ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ebay vende una casa decorada con oro y cristales Swarovsky

La mansión se encuentra en la Isla de Mallorca y está valuada en 28 millones de dólares.

04 de octubre 2010, 20:15hs
Ebay vende una casa decorada con oro y cristales Swarovsky
Seguinos en Google

Una mansión para nada humilde. Ebay ofrece una casa decorada con oro y cristales Swarovsky que está valuada en nada menos que 28 millones de dólares.

La página en donde se ofrece la mansión señala: "El objeto de formas ovaladas se localiza en el prestigioso barrio de Nova Santa Ponsa. Desde todas partes de la villa se abren unos maravillosos paisajes al mar".

La casa ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y fue construida en 2009 inspirada en el proyecto del legendario diseñador alemán de procedencia italiana Luigi Colani.

Con cinco dormitorios, dos gabinetes, dos enormes piscinas, una bodega y un garaje para siete coches, la lujosa infraestructura pertenece actualmente al conde Karl-Heinz Richard von Sayn-Wittgenstein.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit