ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Cacho Castaña por una neumopatía

02 de octubre 2010, 18:38hs
Internaron a Cacho Castaña por una neumopatía

Cacho Castaña quedó internado desde las 13 en un sanatorio de Palermo ante el agravamiento de la neumopatía con síndrome febril que lo aqueja desde hace un par días.

"Debido a la continuidad del estado febril y al tener dificultades para poder respirar, su esposa Andrea decidió llevarlo al Sanatorio Los Arcos", informaron los agentes de prensa del cantautor.

La comunicación indicó que el intérprete se encuentra alojado en una habitación común del sector de guardia mientras se le practican "placas radiográficas pulmonares y nebulizaciones".

Por culpa de este cuadro diagnosticado por su médico de cabecera Alfredo Cahe, Cacho debió suspender el recital que iba a ofrecer en el Teatro Colonial de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Este nuevo suceso siembra preocupación por el estado general de salud del autor de éxitos como"Café La Humedad", "La reina de la bailanta", "Garganta con arena", "Tita de Buenos Aires" y "La gata Varela", entre otros.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit