ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos

El cantante confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas de mostrarlo en algún videoclip o junto a sus amigos.

04 de octubre 2010, 14:41hs
A Enrique Iglesias le gusta desnudarse con amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Es cierto lo que dice este muchacho? Enrique Iglesias confesó que se siente muy seguro de su cuerpo y que no tiene problemas en desnudarse para un videoclip o bromeando con sus amigos. Sí, leyó bien, le gusta sacarse la ropa enfrente de sus amigos. ¿No será mucho Quique?

"No me siento avergonzado (al desnudarse). Me gusta reírme de mí mismo. Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda, todos los demás le seguimos y hacemos tonterías", así de clarito fue Iglesias según publica europapress.es.

En las fiestas que organiza en su casa, al cantante le fascina desnudarse con sus amigos y mostrarse “como Dios lo mandó al mundo”.

¿Qué te pasa Enrique?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”
  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit