ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar

En una nueva edición de Estilo Pilar, la galería pionera de San Isidro desplegará las obras de MAM, Marta Álvarez Molindi. La invitación está hecha.

03 de octubre 2010, 16:01hs
Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marta Álvarez Molindi, más conocida como MAM, estará presente una vez más en “Estilo Pilar”, la presentación de decoradores y paisajistas, que se realizará del 7 al 31 de octubre en Casuarinas del Pilar Club de Campo.

MAM, quien alberga artistas nobles desde sus comienzos, creó en San Isidro, más precisamente en La Horqueta, un espacio para pinturas y esculturas de artistas latinoamericanos contemporáneos.

Con una fuerte experiencia en el mercado, que incluyó la dirección ejecutiva de ARTE BA/1997, Marta Álvarez Molindi inauguró su galería en mayo de 2009. Desde 2005 realiza exposiciones en la casa y en varios lugares más como la Casa de Cultura del FNA, el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, la escuela de sommeliers, entre otros.

En esta oportunidad, MAM se presentará en Estilo Pilar del 5 al 31 de octubre y su stand será el más importante de la casa de arte. Presentará obras de Queli Berthold, Gabriel Barna, de Raúl Sacheri, entre otros.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit