ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar

En una nueva edición de Estilo Pilar, la galería pionera de San Isidro desplegará las obras de MAM, Marta Álvarez Molindi. La invitación está hecha.

03 de octubre 2010, 16:01hs
Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar
Seguinos en Google

Marta Álvarez Molindi, más conocida como MAM, estará presente una vez más en “Estilo Pilar”, la presentación de decoradores y paisajistas, que se realizará del 7 al 31 de octubre en Casuarinas del Pilar Club de Campo.

MAM, quien alberga artistas nobles desde sus comienzos, creó en San Isidro, más precisamente en La Horqueta, un espacio para pinturas y esculturas de artistas latinoamericanos contemporáneos.

Con una fuerte experiencia en el mercado, que incluyó la dirección ejecutiva de ARTE BA/1997, Marta Álvarez Molindi inauguró su galería en mayo de 2009. Desde 2005 realiza exposiciones en la casa y en varios lugares más como la Casa de Cultura del FNA, el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, la escuela de sommeliers, entre otros.

En esta oportunidad, MAM se presentará en Estilo Pilar del 5 al 31 de octubre y su stand será el más importante de la casa de arte. Presentará obras de Queli Berthold, Gabriel Barna, de Raúl Sacheri, entre otros.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit