ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar

En una nueva edición de Estilo Pilar, la galería pionera de San Isidro desplegará las obras de MAM, Marta Álvarez Molindi. La invitación está hecha.

03 de octubre 2010, 16:01hs
Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar
Seguinos en Google

Marta Álvarez Molindi, más conocida como MAM, estará presente una vez más en “Estilo Pilar”, la presentación de decoradores y paisajistas, que se realizará del 7 al 31 de octubre en Casuarinas del Pilar Club de Campo.

MAM, quien alberga artistas nobles desde sus comienzos, creó en San Isidro, más precisamente en La Horqueta, un espacio para pinturas y esculturas de artistas latinoamericanos contemporáneos.

Con una fuerte experiencia en el mercado, que incluyó la dirección ejecutiva de ARTE BA/1997, Marta Álvarez Molindi inauguró su galería en mayo de 2009. Desde 2005 realiza exposiciones en la casa y en varios lugares más como la Casa de Cultura del FNA, el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, la escuela de sommeliers, entre otros.

En esta oportunidad, MAM se presentará en Estilo Pilar del 5 al 31 de octubre y su stand será el más importante de la casa de arte. Presentará obras de Queli Berthold, Gabriel Barna, de Raúl Sacheri, entre otros.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit