ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente

04 de octubre 2010, 12:43hs
Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente
Seguinos en Google

Finalmente, el caballo que pertenece al novio de Virginia Gallardo fue el gran ganador de una de las carreras que se realizó ayer en el Hipdromo de Córdoba.

“Ya lo dije una y otra vez, no es cierto lo que anda diciendo Fort por ahí. Yo no le presté plata a mi novio y si alguna vez lo quiero hacer es un problema mío y de nadie más”, dijo una de las participantes de Bailando por un sueño.

Al parecer, luego del terrible enfrentamiento que tuvo con el chocolatero, Virginia decidió viajar el fin de semana a la provincia de donde es oriundo su pareja para estar a su lado y compartir el debut de Don Temido.

“Pasé unos días muy difíciles por eso consideré que lo mejor era estar junto a Guille, acompañarlo en este momento tan importante y disfrutar de nuestro noviazgo que es maravilloso y verdadero”, contó Gallardo a Ciudad.com dejando entrever que las actuales relaciones del empresario no serán del todo ciertas.

¿Se vienen más confesiones?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit