ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Guido Süller?

No se calla nada y heredó el talento mediático de su hermana. ¿Le creés todo lo que dice o inventa para salir más en la tele?

02 de octubre 2010, 18:52hs
¿Bancás o no a Guido Süller?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Süller es polémico. Eso está bien claro. Cada vez que habla genera escándalo, controversia y hace que te quedes pensando ¿será verdad lo que dice?

Esta semana reafirmó sus declaraciones acerca de Ricardo Fort. Habló de que Marta Fort "es la única mujer en su vida" , volvió a contar de sus aventuras amorosas con el millonario y hasta cantó el tema que comparte con su "hijo" Tomasito. ¿Le creés o no? ¿Bancás o no a Guido?

Si querés darle tus votos positivos y ayudarlo a que se meta en el Ránking Famosos de Ciudad.com podés clickear el pulgar verde, por el contrario, si no lo apoyás, clickeá en el pulgar rojo y hacé que sume pero en el conteo negativo.

Cada semana se renuevan los votos y así que ¡empezá a votar ya! Acordate que también podés visitar los perfiles de tus famosos favoritos y hacer que ellos también sumen.

Y vos, ¿qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

TomasitoRicardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit