mi...jajaja...seguís comiendo de mi mano...vas a juicio mal papá".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Ricardo FortAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit