ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vuelve Harry Potter?

02 de octubre 2010, 19:17hs
¿Vuelve Harry Potter?
Seguinos en Google

J.K. Rowling, autora de la exitosa saga literaria de Harry Potter, dijo que podría escribir más libros de la serie infantil, con la que amasó una fortuna personal de al menos 1.000 millones de dólares. Rowling declaró desde Edimburgo a la conductora estadounidense Oprah Winfrey que los personajes de la serie siguen en su cabeza y que "definitivamente podría escribir nuevos libros".

"No voy a decir que no", afirmó la autora de Harry Potter, en alusión a una eventual nueva aventura. Rowling dijo además que su primer libro del joven mago fue rechazado en varias oportunidades por editoriales antes de ser aceptado para su publicación. "Mi agente sabe mucho más que yo sobre esto. Pero fueron muchas veces. Mucha gente se negó a publicar el libro y lo devolvía por el correo. Era como un boomerang", agregó.

La escritora dijo también que creyó en su obra y que esa fue una de las razones por el éxito. "Realmente creía en lo que hacía, tenía fe en la historia", enfatizó. Sin embargo, admitió "tocar fondo" cuando una editorial rechazó la obra tras seis meses de espera. Rowling contó, además, que su hijo David, de siete años, sólo leyó el primer libro de Harry Potter.

"Le leí a David el primero, y dentro de poco vamos a empezar el segundo. Mi temor es que vaya a la casa de algún amigo y vea las películas antes de leer los libros. Tal vez tendría que enviarles un mensaje a los otros padres que diga: 'Por favor no muestren las películas de Potter, mi hijo no las vio aún"', concluyó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit