ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matías Alé es parte de mi pasado"

04 de octubre 2010, 15:50hs
"Matías Alé es parte de mi pasado"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tan anunciada fiesta de disfraces de la menor de las Escudero para festejar su cumpleaños, tuvo lugar el último sábado y la expectativa fundamental pasó por ver si iba o no Matías Alé , o si se la vería por primera vez con "Tacho", su supuesta nueva conquista.

Finalmente se develó la incógnita, y el ex de Alfano se convirtió en el gran ausente, mientras que Nicolás Riera (Tacho) se llevó las miradas de todos los concurrentes por ser señalado como el "novio" de la cumpleañera. A propósito. Silvina Escudero mantuvo un diálogo en plena fiesta con "AM,

Antes del Mediodía" y explicó por qué no había ido Alé y por qué estaba el actual "Casi ángeles" en su cumpleaños. "¿Alé no está invitado?", le pregunto Barassi, el notero de "AM". "No, por supuesto que no y es comprensible porque: ¿a vos te gustaría estar con

alguien y que te inviten a tu ex?", dijo Silvina, dando a entender que está en pareja y que al actual candidato podría molestarle la presencia de su ex novio.

El notero lo entendió así y rápidamente le preguntó: "¿Estás de novio con Tacho?" Escudero, entonces, se arrepintió de lo dicho y respondió: "Yo no estoy con nadie, y no se llama tacho, se llama Nico Riera. Está invitado como parte de mi grupo de amigos, por supuesto. Además me llamó por mi mcumple, y fue uno de los primeros, es amigo y me encanta", contó.

El relato invitó a una nueva pregunta: "¿Matías te llamó?".  "No me llamó y no me sorprende, porque hace ya dos semanas cuando le dije que yo estaba bien así y que no quería estar con él, me dijo que no me quiere hablar más porque le hace mal, así que es entendible.

Obviamente que no es la persona para mí, y hoy ya  es parte de mi pasado", cerró la bailarina, en medio de una fiesta de disfraces de la que participaron Juanita Repetto, Paula Chaves, su hermana Vanina Escudero, Reina Reech y el afamado Tacho, entre otros.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit