ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera estuvo en el cumple de Silvina Escudero

El "casi ángel" llegó un poco tarde, pero no se quiso perder el festejo de la morocha. ¿Hay o no hay amor?

04 de octubre 2010, 14:55hs
Nicolás "Tacho" Riera estuvo en el cumple de Silvina Escudero
Seguinos en Google

Cuando los rumores empezaron a correr, ellos desmintieron un romance. Luego, decidieron divulgar su amor, pero ella después confesó que su amor era otro.

Pero el sábado a la noche, a eso de las 4.45 de la madrugada, Nicolás "Tacho" Riera se hizo presente en el cumpleaños de Silvina Escudero.

Por un lado, la confirmación de su llegada la hizo Mariano Iúdica en Twitter: “Es verdad, estaba en Rosario… pero llegó… se ve que lo tiene enfermo… no es un Tacho and go”.

El muchacho estaba en Santa Fe porque había dado un show con el resto de la banda de Casi Ángeles y ni bien terminó, se fue "corriendo" a la fiesta de Escudero y se disfrazó de Bombón. No de chocolate sino de una de las Chicas Súperpoderosas. El rubio fue con Victorio D’Alessandro (enfermero), el hijo Homero Petinatto (hijo de Roberto, disfrazado de Talibán) y el RRPP Fran Larguia, quien publicó una foto en Twitter del grupete.

¿Hay o no amor entre los tortolitos?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit