ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vuelve Harry Potter?

02 de octubre 2010, 19:17hs
¿Vuelve Harry Potter?
Seguinos en Google

J.K. Rowling, autora de la exitosa saga literaria de Harry Potter, dijo que podría escribir más libros de la serie infantil, con la que amasó una fortuna personal de al menos 1.000 millones de dólares. Rowling declaró desde Edimburgo a la conductora estadounidense Oprah Winfrey que los personajes de la serie siguen en su cabeza y que "definitivamente podría escribir nuevos libros".

"No voy a decir que no", afirmó la autora de Harry Potter, en alusión a una eventual nueva aventura. Rowling dijo además que su primer libro del joven mago fue rechazado en varias oportunidades por editoriales antes de ser aceptado para su publicación. "Mi agente sabe mucho más que yo sobre esto. Pero fueron muchas veces. Mucha gente se negó a publicar el libro y lo devolvía por el correo. Era como un boomerang", agregó.

La escritora dijo también que creyó en su obra y que esa fue una de las razones por el éxito. "Realmente creía en lo que hacía, tenía fe en la historia", enfatizó. Sin embargo, admitió "tocar fondo" cuando una editorial rechazó la obra tras seis meses de espera. Rowling contó, además, que su hijo David, de siete años, sólo leyó el primer libro de Harry Potter.

"Le leí a David el primero, y dentro de poco vamos a empezar el segundo. Mi temor es que vaya a la casa de algún amigo y vea las películas antes de leer los libros. Tal vez tendría que enviarles un mensaje a los otros padres que diga: 'Por favor no muestren las películas de Potter, mi hijo no las vio aún"', concluyó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit