ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez espera recibir el alta de Thiago

04 de octubre 2010, 12:30hs
Nazarena Vélez espera recibir el alta de Thiago
Seguinos en Google

Luego de que los médicos evalúen la mejoría del tercer hijo de la ex vedette y actriz, durante las primeras horas del mediodía Thiago podría ser dado de alta después de permanecer más de diez días en neonatóloga del Sanatorio Anchorena.

Como Titi nació de treinta y cinco semanas tuvo que estar en neo para que termine de crecer bien y estar controlado por profesionales de primer nivel, le dijo Nazarena Vélez a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Barbarita y Gonzalo, hijos de la rubia que pertenecen a anteriores relaciones, le tienen preparado una bienvenida especial al nuevo integrante de la familia.

“Luego del momento tan triste que me tocó vivir este año con la pérdida de mi hermanita querida, Thiago nos trajo luz y felicidad”, le confesó la rubia a sus íntimos.

Si bien por estos días la ex de Daniel Agostini fue tentada por varios programas de televisión para que presente a su pequeño hijo, Vélez prefiere esperar. Titi es muy chiquito y le quiero dar prioridad a su salud, aseguró la reciente madre sobre el tema.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit