ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ebay vende una casa decorada con oro y cristales Swarovsky

La mansión se encuentra en la Isla de Mallorca y está valuada en 28 millones de dólares.

04 de octubre 2010, 20:15hs
Ebay vende una casa decorada con oro y cristales Swarovsky
Seguinos en Google

Una mansión para nada humilde. Ebay ofrece una casa decorada con oro y cristales Swarovsky que está valuada en nada menos que 28 millones de dólares.

La página en donde se ofrece la mansión señala: "El objeto de formas ovaladas se localiza en el prestigioso barrio de Nova Santa Ponsa. Desde todas partes de la villa se abren unos maravillosos paisajes al mar".

La casa ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y fue construida en 2009 inspirada en el proyecto del legendario diseñador alemán de procedencia italiana Luigi Colani.

Con cinco dormitorios, dos gabinetes, dos enormes piscinas, una bodega y un garaje para siete coches, la lujosa infraestructura pertenece actualmente al conde Karl-Heinz Richard von Sayn-Wittgenstein.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit