ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín, el amigo de Fort, sueña con Hollywood

Joaquín Starosta, el polémico amigo de Ricardo Fort, visitó el programa AM y confesó: “Mi sueño máximo es llegar a Hollywood”.

04 de octubre 2010, 13:08hs
Seguinos en Google

Tras las misteriosas fotos que aparecieron en la revista Paparazzi de Ricardo Fort con un muchacho en Miami, Joaquín (el personaje en cuestión) no para de pasearse por todos los programas de televisión. Eso sí, en seguida aclara que con Fort son “sólo buenos amigos”.

Por eso, en una de estas visitas a los programas, Joaquín Starosta pisó el estudio de AM y habló de sus ambiciones, sus sueños e incluyó la palabra “Hollywood”.

Lo cierto es que, el rubio, que se autodefine como “metrosexual” y se compara con la belleza de actores como Brad Pitt, se prepara para debutar en “Fortuna 2”, la obra de su íntimo amigo Richard, que se estrenará el 26 de diciembre.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit