ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Cacho Castaña por una neumopatía

02 de octubre 2010, 18:38hs
Internaron a Cacho Castaña por una neumopatía
Seguinos en Google

Cacho Castaña quedó internado desde las 13 en un sanatorio de Palermo ante el agravamiento de la neumopatía con síndrome febril que lo aqueja desde hace un par días.

"Debido a la continuidad del estado febril y al tener dificultades para poder respirar, su esposa Andrea decidió llevarlo al Sanatorio Los Arcos", informaron los agentes de prensa del cantautor.

La comunicación indicó que el intérprete se encuentra alojado en una habitación común del sector de guardia mientras se le practican "placas radiográficas pulmonares y nebulizaciones".

Por culpa de este cuadro diagnosticado por su médico de cabecera Alfredo Cahe, Cacho debió suspender el recital que iba a ofrecer en el Teatro Colonial de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Este nuevo suceso siembra preocupación por el estado general de salud del autor de éxitos como"Café La Humedad", "La reina de la bailanta", "Garganta con arena", "Tita de Buenos Aires" y "La gata Varela", entre otros.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit