ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero

La morocha festejó su cumpleaños número 27 con una gran fiesta de disfraces en un reconocido boliche de Belgrano. ¡Mirá las fotos!

03 de octubre 2010, 18:18hs
Seguinos en Google

Por fin llegó el tan esperado festejo del cumpleaños de Silvina Escudero. Y es que si hubo un tema de conversación durante la semana pasada fue la fiesta de la morocha.

Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 27 con una fiesta de disfraces y lo hizo en un reconocido boliche de Belgrano. Según informó Primiciasya.com, la fiesta estuvo a punto de suspenderse ya que la policía llegó al lugar y amagó con cerrarlo por problemas con la habilitación del lugar, pero el inconveniente se solucionó (no sabemos cómo) y el festejo se realizó con tranquilidad.

"Estamos a full en la fiesta, ahora cantando Pocho La Pantera!", publicó Silvina a través de Twitter pasada la medianoche dejando en claro que, pese a ese pequeño detalle que se pudo solucionar, la pasaron bomba. Además, varios invitados publicaron fotos en sus cuentas de Twitter.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit