ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vuelve Harry Potter?

02 de octubre 2010, 19:17hs
¿Vuelve Harry Potter?
Seguinos en Google

J.K. Rowling, autora de la exitosa saga literaria de Harry Potter, dijo que podría escribir más libros de la serie infantil, con la que amasó una fortuna personal de al menos 1.000 millones de dólares. Rowling declaró desde Edimburgo a la conductora estadounidense Oprah Winfrey que los personajes de la serie siguen en su cabeza y que "definitivamente podría escribir nuevos libros".

"No voy a decir que no", afirmó la autora de Harry Potter, en alusión a una eventual nueva aventura. Rowling dijo además que su primer libro del joven mago fue rechazado en varias oportunidades por editoriales antes de ser aceptado para su publicación. "Mi agente sabe mucho más que yo sobre esto. Pero fueron muchas veces. Mucha gente se negó a publicar el libro y lo devolvía por el correo. Era como un boomerang", agregó.

La escritora dijo también que creyó en su obra y que esa fue una de las razones por el éxito. "Realmente creía en lo que hacía, tenía fe en la historia", enfatizó. Sin embargo, admitió "tocar fondo" cuando una editorial rechazó la obra tras seis meses de espera. Rowling contó, además, que su hijo David, de siete años, sólo leyó el primer libro de Harry Potter.

"Le leí a David el primero, y dentro de poco vamos a empezar el segundo. Mi temor es que vaya a la casa de algún amigo y vea las películas antes de leer los libros. Tal vez tendría que enviarles un mensaje a los otros padres que diga: 'Por favor no muestren las películas de Potter, mi hijo no las vio aún"', concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit