ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matías Alé es parte de mi pasado"

04 de octubre 2010, 15:50hs
"Matías Alé es parte de mi pasado"

La tan anunciada fiesta de disfraces de la menor de las Escudero para festejar su cumpleaños, tuvo lugar el último sábado y la expectativa fundamental pasó por ver si iba o no Matías Alé , o si se la vería por primera vez con "Tacho", su supuesta nueva conquista.

Finalmente se develó la incógnita, y el ex de Alfano se convirtió en el gran ausente, mientras que Nicolás Riera (Tacho) se llevó las miradas de todos los concurrentes por ser señalado como el "novio" de la cumpleañera. A propósito. Silvina Escudero mantuvo un diálogo en plena fiesta con "AM,

Antes del Mediodía" y explicó por qué no había ido Alé y por qué estaba el actual "Casi ángeles" en su cumpleaños. "¿Alé no está invitado?", le pregunto Barassi, el notero de "AM". "No, por supuesto que no y es comprensible porque: ¿a vos te gustaría estar con

alguien y que te inviten a tu ex?", dijo Silvina, dando a entender que está en pareja y que al actual candidato podría molestarle la presencia de su ex novio.

El notero lo entendió así y rápidamente le preguntó: "¿Estás de novio con Tacho?" Escudero, entonces, se arrepintió de lo dicho y respondió: "Yo no estoy con nadie, y no se llama tacho, se llama Nico Riera. Está invitado como parte de mi grupo de amigos, por supuesto. Además me llamó por mi mcumple, y fue uno de los primeros, es amigo y me encanta", contó.

El relato invitó a una nueva pregunta: "¿Matías te llamó?".  "No me llamó y no me sorprende, porque hace ya dos semanas cuando le dije que yo estaba bien así y que no quería estar con él, me dijo que no me quiere hablar más porque le hace mal, así que es entendible.

Obviamente que no es la persona para mí, y hoy ya  es parte de mi pasado", cerró la bailarina, en medio de una fiesta de disfraces de la que participaron Juanita Repetto, Paula Chaves, su hermana Vanina Escudero, Reina Reech y el afamado Tacho, entre otros.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit