ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente

04 de octubre 2010, 12:43hs
Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente
Seguinos en

Finalmente, el caballo que pertenece al novio de Virginia Gallardo fue el gran ganador de una de las carreras que se realizó ayer en el Hipdromo de Córdoba.

“Ya lo dije una y otra vez, no es cierto lo que anda diciendo Fort por ahí. Yo no le presté plata a mi novio y si alguna vez lo quiero hacer es un problema mío y de nadie más”, dijo una de las participantes de Bailando por un sueño.

Al parecer, luego del terrible enfrentamiento que tuvo con el chocolatero, Virginia decidió viajar el fin de semana a la provincia de donde es oriundo su pareja para estar a su lado y compartir el debut de Don Temido.

“Pasé unos días muy difíciles por eso consideré que lo mejor era estar junto a Guille, acompañarlo en este momento tan importante y disfrutar de nuestro noviazgo que es maravilloso y verdadero”, contó Gallardo a Ciudad.com dejando entrever que las actuales relaciones del empresario no serán del todo ciertas.

¿Se vienen más confesiones?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit