ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero

La morocha festejó su cumpleaños número 27 con una gran fiesta de disfraces en un reconocido boliche de Belgrano. ¡Mirá las fotos!

03 de octubre 2010, 18:18hs
Seguinos en

Por fin llegó el tan esperado festejo del cumpleaños de Silvina Escudero. Y es que si hubo un tema de conversación durante la semana pasada fue la fiesta de la morocha.

Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 27 con una fiesta de disfraces y lo hizo en un reconocido boliche de Belgrano. Según informó Primiciasya.com, la fiesta estuvo a punto de suspenderse ya que la policía llegó al lugar y amagó con cerrarlo por problemas con la habilitación del lugar, pero el inconveniente se solucionó (no sabemos cómo) y el festejo se realizó con tranquilidad.

"Estamos a full en la fiesta, ahora cantando Pocho La Pantera!", publicó Silvina a través de Twitter pasada la medianoche dejando en claro que, pese a ese pequeño detalle que se pudo solucionar, la pasaron bomba. Además, varios invitados publicaron fotos en sus cuentas de Twitter.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit