ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Guido Süller?

No se calla nada y heredó el talento mediático de su hermana. ¿Le creés todo lo que dice o inventa para salir más en la tele?

02 de octubre 2010, 18:52hs
¿Bancás o no a Guido Süller?
Seguinos en Google

Guido Süller es polémico. Eso está bien claro. Cada vez que habla genera escándalo, controversia y hace que te quedes pensando ¿será verdad lo que dice?

Esta semana reafirmó sus declaraciones acerca de Ricardo Fort. Habló de que Marta Fort "es la única mujer en su vida" , volvió a contar de sus aventuras amorosas con el millonario y hasta cantó el tema que comparte con su "hijo" Tomasito. ¿Le creés o no? ¿Bancás o no a Guido?

Si querés darle tus votos positivos y ayudarlo a que se meta en el Ránking Famosos de Ciudad.com podés clickear el pulgar verde, por el contrario, si no lo apoyás, clickeá en el pulgar rojo y hacé que sume pero en el conteo negativo.

Cada semana se renuevan los votos y así que ¡empezá a votar ya! Acordate que también podés visitar los perfiles de tus famosos favoritos y hacer que ellos también sumen.

Y vos, ¿qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

TomasitoRicardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit