ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos

El cantante confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas de mostrarlo en algún videoclip o junto a sus amigos.

04 de octubre 2010, 14:41hs
A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos
Seguinos en Google

¿Es cierto lo que dice este muchacho? Enrique Iglesias confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas en desnudarse para un videoclip o bromeando con sus amigos. Sí, leyó bien, le gusta sacarse la ropa enfrente de sus amigos. ¿No será mucho Quique?

"No me siento avergonzado (al desnudarse). Me gusta reírme de mí mismo. Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda, todos los demás le seguimos y hacemos tonterías", así de clarito fue Iglesias según publica europapress.es.

En las fiestas que organiza en su casa, al cantante le fascina desnudarse con sus amigos y mostrarse “como Dios lo mandó al mundo”.

¿Qué te pasa Enrique?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit