ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Guido Süller?

No se calla nada y heredó el talento mediático de su hermana. ¿Le creés todo lo que dice o inventa para salir más en la tele?

02 de octubre 2010, 18:52hs
¿Bancás o no a Guido Süller?
Seguinos en Google

Guido Süller es polémico. Eso está bien claro. Cada vez que habla genera escándalo, controversia y hace que te quedes pensando ¿será verdad lo que dice?

Esta semana reafirmó sus declaraciones acerca de Ricardo Fort. Habló de que Marta Fort "es la única mujer en su vida" , volvió a contar de sus aventuras amorosas con el millonario y hasta cantó el tema que comparte con su "hijo" Tomasito. ¿Le creés o no? ¿Bancás o no a Guido?

Si querés darle tus votos positivos y ayudarlo a que se meta en el Ránking Famosos de Ciudad.com podés clickear el pulgar verde, por el contrario, si no lo apoyás, clickeá en el pulgar rojo y hacé que sume pero en el conteo negativo.

Cada semana se renuevan los votos y así que ¡empezá a votar ya! Acordate que también podés visitar los perfiles de tus famosos favoritos y hacer que ellos también sumen.

Y vos, ¿qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

TomasitoRicardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit