ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín, el amigo de Fort, sueña con Hollywood

Joaquín Starosta, el polémico amigo de Ricardo Fort, visitó el programa AM y confesó: “Mi sueño máximo es llegar a Hollywood”.

04 de octubre 2010, 13:08hs
Seguinos en

Tras las misteriosas fotos que aparecieron en la revista Paparazzi de Ricardo Fort con un muchacho en Miami, Joaquín (el personaje en cuestión) no para de pasearse por todos los programas de televisión. Eso sí, en seguida aclara que con Fort son “sólo buenos amigos”.

Por eso, en una de estas visitas a los programas, Joaquín Starosta pisó el estudio de AM y habló de sus ambiciones, sus sueños e incluyó la palabra “Hollywood”.

Lo cierto es que, el rubio, que se autodefine como “metrosexual” y se compara con la belleza de actores como Brad Pitt, se prepara para debutar en “Fortuna 2”, la obra de su íntimo amigo Richard, que se estrenará el 26 de diciembre.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit