ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"

El chocolatero habló de todo en una entrevista con el diario Crónica, pero una parte de la nota fue la que más nos impactó: ¿se viene Ricky presidente?

04 de octubre 2010, 14:39hs
Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"

Crisitna y Néstor Kircher, Elisa Carrió, Julio Cobos, Mauricio Macri y muchos otros políticos podrían empezar a preocuparse por su futuro polítco, en especial si planean lanzarse para llegar a la Presidencia del país. Y es que, quizás, tengan que enfrentarse a un nuevo candidato: Ricardo Fort.

Sí, parece joda, pero no. Al menos, según dijo el mismo Ricardito Fort, eso es lo que le pide la gente.  "A todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno", aseguró el chocolatero en una entrevista.

Si bien aclaró que no le interesa meterse en el mundillo de la política porque "hay mucha cosa sucia", sí reconoció que podría ser el candidato de muchos y no cerró la puerta del todo: "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe".

¿Por qué la gente le pide que se postule? De acuerdo a lo que piensa el mediático las razones son dos: "Por un lado, mi forma de vida: a todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno. Y segundo que soy muy sincero, no tengo filtro, lo que pienso lo digo y la gente se ve reflejada. Soy auténtico".

También el millonario opinó sobre la desocupación y la pobreza y dijo: "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit