ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Vuelve Harry Potter?

02 de octubre 2010, 19:17hs
¿Vuelve Harry Potter?
Seguinos en Google

J.K. Rowling, autora de la exitosa saga literaria de Harry Potter, dijo que podría escribir más libros de la serie infantil, con la que amasó una fortuna personal de al menos 1.000 millones de dólares. Rowling declaró desde Edimburgo a la conductora estadounidense Oprah Winfrey que los personajes de la serie siguen en su cabeza y que "definitivamente podría escribir nuevos libros".

"No voy a decir que no", afirmó la autora de Harry Potter, en alusión a una eventual nueva aventura. Rowling dijo además que su primer libro del joven mago fue rechazado en varias oportunidades por editoriales antes de ser aceptado para su publicación. "Mi agente sabe mucho más que yo sobre esto. Pero fueron muchas veces. Mucha gente se negó a publicar el libro y lo devolvía por el correo. Era como un boomerang", agregó.

La escritora dijo también que creyó en su obra y que esa fue una de las razones por el éxito. "Realmente creía en lo que hacía, tenía fe en la historia", enfatizó. Sin embargo, admitió "tocar fondo" cuando una editorial rechazó la obra tras seis meses de espera. Rowling contó, además, que su hijo David, de siete años, sólo leyó el primer libro de Harry Potter.

"Le leí a David el primero, y dentro de poco vamos a empezar el segundo. Mi temor es que vaya a la casa de algún amigo y vea las películas antes de leer los libros. Tal vez tendría que enviarles un mensaje a los otros padres que diga: 'Por favor no muestren las películas de Potter, mi hijo no las vio aún"', concluyó.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

JK Rowling

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit