ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella

La actriz busca relatar su pasado para no quedar mal parada ante la biografía de Andrew Norton.

04 de octubre 2010, 15:24hs
Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella

Angelina Jolie aceleró el trámite para escribir su biografía por la posible publicación del libro de Andrew Morton. El escritor no tiene problemas en desnudar los secretos más profundos de las celebridades como ya lo hizo cuando puso en duda la sexualidad de Tom Cruise.

La actriz habría recibido 20 millones de dólares por contar sus más íntimos secretos para la biografía que seguro va a dar que hablar.

La principal razón por la que Angelina decidió contar sus secretos es la publicación del escritor Andrew Norton que dejaría muy mal parada a la actriz.

La actriz está cansada de algunas mentiras que se filtraron en los medios como la presunta relación sexual que tuvo con la pareja de su madre, entre otras cosas.

Por tal motivo, Angelina relatará su pasado familiar incluyendo su relación con Brad Pitt.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit