ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "Ricardo Fort no se acepta él mismo y se vive operando"

Virginia Gallardo (desde Córdoba en un móvil) y Ricardo Fort se enfrentaron en El Debate del Show, con los panelistas Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi y dieron su parecer acerca de la polémica más picante de la semana del Bailando 2010.

03 de octubre 2010, 18:44hs
Virginia Gallardo: "Ricardo Fort no se acepta él mismo y se vive operando"
Seguinos en Google

Ricardo Fort fue el invitado del debate de Bailando en Sábado Show. También estuvo "presente"  Virginia Gallardo desde un móvil en Córdoba, que puso como condición para participar no cruzarse con el chocolatero. Sin embargo, poco y nada se habló del concurso de baile y todo se convirtió, más que nada, en una especie de terapia televisiva en la que cada uno de los ex tortolitos mediáticos dieron sus puntos de vista sobre el otro.

De buen humor, Fort respondió las preguntas de los panelistas y, luego, escuchó a su ex. Lo único que el empresario del chocolate dijo sobre la rubia respecto al Bailando fue: "No me molesta Virgnina, no tengo ganas que se vaya, incluso rinde, miren el rating de la pelea. Yo le ponía 10 todo el tiempo cuando el jurado le pjnía notas bajas. No me gustan sus actitudes, histeriqueando".

Después, y como si ya no lo hubiesemos escuchado mil veces hablando de lo mismo, el morocho habló sobre la relación con Gallardo: "Me da bronca por mí, por haber sido tan estupido, no volvería con ella, jamás. Me siento un tarado, mi bronca es hacia mi". También habló de lo que le molesta de su ex pareja: "Hace el papel de víctima, y me molesta que quiera consejos de cómo tiene que ser la mujer. Hay que quererse y respetarse. Si uno se respeta, no come chatarra ni se arruina el cuerpo. Que ella se acepte si se ha operado".

Pero el plato fuerte vino con las declaraciones de Virginia Gallardo, que pese a no haber hablado directamente con él, opinó sobre lo que Fort había dicho minutos antes y disparó: "Siempre tuve un buen cuerpo, no debería opinar, si es por eso, no se acepta él mismo y se vive operando, y yo no me meto". Y siguió con los palitos: "Hablamos de amor con él, mientras estuve en pareja, no todo pasaba por los regalos y el lujo. Si el llora, bueno, y lo que he sufrido yo, en cámara y en pùblico"

Pese a las fuertes palabras que la rubia dijo sobre él, al mediático se ve que mucho no lo afectó (o prefirió quedar como el sentimental) y al final del debate tiró: "La amé con toda mi alma y le deseó lo mejor, que haga su vida y no hable de mí, que haga su carrera".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit