ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella

La actriz busca relatar su pasado para no quedar mal parada ante la biografía de Andrew Norton.

04 de octubre 2010, 15:24hs
Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella
Seguinos en Google

Angelina Jolie aceleró el trámite para escribir su biografía por la posible publicación del libro de Andrew Morton. El escritor no tiene problemas en desnudar los secretos más profundos de las celebridades como ya lo hizo cuando puso en duda la sexualidad de Tom Cruise.

La actriz habría recibido 20 millones de dólares por contar sus más íntimos secretos para la biografía que seguro va a dar que hablar.

La principal razón por la que Angelina decidió contar sus secretos es la publicación del escritor Andrew Norton que dejaría muy mal parada a la actriz.

La actriz está cansada de algunas mentiras que se filtraron en los medios como la presunta relación sexual que tuvo con la pareja de su madre, entre otras cosas.

Por tal motivo, Angelina relatará su pasado familiar incluyendo su relación con Brad Pitt.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit