ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera estuvo en el cumple de Silvina Escudero

El "casi ángel" llegó un poco tarde, pero no se quiso perder el festejo de la morocha. ¿Hay o no hay amor?

04 de octubre 2010, 14:55hs
Nicolás "Tacho" Riera estuvo en el cumple de Silvina Escudero
Seguinos en Google

Cuando los rumores empezaron a correr, ellos desmintieron un romance. Luego, decidieron divulgar su amor, pero ella después confesó que su amor era otro.

Pero el sábado a la noche, a eso de las 4.45 de la madrugada, Nicolás "Tacho" Riera se hizo presente en el cumpleaños de Silvina Escudero.

Por un lado, la confirmación de su llegada la hizo Mariano Iúdica en Twitter: “Es verdad, estaba en Rosario… pero llegó… se ve que lo tiene enfermo… no es un Tacho and go”.

El muchacho estaba en Santa Fe porque había dado un show con el resto de la banda de Casi Ángeles y ni bien terminó, se fue "corriendo" a la fiesta de Escudero y se disfrazó de Bombón. No de chocolate sino de una de las Chicas Súperpoderosas. El rubio fue con Victorio D’Alessandro (enfermero), el hijo Homero Petinatto (hijo de Roberto, disfrazado de Talibán) y el RRPP Fran Larguia, quien publicó una foto en Twitter del grupete.

¿Hay o no amor entre los tortolitos?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit