ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increible, saltó el tape en Bailando 2010

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2010, 19:04hs
Increible, saltó el tape en Bailando 2010
Seguinos en Google

Desde hace mucho tiempo se hizo explícito que algunas emisiones de ShowMatch son grabadas en continuado del programa en vivo y luego el material es editado. Más en una semana tan atípica como esta, en la que Marcelo Tinelli decidió no salir al aire para acompañar en su dolor a la familia Yankelevich.

Quizá por ese plus de vértigo fue que la producción de Marcelo primero envió una tanda comercial abruptamente y luego volvieron repitiendo el mismo bloque. El infortunado accidente ocurrió entre las 23:39 y las 23:43 hs. A lo largo de ese tiempo se volvió a ver la presentación de la uruguaya Andrea Ghidone, que reavivó su pelea con Amalia Granata al dialogar con Tinelli, dos veces.

Claro está que hasta los mejores profesionales en el programa más visto de la TV argentina pueden cometer equivocaciones. Incluso cuando gozan de un estado de gracia como sucede con el éxito arrollador que es Bailando 2010, que cuenta con un equipo de producción de lujo. Y claro está que no es ningún secreto ya que a esa hora promediaba unos 30 puntos de rating, o sea aproximadamente 3 millones y medio de televidentes sólo en el área metropolitana.

¿Alguien le habrá hecho una jodita a ShowMatch?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit