ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"

El chocolatero habló de todo en una entrevista con el diario Crónica, pero una parte de la nota fue la que más nos impactó: ¿se viene Ricky presidente?

04 de octubre 2010, 14:39hs
Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"
Seguinos en Google

Crisitna y Néstor Kircher, Elisa Carrió, Julio Cobos, Mauricio Macri y muchos otros políticos podrían empezar a preocuparse por su futuro polítco, en especial si planean lanzarse para llegar a la Presidencia del país. Y es que, quizás, tengan que enfrentarse a un nuevo candidato: Ricardo Fort.

Sí, parece joda, pero no. Al menos, según dijo el mismo Ricardito Fort, eso es lo que le pide la gente.  "A todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno", aseguró el chocolatero en una entrevista.

Si bien aclaró que no le interesa meterse en el mundillo de la política porque "hay mucha cosa sucia", sí reconoció que podría ser el candidato de muchos y no cerró la puerta del todo: "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe".

¿Por qué la gente le pide que se postule? De acuerdo a lo que piensa el mediático las razones son dos: "Por un lado, mi forma de vida: a todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno. Y segundo que soy muy sincero, no tengo filtro, lo que pienso lo digo y la gente se ve reflejada. Soy auténtico".

También el millonario opinó sobre la desocupación y la pobreza y dijo: "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit