ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increible, saltó el tape en Bailando 2010

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2010, 19:04hs
Increible, saltó el tape en Bailando 2010
Seguinos en Google

Desde hace mucho tiempo se hizo explícito que algunas emisiones de ShowMatch son grabadas en continuado del programa en vivo y luego el material es editado. Más en una semana tan atípica como esta, en la que Marcelo Tinelli decidió no salir al aire para acompañar en su dolor a la familia Yankelevich.

Quizá por ese plus de vértigo fue que la producción de Marcelo primero envió una tanda comercial abruptamente y luego volvieron repitiendo el mismo bloque. El infortunado accidente ocurrió entre las 23:39 y las 23:43 hs. A lo largo de ese tiempo se volvió a ver la presentación de la uruguaya Andrea Ghidone, que reavivó su pelea con Amalia Granata al dialogar con Tinelli, dos veces.

Claro está que hasta los mejores profesionales en el programa más visto de la TV argentina pueden cometer equivocaciones. Incluso cuando gozan de un estado de gracia como sucede con el éxito arrollador que es Bailando 2010, que cuenta con un equipo de producción de lujo. Y claro está que no es ningún secreto ya que a esa hora promediaba unos 30 puntos de rating, o sea aproximadamente 3 millones y medio de televidentes sólo en el área metropolitana.

¿Alguien le habrá hecho una jodita a ShowMatch?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit