ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Matías Alé es parte de mi pasado"

04 de octubre 2010, 15:50hs
"Matías Alé es parte de mi pasado"
Seguinos en Google

La tan anunciada fiesta de disfraces de la menor de las Escudero para festejar su cumpleaños, tuvo lugar el último sábado y la expectativa fundamental pasó por ver si iba o no Matías Alé , o si se la vería por primera vez con "Tacho", su supuesta nueva conquista.

Finalmente se develó la incógnita, y el ex de Alfano se convirtió en el gran ausente, mientras que Nicolás Riera (Tacho) se llevó las miradas de todos los concurrentes por ser señalado como el "novio" de la cumpleañera. A propósito. Silvina Escudero mantuvo un diálogo en plena fiesta con "AM,

Antes del Mediodía" y explicó por qué no había ido Alé y por qué estaba el actual "Casi ángeles" en su cumpleaños. "¿Alé no está invitado?", le pregunto Barassi, el notero de "AM". "No, por supuesto que no y es comprensible porque: ¿a vos te gustaría estar con

alguien y que te inviten a tu ex?", dijo Silvina, dando a entender que está en pareja y que al actual candidato podría molestarle la presencia de su ex novio.

El notero lo entendió así y rápidamente le preguntó: "¿Estás de novio con Tacho?" Escudero, entonces, se arrepintió de lo dicho y respondió: "Yo no estoy con nadie, y no se llama tacho, se llama Nico Riera. Está invitado como parte de mi grupo de amigos, por supuesto. Además me llamó por mi mcumple, y fue uno de los primeros, es amigo y me encanta", contó.

El relato invitó a una nueva pregunta: "¿Matías te llamó?".  "No me llamó y no me sorprende, porque hace ya dos semanas cuando le dije que yo estaba bien así y que no quería estar con él, me dijo que no me quiere hablar más porque le hace mal, así que es entendible.

Obviamente que no es la persona para mí, y hoy ya  es parte de mi pasado", cerró la bailarina, en medio de una fiesta de disfraces de la que participaron Juanita Repetto, Paula Chaves, su hermana Vanina Escudero, Reina Reech y el afamado Tacho, entre otros.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit