ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increible, saltó el tape en Bailando 2010

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2010, 19:04hs
Increible, saltó el tape en Bailando 2010

Desde hace mucho tiempo se hizo explícito que algunas emisiones de ShowMatch son grabadas en continuado del programa en vivo y luego el material es editado. Más en una semana tan atípica como esta, en la que Marcelo Tinelli decidió no salir al aire para acompañar en su dolor a la familia Yankelevich.

Quizá por ese plus de vértigo fue que la producción de Marcelo primero envió una tanda comercial abruptamente y luego volvieron repitiendo el mismo bloque. El infortunado accidente ocurrió entre las 23:39 y las 23:43 hs. A lo largo de ese tiempo se volvió a ver la presentación de la uruguaya Andrea Ghidone, que reavivó su pelea con Amalia Granata al dialogar con Tinelli, dos veces.

Claro está que hasta los mejores profesionales en el programa más visto de la TV argentina pueden cometer equivocaciones. Incluso cuando gozan de un estado de gracia como sucede con el éxito arrollador que es Bailando 2010, que cuenta con un equipo de producción de lujo. Y claro está que no es ningún secreto ya que a esa hora promediaba unos 30 puntos de rating, o sea aproximadamente 3 millones y medio de televidentes sólo en el área metropolitana.

¿Alguien le habrá hecho una jodita a ShowMatch?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit