ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente

04 de octubre 2010, 12:43hs
Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente
Seguinos en Google

Finalmente, el caballo que pertenece al novio de Virginia Gallardo fue el gran ganador de una de las carreras que se realizó ayer en el Hipdromo de Córdoba.

“Ya lo dije una y otra vez, no es cierto lo que anda diciendo Fort por ahí. Yo no le presté plata a mi novio y si alguna vez lo quiero hacer es un problema mío y de nadie más”, dijo una de las participantes de Bailando por un sueño.

Al parecer, luego del terrible enfrentamiento que tuvo con el chocolatero, Virginia decidió viajar el fin de semana a la provincia de donde es oriundo su pareja para estar a su lado y compartir el debut de Don Temido.

“Pasé unos días muy difíciles por eso consideré que lo mejor era estar junto a Guille, acompañarlo en este momento tan importante y disfrutar de nuestro noviazgo que es maravilloso y verdadero”, contó Gallardo a Ciudad.com dejando entrever que las actuales relaciones del empresario no serán del todo ciertas.

¿Se vienen más confesiones?

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit