ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera estuvo en el cumple de Silvina Escudero

El "casi ángel" llegó un poco tarde, pero no se quiso perder el festejo de la morocha. ¿Hay o no hay amor?

04 de octubre 2010, 14:55hs
Nicolás "Tacho" Riera estuvo en el cumple de Silvina Escudero
Seguinos en Google

Cuando los rumores empezaron a correr, ellos desmintieron un romance. Luego, decidieron divulgar su amor, pero ella después confesó que su amor era otro.

Pero el sábado a la noche, a eso de las 4.45 de la madrugada, Nicolás "Tacho" Riera se hizo presente en el cumpleaños de Silvina Escudero.

Por un lado, la confirmación de su llegada la hizo Mariano Iúdica en Twitter: “Es verdad, estaba en Rosario… pero llegó… se ve que lo tiene enfermo… no es un Tacho and go”.

El muchacho estaba en Santa Fe porque había dado un show con el resto de la banda de Casi Ángeles y ni bien terminó, se fue "corriendo" a la fiesta de Escudero y se disfrazó de Bombón. No de chocolate sino de una de las Chicas Súperpoderosas. El rubio fue con Victorio D’Alessandro (enfermero), el hijo Homero Petinatto (hijo de Roberto, disfrazado de Talibán) y el RRPP Fran Larguia, quien publicó una foto en Twitter del grupete.

¿Hay o no amor entre los tortolitos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit