ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"

El chocolatero habló de todo en una entrevista con el diario Crónica, pero una parte de la nota fue la que más nos impactó: ¿se viene Ricky presidente?

04 de octubre 2010, 14:39hs
Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"
Seguinos en Google

Crisitna y Néstor Kircher, Elisa Carrió, Julio Cobos, Mauricio Macri y muchos otros políticos podrían empezar a preocuparse por su futuro polítco, en especial si planean lanzarse para llegar a la Presidencia del país. Y es que, quizás, tengan que enfrentarse a un nuevo candidato: Ricardo Fort.

Sí, parece joda, pero no. Al menos, según dijo el mismo Ricardito Fort, eso es lo que le pide la gente.  "A todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno", aseguró el chocolatero en una entrevista.

Si bien aclaró que no le interesa meterse en el mundillo de la política porque "hay mucha cosa sucia", sí reconoció que podría ser el candidato de muchos y no cerró la puerta del todo: "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe".

¿Por qué la gente le pide que se postule? De acuerdo a lo que piensa el mediático las razones son dos: "Por un lado, mi forma de vida: a todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno. Y segundo que soy muy sincero, no tengo filtro, lo que pienso lo digo y la gente se ve reflejada. Soy auténtico".

También el millonario opinó sobre la desocupación y la pobreza y dijo: "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit