ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero

La morocha festejó su cumpleaños número 27 con una gran fiesta de disfraces en un reconocido boliche de Belgrano. ¡Mirá las fotos!

03 de octubre 2010, 18:18hs
Seguinos en Google

Por fin llegó el tan esperado festejo del cumpleaños de Silvina Escudero. Y es que si hubo un tema de conversación durante la semana pasada fue la fiesta de la morocha.

Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 27 con una fiesta de disfraces y lo hizo en un reconocido boliche de Belgrano. Según informó Primiciasya.com, la fiesta estuvo a punto de suspenderse ya que la policía llegó al lugar y amagó con cerrarlo por problemas con la habilitación del lugar, pero el inconveniente se solucionó (no sabemos cómo) y el festejo se realizó con tranquilidad.

"Estamos a full en la fiesta, ahora cantando Pocho La Pantera!", publicó Silvina a través de Twitter pasada la medianoche dejando en claro que, pese a ese pequeño detalle que se pudo solucionar, la pasaron bomba. Además, varios invitados publicaron fotos en sus cuentas de Twitter.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
VIDEO

Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”
  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit