ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Guido Süller?

No se calla nada y heredó el talento mediático de su hermana. ¿Le creés todo lo que dice o inventa para salir más en la tele?

02 de octubre 2010, 18:52hs
¿Bancás o no a Guido Süller?

Guido Süller es polémico. Eso está bien claro. Cada vez que habla genera escándalo, controversia y hace que te quedes pensando ¿será verdad lo que dice?

Esta semana reafirmó sus declaraciones acerca de Ricardo Fort. Habló de que Marta Fort "es la única mujer en su vida" , volvió a contar de sus aventuras amorosas con el millonario y hasta cantó el tema que comparte con su "hijo" Tomasito. ¿Le creés o no? ¿Bancás o no a Guido?

Si querés darle tus votos positivos y ayudarlo a que se meta en el Ránking Famosos de Ciudad.com podés clickear el pulgar verde, por el contrario, si no lo apoyás, clickeá en el pulgar rojo y hacé que sume pero en el conteo negativo.

Cada semana se renuevan los votos y así que ¡empezá a votar ya! Acordate que también podés visitar los perfiles de tus famosos favoritos y hacer que ellos también sumen.

Y vos, ¿qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

TomasitoRicardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit