ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo: "Ricardo Fort no se acepta él mismo y se vive operando"

Virginia Gallardo (desde Córdoba en un móvil) y Ricardo Fort se enfrentaron en El Debate del Show, con los panelistas Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi y dieron su parecer acerca de la polémica más picante de la semana del Bailando 2010.

03 de octubre 2010, 18:44hs
Virginia Gallardo: "Ricardo Fort no se acepta él mismo y se vive operando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort fue el invitado del debate de Bailando en Sábado Show. También estuvo "presente"  Virginia Gallardo desde un móvil en Córdoba, que puso como condición para participar no cruzarse con el chocolatero. Sin embargo, poco y nada se habló del concurso de baile y todo se convirtió, más que nada, en una especie de terapia televisiva en la que cada uno de los ex tortolitos mediáticos dieron sus puntos de vista sobre el otro.

De buen humor, Fort respondió las preguntas de los panelistas y, luego, escuchó a su ex. Lo único que el empresario del chocolate dijo sobre la rubia respecto al Bailando fue: "No me molesta Virgnina, no tengo ganas que se vaya, incluso rinde, miren el rating de la pelea. Yo le ponía 10 todo el tiempo cuando el jurado le pjnía notas bajas. No me gustan sus actitudes, histeriqueando".

Después, y como si ya no lo hubiesemos escuchado mil veces hablando de lo mismo, el morocho habló sobre la relación con Gallardo: "Me da bronca por mí, por haber sido tan estupido, no volvería con ella, jamás. Me siento un tarado, mi bronca es hacia mi". También habló de lo que le molesta de su ex pareja: "Hace el papel de víctima, y me molesta que quiera consejos de cómo tiene que ser la mujer. Hay que quererse y respetarse. Si uno se respeta, no come chatarra ni se arruina el cuerpo. Que ella se acepte si se ha operado".

Pero el plato fuerte vino con las declaraciones de Virginia Gallardo, que pese a no haber hablado directamente con él, opinó sobre lo que Fort había dicho minutos antes y disparó: "Siempre tuve un buen cuerpo, no debería opinar, si es por eso, no se acepta él mismo y se vive operando, y yo no me meto". Y siguió con los palitos: "Hablamos de amor con él, mientras estuve en pareja, no todo pasaba por los regalos y el lujo. Si el llora, bueno, y lo que he sufrido yo, en cámara y en pùblico"

Pese a las fuertes palabras que la rubia dijo sobre él, al mediático se ve que mucho no lo afectó (o prefirió quedar como el sentimental) y al final del debate tiró: "La amé con toda mi alma y le deseó lo mejor, que haga su vida y no hable de mí, que haga su carrera".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit