ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal humor de Jon Bon Jovi en su visita a la Argentina

04 de octubre 2010, 12:18hs
El mal humor de Jon Bon Jovi en su visita a la Argentina
Seguinos en Google

Luego de quince años, el cantante regresó a la Argentina para presentar The Circle, su último trabajo discográfico, en el estadio de River Plate.

Pero horas antes de subirse al escenario y de volver a reencontrarse con su público Bon Jovi brindó una corta conferencia de prensa donde se lo observo con cara de pocos amigos. Según señalaron a Ciudad.com, el cantante no tuvo buen trato con el periodismo y tampoco quiso recibir algunos regalos que le quisieron obsequiar, como una camiseta del seleccionado argentino. "A todos nos llamó la atención la mala predisposición y el poco diálogo que tuvo a la hora de responder las preguntas e interactuar con la prensa.

En general, estas actitudes no se suelen ver muy seguido en artistas internacionales y con tanta trayectoria, comentaron los periodistas. Pero lo más llamativo de la tarde se dio cuando el propio ídolo de varias generaciones no tuvo problemas en hacer un gesto más que evidente delante de todos los presentes dejando en claro que  ya daba por terminada la rueda de preguntas. Sin dudas, muy poca onda y un mal día para Jon Bon Jovi.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit