ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increible, saltó el tape en Bailando 2010

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2010, 19:04hs
Increible, saltó el tape en Bailando 2010
Seguinos en Google

Desde hace mucho tiempo se hizo explícito que algunas emisiones de ShowMatch son grabadas en continuado del programa en vivo y luego el material es editado. Más en una semana tan atípica como esta, en la que Marcelo Tinelli decidió no salir al aire para acompañar en su dolor a la familia Yankelevich.

Quizá por ese plus de vértigo fue que la producción de Marcelo primero envió una tanda comercial abruptamente y luego volvieron repitiendo el mismo bloque. El infortunado accidente ocurrió entre las 23:39 y las 23:43 hs. A lo largo de ese tiempo se volvió a ver la presentación de la uruguaya Andrea Ghidone, que reavivó su pelea con Amalia Granata al dialogar con Tinelli, dos veces.

Claro está que hasta los mejores profesionales en el programa más visto de la TV argentina pueden cometer equivocaciones. Incluso cuando gozan de un estado de gracia como sucede con el éxito arrollador que es Bailando 2010, que cuenta con un equipo de producción de lujo. Y claro está que no es ningún secreto ya que a esa hora promediaba unos 30 puntos de rating, o sea aproximadamente 3 millones y medio de televidentes sólo en el área metropolitana.

¿Alguien le habrá hecho una jodita a ShowMatch?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit