ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella

La actriz busca relatar su pasado para no quedar mal parada ante la biografía de Andrew Norton.

04 de octubre 2010, 15:24hs
Angelina Jolie se cansó de las mentiras que se publican sobre ella
Seguinos en Google

Angelina Jolie aceleró el trámite para escribir su biografía por la posible publicación del libro de Andrew Morton. El escritor no tiene problemas en desnudar los secretos más profundos de las celebridades como ya lo hizo cuando puso en duda la sexualidad de Tom Cruise.

La actriz habría recibido 20 millones de dólares por contar sus más íntimos secretos para la biografía que seguro va a dar que hablar.

La principal razón por la que Angelina decidió contar sus secretos es la publicación del escritor Andrew Norton que dejaría muy mal parada a la actriz.

La actriz está cansada de algunas mentiras que se filtraron en los medios como la presunta relación sexual que tuvo con la pareja de su madre, entre otras cosas.

Por tal motivo, Angelina relatará su pasado familiar incluyendo su relación con Brad Pitt.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit