ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero

La morocha festejó su cumpleaños número 27 con una gran fiesta de disfraces en un reconocido boliche de Belgrano. ¡Mirá las fotos!

03 de octubre 2010, 18:18hs
Seguinos en Google

Por fin llegó el tan esperado festejo del cumpleaños de Silvina Escudero. Y es que si hubo un tema de conversación durante la semana pasada fue la fiesta de la morocha.

Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 27 con una fiesta de disfraces y lo hizo en un reconocido boliche de Belgrano. Según informó Primiciasya.com, la fiesta estuvo a punto de suspenderse ya que la policía llegó al lugar y amagó con cerrarlo por problemas con la habilitación del lugar, pero el inconveniente se solucionó (no sabemos cómo) y el festejo se realizó con tranquilidad.

"Estamos a full en la fiesta, ahora cantando Pocho La Pantera!", publicó Silvina a través de Twitter pasada la medianoche dejando en claro que, pese a ese pequeño detalle que se pudo solucionar, la pasaron bomba. Además, varios invitados publicaron fotos en sus cuentas de Twitter.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit