ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente

04 de octubre 2010, 12:43hs
Virginia Gallardo dice que Ricardo Fort miente

Finalmente, el caballo que pertenece al novio de Virginia Gallardo fue el gran ganador de una de las carreras que se realizó ayer en el Hipdromo de Córdoba.

“Ya lo dije una y otra vez, no es cierto lo que anda diciendo Fort por ahí. Yo no le presté plata a mi novio y si alguna vez lo quiero hacer es un problema mío y de nadie más”, dijo una de las participantes de Bailando por un sueño.

Al parecer, luego del terrible enfrentamiento que tuvo con el chocolatero, Virginia decidió viajar el fin de semana a la provincia de donde es oriundo su pareja para estar a su lado y compartir el debut de Don Temido.

“Pasé unos días muy difíciles por eso consideré que lo mejor era estar junto a Guille, acompañarlo en este momento tan importante y disfrutar de nuestro noviazgo que es maravilloso y verdadero”, contó Gallardo a Ciudad.com dejando entrever que las actuales relaciones del empresario no serán del todo ciertas.

¿Se vienen más confesiones?

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit