ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella

La actriz busca relatar su pasado para no quedar mal parada ante la biografía de Andrew Norton.

04 de octubre 2010, 15:24hs
Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella
Seguinos en Google

Angelina Jolie aceleró el trámite para escribir su biografía por la posible publicación del libro de Andrew Morton. El escritor no tiene problemas en desnudar los secretos más profundos de las celebridades como ya lo hizo cuando puso en duda la sexualidad de Tom Cruise.

La actriz habría recibido 20 millones de dólares por contar sus más íntimos secretos para la biografía que seguro va a dar que hablar.

La principal razón por la que Angelina decidió contar sus secretos es la publicación del escritor Andrew Norton que dejaría muy mal parada a la actriz.

La actriz está cansada de algunas mentiras que se filtraron en los medios como la presunta relación sexual que tuvo con la pareja de su madre, entre otras cosas.

Por tal motivo, Angelina relatará su pasado familiar incluyendo su relación con Brad Pitt.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit