ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos

El cantante confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas de mostrarlo en algún videoclip o junto a sus amigos.

04 de octubre 2010, 14:41hs
A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos
Seguinos en Google

¿Es cierto lo que dice este muchacho? Enrique Iglesias confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas en desnudarse para un videoclip o bromeando con sus amigos. Sí, leyó bien, le gusta sacarse la ropa enfrente de sus amigos. ¿No será mucho Quique?

"No me siento avergonzado (al desnudarse). Me gusta reírme de mí mismo. Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda, todos los demás le seguimos y hacemos tonterías", así de clarito fue Iglesias según publica europapress.es.

En las fiestas que organiza en su casa, al cantante le fascina desnudarse con sus amigos y mostrarse “como Dios lo mandó al mundo”.

¿Qué te pasa Enrique?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit