ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vuelve Harry Potter?

02 de octubre 2010, 19:17hs
¿Vuelve Harry Potter?
Seguinos en Google

J.K. Rowling, autora de la exitosa saga literaria de Harry Potter, dijo que podría escribir más libros de la serie infantil, con la que amasó una fortuna personal de al menos 1.000 millones de dólares. Rowling declaró desde Edimburgo a la conductora estadounidense Oprah Winfrey que los personajes de la serie siguen en su cabeza y que "definitivamente podría escribir nuevos libros".

"No voy a decir que no", afirmó la autora de Harry Potter, en alusión a una eventual nueva aventura. Rowling dijo además que su primer libro del joven mago fue rechazado en varias oportunidades por editoriales antes de ser aceptado para su publicación. "Mi agente sabe mucho más que yo sobre esto. Pero fueron muchas veces. Mucha gente se negó a publicar el libro y lo devolvía por el correo. Era como un boomerang", agregó.

La escritora dijo también que creyó en su obra y que esa fue una de las razones por el éxito. "Realmente creía en lo que hacía, tenía fe en la historia", enfatizó. Sin embargo, admitió "tocar fondo" cuando una editorial rechazó la obra tras seis meses de espera. Rowling contó, además, que su hijo David, de siete años, sólo leyó el primer libro de Harry Potter.

"Le leí a David el primero, y dentro de poco vamos a empezar el segundo. Mi temor es que vaya a la casa de algún amigo y vea las películas antes de leer los libros. Tal vez tendría que enviarles un mensaje a los otros padres que diga: 'Por favor no muestren las películas de Potter, mi hijo no las vio aún"', concluyó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit