ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar

En una nueva edición de Estilo Pilar, la galería pionera de San Isidro desplegará las obras de MAM, Marta Álvarez Molindi. La invitación está hecha.

03 de octubre 2010, 16:01hs
Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar
Seguinos en Google

Marta Álvarez Molindi, más conocida como MAM, estará presente una vez más en “Estilo Pilar”, la presentación de decoradores y paisajistas, que se realizará del 7 al 31 de octubre en Casuarinas del Pilar Club de Campo.

MAM, quien alberga artistas nobles desde sus comienzos, creó en San Isidro, más precisamente en La Horqueta, un espacio para pinturas y esculturas de artistas latinoamericanos contemporáneos.

Con una fuerte experiencia en el mercado, que incluyó la dirección ejecutiva de ARTE BA/1997, Marta Álvarez Molindi inauguró su galería en mayo de 2009. Desde 2005 realiza exposiciones en la casa y en varios lugares más como la Casa de Cultura del FNA, el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, la escuela de sommeliers, entre otros.

En esta oportunidad, MAM se presentará en Estilo Pilar del 5 al 31 de octubre y su stand será el más importante de la casa de arte. Presentará obras de Queli Berthold, Gabriel Barna, de Raúl Sacheri, entre otros.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit