ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal humor de Jon Bon Jovi en su visita a la Argentina

04 de octubre 2010, 12:18hs
El mal humor de Jon Bon Jovi en su visita a la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de quince años, el cantante regresó a la Argentina para presentar The Circle, su último trabajo discográfico, en el estadio de River Plate.

Pero horas antes de subirse al escenario y de volver a reencontrarse con su público Bon Jovi brindó una corta conferencia de prensa donde se lo observo con cara de pocos amigos. Según señalaron a Ciudad.com, el cantante no tuvo buen trato con el periodismo y tampoco quiso recibir algunos regalos que le quisieron obsequiar, como una camiseta del seleccionado argentino. "A todos nos llamó la atención la mala predisposición y el poco diálogo que tuvo a la hora de responder las preguntas e interactuar con la prensa.

En general, estas actitudes no se suelen ver muy seguido en artistas internacionales y con tanta trayectoria, comentaron los periodistas. Pero lo más llamativo de la tarde se dio cuando el propio ídolo de varias generaciones no tuvo problemas en hacer un gesto más que evidente delante de todos los presentes dejando en claro que  ya daba por terminada la rueda de preguntas. Sin dudas, muy poca onda y un mal día para Jon Bon Jovi.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit