ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Guido Süller?

No se calla nada y heredó el talento mediático de su hermana. ¿Le creés todo lo que dice o inventa para salir más en la tele?

02 de octubre 2010, 18:52hs
¿Bancás o no a Guido Süller?
Seguinos en Google

Guido Süller es polémico. Eso está bien claro. Cada vez que habla genera escándalo, controversia y hace que te quedes pensando ¿será verdad lo que dice?

Esta semana reafirmó sus declaraciones acerca de Ricardo Fort. Habló de que Marta Fort "es la única mujer en su vida" , volvió a contar de sus aventuras amorosas con el millonario y hasta cantó el tema que comparte con su "hijo" Tomasito. ¿Le creés o no? ¿Bancás o no a Guido?

Si querés darle tus votos positivos y ayudarlo a que se meta en el Ránking Famosos de Ciudad.com podés clickear el pulgar verde, por el contrario, si no lo apoyás, clickeá en el pulgar rojo y hacé que sume pero en el conteo negativo.

Cada semana se renuevan los votos y así que ¡empezá a votar ya! Acordate que también podés visitar los perfiles de tus famosos favoritos y hacer que ellos también sumen.

Y vos, ¿qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

TomasitoRicardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit