ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ebay vende una casa decorada con oro y cristales Swarovsky

La mansión se encuentra en la Isla de Mallorca y está valuada en 28 millones de dólares.

04 de octubre 2010, 20:15hs
Ebay vende una casa decorada con oro y cristales Swarovsky
Seguinos en Google

Una mansión para nada humilde. Ebay ofrece una casa decorada con oro y cristales Swarovsky que está valuada en nada menos que 28 millones de dólares.

La página en donde se ofrece la mansión señala: "El objeto de formas ovaladas se localiza en el prestigioso barrio de Nova Santa Ponsa. Desde todas partes de la villa se abren unos maravillosos paisajes al mar".

La casa ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y fue construida en 2009 inspirada en el proyecto del legendario diseñador alemán de procedencia italiana Luigi Colani.

Con cinco dormitorios, dos gabinetes, dos enormes piscinas, una bodega y un garaje para siete coches, la lujosa infraestructura pertenece actualmente al conde Karl-Heinz Richard von Sayn-Wittgenstein.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit