ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente

04 de octubre 2010, 12:43hs
Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente

Finalmente, el caballo que pertenece al novio de Virginia Gallardo fue el gran ganador de una de las carreras que se realizó ayer en el Hipdromo de Córdoba.

“Ya lo dije una y otra vez, no es cierto lo que anda diciendo Fort por ahí. Yo no le presté plata a mi novio y si alguna vez lo quiero hacer es un problema mío y de nadie más”, dijo una de las participantes de Bailando por un sueño.

Al parecer, luego del terrible enfrentamiento que tuvo con el chocolatero, Virginia decidió viajar el fin de semana a la provincia de donde es oriundo su pareja para estar a su lado y compartir el debut de Don Temido.

“Pasé unos días muy difíciles por eso consideré que lo mejor era estar junto a Guille, acompañarlo en este momento tan importante y disfrutar de nuestro noviazgo que es maravilloso y verdadero”, contó Gallardo a Ciudad.com dejando entrever que las actuales relaciones del empresario no serán del todo ciertas.

¿Se vienen más confesiones?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit