ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"

El chocolatero habló de todo en una entrevista con el diario Crónica, pero una parte de la nota fue la que más nos impactó: ¿se viene Ricky presidente?

04 de octubre 2010, 14:39hs
Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"
Seguinos en Google

Crisitna y Néstor Kircher, Elisa Carrió, Julio Cobos, Mauricio Macri y muchos otros políticos podrían empezar a preocuparse por su futuro polítco, en especial si planean lanzarse para llegar a la Presidencia del país. Y es que, quizás, tengan que enfrentarse a un nuevo candidato: Ricardo Fort.

Sí, parece joda, pero no. Al menos, según dijo el mismo Ricardito Fort, eso es lo que le pide la gente.  "A todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno", aseguró el chocolatero en una entrevista.

Si bien aclaró que no le interesa meterse en el mundillo de la política porque "hay mucha cosa sucia", sí reconoció que podría ser el candidato de muchos y no cerró la puerta del todo: "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe".

¿Por qué la gente le pide que se postule? De acuerdo a lo que piensa el mediático las razones son dos: "Por un lado, mi forma de vida: a todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno. Y segundo que soy muy sincero, no tengo filtro, lo que pienso lo digo y la gente se ve reflejada. Soy auténtico".

También el millonario opinó sobre la desocupación y la pobreza y dijo: "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit