ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos

El cantante confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas de mostrarlo en algún videoclip o junto a sus amigos.

04 de octubre 2010, 14:41hs
A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Es cierto lo que dice este muchacho? Enrique Iglesias confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas en desnudarse para un videoclip o bromeando con sus amigos. Sí, leyó bien, le gusta sacarse la ropa enfrente de sus amigos. ¿No será mucho Quique?

"No me siento avergonzado (al desnudarse). Me gusta reírme de mí mismo. Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda, todos los demás le seguimos y hacemos tonterías", así de clarito fue Iglesias según publica europapress.es.

En las fiestas que organiza en su casa, al cantante le fascina desnudarse con sus amigos y mostrarse “como Dios lo mandó al mundo”.

¿Qué te pasa Enrique?

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit