ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matías Alé es parte de mi pasado"

04 de octubre 2010, 15:50hs
"Matías Alé es parte de mi pasado"
Seguinos en Google

La tan anunciada fiesta de disfraces de la menor de las Escudero para festejar su cumpleaños, tuvo lugar el último sábado y la expectativa fundamental pasó por ver si iba o no Matías Alé , o si se la vería por primera vez con "Tacho", su supuesta nueva conquista.

Finalmente se develó la incógnita, y el ex de Alfano se convirtió en el gran ausente, mientras que Nicolás Riera (Tacho) se llevó las miradas de todos los concurrentes por ser señalado como el "novio" de la cumpleañera. A propósito. Silvina Escudero mantuvo un diálogo en plena fiesta con "AM,

Antes del Mediodía" y explicó por qué no había ido Alé y por qué estaba el actual "Casi ángeles" en su cumpleaños. "¿Alé no está invitado?", le pregunto Barassi, el notero de "AM". "No, por supuesto que no y es comprensible porque: ¿a vos te gustaría estar con

alguien y que te inviten a tu ex?", dijo Silvina, dando a entender que está en pareja y que al actual candidato podría molestarle la presencia de su ex novio.

El notero lo entendió así y rápidamente le preguntó: "¿Estás de novio con Tacho?" Escudero, entonces, se arrepintió de lo dicho y respondió: "Yo no estoy con nadie, y no se llama tacho, se llama Nico Riera. Está invitado como parte de mi grupo de amigos, por supuesto. Además me llamó por mi mcumple, y fue uno de los primeros, es amigo y me encanta", contó.

El relato invitó a una nueva pregunta: "¿Matías te llamó?".  "No me llamó y no me sorprende, porque hace ya dos semanas cuando le dije que yo estaba bien así y que no quería estar con él, me dijo que no me quiere hablar más porque le hace mal, así que es entendible.

Obviamente que no es la persona para mí, y hoy ya  es parte de mi pasado", cerró la bailarina, en medio de una fiesta de disfraces de la que participaron Juanita Repetto, Paula Chaves, su hermana Vanina Escudero, Reina Reech y el afamado Tacho, entre otros.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit