ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Cacho Castaña por una neumopatía

02 de octubre 2010, 18:38hs
Internaron a Cacho Castaña por una neumopatía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cacho Castaña quedó internado desde las 13 en un sanatorio de Palermo ante el agravamiento de la neumopatía con síndrome febril que lo aqueja desde hace un par días.

"Debido a la continuidad del estado febril y al tener dificultades para poder respirar, su esposa Andrea decidió llevarlo al Sanatorio Los Arcos", informaron los agentes de prensa del cantautor.

La comunicación indicó que el intérprete se encuentra alojado en una habitación común del sector de guardia mientras se le practican "placas radiográficas pulmonares y nebulizaciones".

Por culpa de este cuadro diagnosticado por su médico de cabecera Alfredo Cahe, Cacho debió suspender el recital que iba a ofrecer en el Teatro Colonial de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Este nuevo suceso siembra preocupación por el estado general de salud del autor de éxitos como"Café La Humedad", "La reina de la bailanta", "Garganta con arena", "Tita de Buenos Aires" y "La gata Varela", entre otros.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias
MIRÁ

L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
  • L-Gante llegó a un nuevo acuerdo con Maxi el Brother: cómo repartirán las ganancias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit